“Pésimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Suites Coyoacan

Suites Coyoacan
No se encuentran precios para este hotel
Suites Coyoacan
Añadiste el Suites Coyoacan a tu lista de perfiles guardados
Av. Coyoacán No. 1909 | Col. Del Valle, Ciudad de México 03240, México   |
Ocupa el puesto n.º229 de 287 hoteles en Ciudad de México
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
“Pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Por un desafortunado incidente, me quedé varado en el aeropuerto de la ciudad de México con mi esposa y mis dos perritas. No teniendo alternativa por la temporada alta, tuve que realizar llamadas a todos los hoteles que encontré que aceptan mascotas en la ciudad. Algunos no tuvieron disponibilidad, otros me comentaron que habían quitado el servicio para mascotas, pero al llegar a este confirmaron que podiamos hospedarnos sin problemas, solicitaron un número de tarjeta el cual no acpetó dar mi esposa por estar en un lugar público, sin embargo aseguramos que llegariamos en no mas de una hora. Ocupamos un taxi seguro y al llegar nos encontramos con que ya no aceptaban mascotas, solamente pagando una cuota la cual excedía los $3,000.00 MXN. Carecen totalmente de seriedad, pues me hicieron pagar y trasladarme. Tengan mucho cuidado pues evidentemente no cumplen con lo que dicen, si quieren evitar gastos, enojos y sobre todo riesgos innecesarios eviten este hotel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

En solitario
Nashville, Tennessee
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

La ubicación es muy buena, a media cuadra del centro comercial "Centro Coyoacan", que no es lo mismo que el centro de Coyoacán, hacia donde habría que manejar unos 10 minutos.

El precio un poco caro, la atención regular casi buena.

Sin embargo, sus procesos se quedaron en la hotelería de hace 10 años. Al registrarse es necesario tomar copia de la identificación, firmar por la caja fuerte, firmar por los controles, y si requieres factura dejarles copia del RFC. Es un check-in de unos 20 minutos.

Las habitaciones son grandes, tipo casa, con sala y cocina. La que tomamos tenía 2 recámaras, lo que representó un éxito para mis dos hijas.

No creo que me hospedaría aquí de nuevo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

En cualquiera de las cárceles de México hubiera recibido mejor servicio y hospitalidad, la verdad no tengo palabras par describir el asco de hotel que es la verdad pienso que es una licencia que le dieron al dueño para robar.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Todo parecía encantador hasta que hice una cancelación, me trataron de una manera horrible y muy déspotas. No me dieron ninguna solución (ni siquiera el gerente). Es un lugar que obviamente no lo recomiendo pues para mí la atención es lo más importante.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Sin lugar a dudas Suites Coyoacán es una excelente opción para toda la gente que viste el DF, yo tuve la oportunidad de conocer de cerca este establecimiento debido a que ahí se hospedo mi familia que vive fuera del DF.

Su privilegiada ubicación en Coyoacán (para los que no conozcan la Ciudad de México, Coyoacán es una de las zonas mas seguras, tranquilas y bonitas de la capital) permite a los hospedados tener cerca alternativas de transporte varias como metro, metrobus, taxis, rutas de transporte público y por supuesto autos, ya que cuenta con estacionamiento suficiente para todas las habitaciones y con seguridad 24 hrs.

Sus instalaciones son funcionales y cómodas, ideales tanto para estar un par de días como para estancias largas, ya que incluso tienen cocina, jardín, equipo de sonido y video y demás. Algo que me parece lo destaca con respecto a otras opciones es la tranquilidad dentro del establecimiento y la disposición y amabilidad del personal, siempre se mostraron atentos y no tuve ningún problema en entrar y salir libremente cuando iba a dejar a mis familiares. También cuenta con un restaurante con buen servicio y alimentos de calidad, pero de todas formas se encuentra cerca de una gran cantidad de restaurante de todo tipo.

La atención de Ariana ha sido magnífica, ella esta en la recepción y siempre estuvo lista para ayudarnos en todo lo que se necesito, como recomendaciones, taxis, ayuda con elementos del hotel, extender reserva y más.

Como dice el título, es una excelente opción para aquellos que desen hospedarse en el DF, tiene una buena relación calidad-precio y una ubicación privilegiada.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Suites Coyoacan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suites Coyoacan

Dirección: Av. Coyoacán No. 1909 | Col. Del Valle, Ciudad de México 03240, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º229 de 287 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 €
Hotel Suites Coyoacan
Suites Coyoacan México/Ciudad De México
Suites Coyoacan Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Suites Coyoacan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.