“Cárcel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Suites Coyoacan

Suites Coyoacan
No se encuentran precios para este hotel
Suites Coyoacan
Av. Coyoacán No. 1909 | Col. Del Valle, Ciudad de México 03240, México   |
Ocupa el puesto n.º220 de 280 hoteles en Ciudad de México
México
“Cárcel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

En cualquiera de las cárceles de México hubiera recibido mejor servicio y hospitalidad, la verdad no tengo palabras par describir el asco de hotel que es la verdad pienso que es una licencia que le dieron al dueño para robar.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios

19 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Todo parecía encantador hasta que hice una cancelación, me trataron de una manera horrible y muy déspotas. No me dieron ninguna solución (ni siquiera el gerente). Es un lugar que obviamente no lo recomiendo pues para mí la atención es lo más importante.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Sin lugar a dudas Suites Coyoacán es una excelente opción para toda la gente que viste el DF, yo tuve la oportunidad de conocer de cerca este establecimiento debido a que ahí se hospedo mi familia que vive fuera del DF.

Su privilegiada ubicación en Coyoacán (para los que no conozcan la Ciudad de México, Coyoacán es una de las zonas mas seguras, tranquilas y bonitas de la capital) permite a los hospedados tener cerca alternativas de transporte varias como metro, metrobus, taxis, rutas de transporte público y por supuesto autos, ya que cuenta con estacionamiento suficiente para todas las habitaciones y con seguridad 24 hrs.

Sus instalaciones son funcionales y cómodas, ideales tanto para estar un par de días como para estancias largas, ya que incluso tienen cocina, jardín, equipo de sonido y video y demás. Algo que me parece lo destaca con respecto a otras opciones es la tranquilidad dentro del establecimiento y la disposición y amabilidad del personal, siempre se mostraron atentos y no tuve ningún problema en entrar y salir libremente cuando iba a dejar a mis familiares. También cuenta con un restaurante con buen servicio y alimentos de calidad, pero de todas formas se encuentra cerca de una gran cantidad de restaurante de todo tipo.

La atención de Ariana ha sido magnífica, ella esta en la recepción y siempre estuvo lista para ayudarnos en todo lo que se necesito, como recomendaciones, taxis, ayuda con elementos del hotel, extender reserva y más.

Como dice el título, es una excelente opción para aquellos que desen hospedarse en el DF, tiene una buena relación calidad-precio y una ubicación privilegiada.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Me hospedé en Suites Coyoacán ya que trabajo en un corporativo muy cerca de este sitio y el trato fue excelente. A pesar de tener una estancia tan larga en el lugar siempre me sentí como en casa y el servicio fue personalizado y siempre cuidando cada detalle.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Gracias a SUITES Coyocan por la atención y el servicio que me ofrecieron durante mi estancia con ustedes. Trato excelente, suites confortables y grandes servicios.
Regreso Pronto.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Suites Coyoacan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suites Coyoacan

Dirección: Av. Coyoacán No. 1909 | Col. Del Valle, Ciudad de México 03240, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º220 de 280 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 €
Hotel Suites Coyoacan
Suites Coyoacan México/Ciudad De México
Suites Coyoacan Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Suites Coyoacan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Suites Coyoacan a tu lista de perfiles guardados