“lugar de las flores” 4 de 5 estrellas

Xochimilco
Xochimilco Nativitas, Ciudad de México, México
Página web
Mejorar este perfil
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Puebla, México
10 opiniones sobre atracciones
“lugar de las flores”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

fue una experiencia muy chispiante :P por así llamarlo el clima y el lugar se presto para realizar todo un recorrido con lluvia y un fondo con un poco de neblina claro los mariachis, el señor de los elotes, los dulces típicos no podían faltar y claro los grandiosos viveros recomendable ir dias de mucho sol ajajajjajaja

Visitado el mayo de 2014

• Chino (tradicional) primero
Bogotá, Colombia
6 opiniones sobre atracciones
“Un lugar maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Xochimilco es uno de los lugares de México a los que con toda seguridad quiero regresar. El paseo en trajineras, las flores, la música. Mucho color y vida se respiran en este lugar. 1000% recomendado!!!!

Visitado el enero de 2014
Ciudad de México, México
11 opiniones sobre atracciones
“Gran espacio verde”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Xochimilco es un lugar muy tradicional al sur del DF, es una gran experiencia no sólo turística, también se pueden disfrutar preciosos paisajes y oir muy buena música.

Visitado el julio de 2013
Lima, Perú
45 opiniones sobre atracciones
“Mediodía diferente.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

El paseo por las trajineras fue bonito, el ver la Isla de las muñecas que antes lo había visto solo en novela me gusto mucho, los viveros, en fin todo alrededor es muy lindo, yo fui día lunes en la mañana quizás por esa razón no había mucha gente y para nosotros mejor porque disfrutamos el paseo y no hubo tanta aglomeración. Gracias por recibirnos con un ramito de flores en el embarcadero fue un detalle muy especial. Ahhhhh mi trajinera llevaba el nombre de Patricia. Saliendo del embarcadero vimos las famosa Danza de los Voladores realmente fabuloso.

Visitado el abril de 2014
Caicara, CE
“Embarcadero Caltongo!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Estuvimos en Xochimilco, con una muy mala experiencia en este embarcadero (Caltongo), ya que entrando a la zona, nos acompaño un joven en bicicleta excusando que para llegar al el embarcadero principal (Nativita) estaban las calles cerradas. El mismo nos guió hasta Caltongo, donde nos cobraron $40 por estacionar y $800 para llevarnos a una pésima vuelta de una hora, en la cual no hemos visto nada. Les recomiendo que se lleguen al resto de los embarcaderos en los cuales la tarifa oficial es de $350 y no de $800 o $1600 para un recorrido de 3 hs. Una vergüenza. Esto hacen con los turistas!!!

Visitado el mayo de 2014