“terrible!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Majestic

Añadiste el BEST WESTERN Majestic a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Majestic
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Madero 73 | Col Centro, Ciudad de México 06000, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Promoción 3 x 2
Ocupa el puesto n.º160 de 287 hoteles en Ciudad de México
Antigua, Guatemala
“terrible!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

pésimo servicio al cliente, a excepción de la persona encargada de recepción que nos contrato un taxi el domingo en la madrugada para ir a la basílica y nos acompaño hasta el vehículo y nos ayudo la primera noche con una cama adicional, las instalaciones totalmente deterioradas, reservamos 3 habitaciones con 3 camas cada una y únicamente nos asignaron 1 habitacion y las otras dos fueron con 2 camas, no había agua en la ducha asi que mis compañeras de viaje tuvieron que ir a otra habitación todos los días para poder ducharse, la alfombras sucias con polvo, las toallas no eran blancas sino grises y deshilachadas por viejas, mi cama eran tablas unidas con grapas y clavos y un colchón encima,los banos viejos sin mantenimiento, al entrar encontré cabellos en la ducha.

Consejo sobre las habitaciones: la ubicacion muy buena si no hay huelgas como la de los maestros en el zocalo.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

Pachuca, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Excelente ubicación, habitación pequeña, frialdad del personal, pésima comida, sin estacionamiento y sin indicaciones para entrar al hotel. Te dan el desayuno pero es muy mala la cocina y la música que tocan. Se ve abandonado.

Consejo sobre las habitaciones: En este hotel, quizá la de más alto valor.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Buen hotel, tiene una ubicacion privilegiada y todo el Centro Historico lo tienes a tu alcance. en la estadia de dos adultos, me dieron una promocion de desayuno buffet gratis para ambas personas. La vista mientras desayunas es increible. Peeero... yo fui en temporada de mas calor.. y no tiene clima!!! me explicaron que por ser un edificio considerado como monumento nacional e historico, no tiene permitido tener clima. Habia un solo abanico... de esos giratorios que hacia un ruido espantoso.. creo que solo por eso jamas me volveria a hospedar ahi.. al menos en meses de calor!! A dos cuadras, hay muy buenos hoteles con clima, creo que mejor escojeria uno de esos!
De lo demas esta bien, el servicio atento y buena comida!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Cd. mante tamaulipas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Muy buen servicio. Bien ubicado tiene acceso ideal para los que van de compras. Las habitaciones estan comodas. Tiene una arquitectura muy bella. Lo verdaderamente maravilloso es el restaurante tiene una vista espectacular una cocina deliciosa sus platillos muy exquisitos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

En términos generales el hotel esta muy bien, la ubicacion esta genial, la atención es aceptable, las instalaciones bien conservada, la mejor vista la tienes en el restaurante aunque. Son un poco lentos. Muy recomendable si quieres caminar el centro de la ciudad solo trata de no coincidir con un evento en el zócalo porque el ruido no te dejara dormir ejejejeje

Se alojó el mayo de 2013, viajó solo

¿Has estado en BEST WESTERN Majestic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Majestic

Dirección: Avenida Madero 73 | Col Centro, Ciudad de México 06000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º160 de 287 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Majestic 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Majestic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Majestic
BEST WESTERN Majestic México/Ciudad De México
Best Western Majestic Hotel Mexico City
Best Western Hotel Majestic
Best Western Mexico City
Mexico City Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Majestic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.