“Regresaria siempre que este en Mexico” 5 de 5 estrellas

Dakota Bed & Breakfast
Milwaukee 14 | Colonia Nápoles, Ciudad de México 03810, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 89 hostales y pensiones en Ciudad de México
Santo Domingo, República Dominicana
“Regresaria siempre que este en Mexico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

El lugar tiene clase, es espacioso, tranquilo, comodo, y las atenciones de Max son excelentes. El sabe todo sobre la ciudad y ersta dispuesto a conversar y a informar a sus clientes. Es casi como viajar hacia tu hogar,

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2011

En el mes de Mayo me hospedé en Dakota B&B, mi primer viaje al DF una ciudad que me describieron como grande y compleja para un turista promedio solitario.

Pero mi experiencia cambio mi percepción de esta ciudad por medio de mi alojada en Dakota. El caos y la complejidad se vieron remplazadas por soluciones prácticas y divertidas, propuestas por Max, dueño del hotel, quien propone en su hotel una experiencia al visitante que va más allá de un lugar temporal para descansar.

Dakota está lleno de detalles que empiezan el viaje desde el momento de la reservación vía electrónica, por medio de pequeñas guías se va construyendo una forma de llegar y conocer el DF y sus alrededores, actitud que no cambia al estar hospedado, estas guías van construyendo un viaje amable y personalizado.
El lugar tiene condiciones ambientales que enfatizan la idea de descansar, estudiar y divertirse, como lo son la iluminación, la amplitud en sus espacios, el confort en sus camas además de red inalámbrica, acceso a llamadas telefónicas y televisión todo acompañado por limpieza y delicadeza en su decoración.

La experiencia de desayunar es amable, cada preparación es creativa, cuidadosa y seleccionada, Los alimentos son frescos y no obedecen a menús genéricos, el desayuno se convierte en el momento más agradable para empezar un día en el DF.

A quienes lean esta nota recomiendo hospedarse en el Dakota B&B lo van a disfrutar y como yo van a querer regresar. :D

• Se alojó el mayo de 2011, viajó solo
bs as
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2011

Un verdadero placer haber encontrado un lugar asi, se siente como en casa, por la hospitalidad del dueno y la comodidad del lugar. Sin dudas elijan este hostel.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2011

El dueño y encargado de Dakota se llama Max. Maneja su negocio de manera seria, y responsable. Max está pendiente de tu bienestar durante toda la estadía. Viajé a México con 3 compañeros más, desde Argentina. Dakota nos recibió cálidamente. Cada mañana, una propuesta distinta para el desayuno, y más tarde, Max se sentaba a la mesa con nosotros, y plano en mano nos sugería zonas y lugares para conocer.
Las instalaciones son impecables. Aún recuerdo el aroma a esencia de canela que había en el W.C. Pocas veces ví una cocina tan limpia y ordenada como la de Dakota. La estancia allí, por cinco días; absolutamente placentera.
Dakota se ubica en el centro geográfico de la ciudad de México, a 200 mts. de la Av. Insurgentes, por la que circula el Metro Bus. Insurgentes atraviesa la ciudad de Norte a Sur. Entonces desde Dakota es fácil y rápido llegar a cualquier sitio.
Nuestro viaje continuó por Costa Rica, Panamá y Perú. Si tuviese que puntuar a Dakota B&B comparándolo con los cinco sitios en los que más tarde nos hospedamos, Dakota llevaría 1000 puntos.
Gracias Max!!! De seguro regresaremos.
Ariel.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
Reynosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2011

Resumo todo con 4 frases: Un ambiente MUY agradable, relajado, tranquilo y una atención con calidez humana, hacen que recomiende a Dakota B&B, con los ojos cerrados. Obviamente deberá abrirlos para disfrutar de una casa linda en medio del corazón de los negocios en el DF !

• Se alojó el marzo de 2011, viajó solo

¿Has estado en Dakota Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dakota Bed & Breakfast

Dirección: Milwaukee 14 | Colonia Nápoles, Ciudad de México 03810, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º9 de 89 hostales y pensiones en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 80 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dakota Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dakota Bed & Breakfast México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Dakota Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.