“Excelente ubicacion y servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Catedral

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Catedral
Añadiste el Hotel Catedral a tu lista de perfiles guardados
Donceles No. 95, Ciudad de México 06020, México   |
Ocupa el puesto n.º21 de 284 hoteles en Ciudad de México
Monterrey Nuevo Leon
“Excelente ubicacion y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Volvimos despues de 6 años a Mexico y nos volvimos a hospedar en este hotel en Mar 2014 y sigue siendo excelente opcion con buen precio, una hubicacion excelente la vez anterior nos habia ya gustado el servicio y en esta ocacion fue aun mejor que nuestra anterior visita, ahora cuenta con Aire acondicionado las habitaciones remodeladas y para cuando llegas siempre hay fruta en recepcion se agradece despues de largas caminatas, tuvimeos problemas con nuestra tarjeta para entrar a la habitacion e inmediatamente nos atendieron, nos cambiaron de habitacion, la comida del hotel es buena opcion. Excelente volveria y lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Hola señoritas Jazmin y Jessica, queremos manifestarles que la atención recibida tanto en el hotel como en el restaurante matutino donde se sirven desayunos, el servicio y la atención de parte de las señoritas y señores que nos atendieron fue excelente, con una atención muy personalizada que NOS GUSTO MUCHO Y NOS DEJO COMPLACIDOS, no asi la atención del restaurante que da servicio todos los tiempos de comida donde la atención deja mucho que desear ya que no son atentos, por lo que como sugerencia se les debe hacer ver este mal servicio que prestan para que lo mejoren, ya que esto afecta al hotel. Además queremos manifestar nuestro descontento con el taxi que nos llevó al aeropuerto ya que nos dejó en la puerta 4 donde se toman los vuelos internos y nosotros tuvimos que caminar mucho para llegar a la puerta 10 donde nos debió dejar, lo cual nos causó malestar, para que esto lo corrijan y se de un buen servicio.

Gracias por los que trabajaron y que tienen esa vocación de servicio sigan asi que esto ayudará a que el hotel sea más buscado, y obviamente los que aun no cumplen su funcion que la traten de mejorar en bien de ellos mismos y del prestigio del hotel.

Cordialmente,

sus amigos Guatemaltecos,

Carlos Mejia y Claudia de Mejia

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Antes de instalarme en el DF este hotel me sirvió como base tanto para viajes de trabajo como de placer, y aún lo recomiendo mucho en particular para aquellos que van a conocer el Distrito por primera vez o cuyo propósito principal es el turismo. El hotel no tiene habitaciones grandes ni lujosas, pero son adecuadas para aquellos que no tienen intenciones de pasar mucho tiempo allí. Al hotel se le nota la edad, pero en general está limpio y aunque tiene algunos olores a limpiadores de alfombras y otros químicos, no hay nada particularmente desagradable. El personal es bastante atento. Los precios son muy accesibles y en el restaurant se puede desayunar muy bien a precio razonable. Pero lo más atractivo es la ubicación. A sólo tres minutos caminando del Zócalo, Templo Mayor, Catedral, Palacio Nacional y con dos estaciones del metro a unos cuantos pasos (Zócalo y Allende), el hotel es una excelente base para conocer el corazón de la ciudad de México. Aún para viajes de negocios, en particular si no van muy retirado de la Zona Centro (por ejemplo a Reforma), el Catedral puede funcionar muy bien. Lo único a tomar en cuenta es que una vez que oscurece, las calles al norte y poniente del hotel no son muy seguras, pero si usan taxis del mismo hotel no deben tener problema alguno.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones tienen balcones a la calle de Donceles. En los pisos superiores las habitac...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Estuve hospedado en el mes de febrero, la verdad lo recomiendo, esta muy bien, los cuartos son amplios, limpios. El trato del personal fue lo que mas me agrado, desde la recepción, meseras, chef etc. La comida es excelente en particular el bufete lo de mejor que he probado. El único problemita que es que no pude conectarme a la red de Internet pero en general todo estuvo perfecto y el próximo año seguramente ahí estaré hospedado otra vez!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Estuvimos hospedados en el hotel en la primera quincena de mayo.
Excelente trato del personal; tanto en el desayuno (muy bueno) como en la recepción y en el servicio de habitación.
Tiene una excelente ubicación en el centro histórico del DF cerca del metro lo que permite desplazarse hacia cualquier punto de la ciudad.
Una excelente opción que permite estar cómodo en las habitaciones y/o poder recorrer puntos atractivos de la ciudad.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Catedral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Catedral

Dirección: Donceles No. 95, Ciudad de México 06020, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
Hoteles Centro Historico De Mexico
Hotel Catedral México/Ciudad De México
Catedral Hotel Mexico City
Catedral Mexico City

Si es el propietario o director del Hotel Catedral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.