“Inmejorable ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Majestic

Añadiste el BEST WESTERN Majestic a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Majestic
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Madero 73 | Col Centro, Ciudad de México 06000, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º160 de 289 hoteles en Ciudad de México
Manzanillo, México
“Inmejorable ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Lo mejor de este hotel es sin duda su ubicación de frente al zócalo, al palacio de nacional y a la catedral metropolitana. Es un hotel antiguo su elevador muy rustico realmente bello. Una desventaja es que si hay algún evento en el zócalo va a ser imposible dormir, sobretodo si la habitación tiene balcón hacia este, por ejemplo, el día que me hospede fue sábado y me toco una reunión de cristianos. La comida es bastante aceptable con una buena variedad y el restaurante en el último piso también cuenta con una vista envidiable. Quizás una pequeña remodelación o mantenimiento no le vendría mal, pues debido a la edad del edificio algunas cosas están algo deterioradas, por ejemplo el piso de la habitación al parecer era de madera con alfombra encima y rechinaba bastante.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios

Cuernavaca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Nunca me he hospedado aquí, pero una amiga me llevó al restaurante. Nos ha encantado! La vista es excelente, hacia el palacio presidencial y la Catedral. El buffette me pareció muy bueno, no es excelente, pero muy bueno me pareció. El café es bueno. Recomiendo mucho el restaurante.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

A pesar de que tiene buena ubicación, la comida es mala, las instalaciones están deterioradas y las camas y almohadas son muy duras. En la habitación que me toco la llave de agua fría del lavamanos tiene fuga.

• Se alojó el noviembre de 2012
Guayaquil, Ecuador
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

En los comentarios anteriores leí sobre su excelente ubicación pero ni eso porque la zona es ruidosa demasiada gente alrededor. Sus camas son duras amaneces como si hubieras luchado toda la noche, igual las almohadas, el ascensor es de la prehistoria, con un olor a viejo, el servicio de restaurant malo repiten la comidad lo de la noche lo vuelves a ver en la mañana.
Y te dejan como muy cerca del hotel a una cuadra y no tienes servicio de botones tu tienes que cargar tus maletas me toco hacerlo con lluvia. Pésimo servicio
SENCILLAMENTE NO RECOMENDABLE

Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Cd. Juárez, Chih.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

No cuentan con buen servicio, y encima, como es muy antiguo pues hasta huele a viejo y sucio, la verdad no recomiendo el lugar para llevar niños pues la alfombra da asco, pero la vista es bonita, por ver Palacio Nacional y vista al mar de gente

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en BEST WESTERN Majestic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Majestic

Dirección: Avenida Madero 73 | Col Centro, Ciudad de México 06000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º160 de 289 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Majestic 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Majestic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Majestic
BEST WESTERN Majestic México/Ciudad De México
Best Western Majestic Hotel Mexico City
Best Western Hotel Majestic
Best Western Mexico City
Mexico City Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Majestic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.