“Un paseo diferente” 4 de 5 estrellas

Xochimilco
Xochimilco Nativitas, Ciudad de México, México
Página web
Mejorar este perfil
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Córdoba, Argentina
13 opiniones sobre atracciones
“Un paseo diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Al pasar por México vale la pena disfrutar un tarde paseando por Xochimilco. Con amigos o en familia, es una linda experiencia compartir un almuerzo de fin de semana paseando en las trajineras por los canales. El paisaje es bonito, aunque a veces se acumulan muchas trajineras y resulta un tanto caótico. Se pueden visitar los viveros, adquirir comidas o disfrutar de un concierto de mariachis mientras están navegando. El costo es un poco elevado, pero las trajineras tienen capacidad para 20 personas, por lo cual si son varios no se hace tan costoso y lo van a pasar genial.

Visitado el marzo de 2014

• Chino (tradicional) primero
Brasilia, DF
25 opiniones sobre atracciones
“Excelente paseo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Muy bueno el paseo por los canales de Xochimilco y gente amable. Para los que viajan solo recomiendo tomar las trajineras colectivas que salen a 20 pesos mexicanos, en cambio que las privadas salen por entre 150 y 200, bien mas caro... Vale la pena el paseo.

San Jose, Costa Rica
11 opiniones sobre atracciones
“bello lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Estuve ahi con mi familia y unos amigos, celebrando el cumpleaños de una amiga, fue un paseo maravilloso, nos divertimos muchísimos, en la trajinera se acercan otras a ofrecer sus productos es algo diferente y divertido los mariachis la comida, en fin la recomiendo, aunque tuvimos un problema nos timaron pero la policía de turismo nos ayudaron, que por cierto son muy eficiente, y nos devolvieron el dinero, pero la verdad eso es insignificante comparado con lo bien que la pasamos, es un lugar comodo para comprar y lo mejor es que se puede pagar con tarjeta de credito, no es necesario andar con efectivo, para comprar

Visitado el marzo de 2014
Córdoba, Argentina
15 opiniones sobre atracciones
“Pérdida de tiempo y dinero”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

De loa canales aztecas y las trajineras llenas de flores no queda nada pero nada, un viaje horriible sobre unos lanchones en mal estado en un canal atestado y mal oliente , lleno de gente que quiere venderte algo a como dé lugar, la ciudad tiene cientos sitios interesantes, es el único mal recuerdo que me dejó la hermosa méxico.
No volvería....

Santa Fe - Argentina
45 opiniones sobre atracciones
“Muy tradicional”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Era una ilusión conocer los restos de los canales aztecas. No lo marco como excelente porque siempre oí hablar de las barcas (trajineras) adornadas con flores, y eran muy bonitas y ornamentadas, pero ninguna flor. Y las canciones hay que pagarlas (a los Mariachis). El color lo dan las 1500 embarcaciones que recorren los canales.