“mmm... mas bien rojo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Zona Rosa

Zona Rosa
Ciudad de México, México (Juárez)
Mejorar este perfil
Santiago, Chile
16 opiniones sobre atracciones
“mmm... mas bien rojo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

camine un par de veces por zona rosa. hay varios buenos hoteles, muchas casas de cambio, que no me fue tan facil encontrar en otros barrios, pero las calles algo sucias, y mas de noche, muy ruidosas. concentra bares y discos gay. no me parecio inseguro, pero tampoco lindo de recorrer.

Visitado el marzo de 2014

• Chino (simplificado) primero
Guadalajara, México
6 opiniones sobre atracciones
“recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Si me gustó que hay muchos lugares interesantes y muchos restaurantes para ir a comer o cenar, a pesar de que hay mucha gente en la noche, nosotros salimos a cenar y no tuvimos problema, nos dijeron que es muy seguro y si vimos una que otra persona extraña pero si tomas precauciones adecuadas no pasa nada, eso si, hay mucho trafico y para entrar o salir es un poco pesado debes tener paciencia.

Visitado el mayo de 2013
6 opiniones sobre atracciones
“No muy recomendable, parece mas bien una Zona Roja”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Si quieres ir a comer y embriagarate esta bien; me habian comentado que habina museos, pero el unico que vi cercas es el de Ripley y el Museo de Cera; por lo demas solo vi gente embriagada, malos tratos al turismo, la comida por los precios es muy cara, solo hay a la vista bares, sexshop, prostibulos y tabledance. Esta muy bien conservado, hay mucha gente, no se ve inseguro pero no da "buen rollo"

Visitado el diciembre de 2013
Barquisimeto, Venezuela
8 opiniones sobre atracciones
“No es lo que era”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Esta zona tan famosa esta llena de bares y lugares nocturnos, un tiempo atras era muy famosa para divertirse y aunque aun se puede tomar y comer bien, el area carece de seguridad. Hoy en dia existen lugares nocturnos en otras zonas mejores que esta

8 opiniones sobre atracciones
“VAYAN A CAMINAR!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Muy original este sector de DF.Lindos restaurantes y mucho sexshop,pero sin agresión.Lindo lugar para caminar.con calles empedradas y muy linda iluminación.

Visitado el febrero de 2014