“Sitio obligado para un católico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Basilica de Santa Maria de Guadalupe

Basilica de Santa Maria de Guadalupe
Plaza de las Américas 1 - Col. Villa de Guadalupe | Col. Villa de Guadalupe, Ciudad de México 07050, México
55 77 60 22
Tipo: Lugares religiosos, Lugares históricos, Cultural
Información sobre la atracción
San Jose, Costa Rica
5 opiniones sobre atracciones
“Sitio obligado para un católico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Para los que somos católicos, es obligado visitar a la Virgen de Guadalupe; es lugar donde se respira la fe y el corazón vibra con mas fuerza

Ciudad de México, México
6 opiniones sobre atracciones
“el unico centro Mariano de America”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

No uedes decir que veniste a Mexico sino visitas la basilica de Guadalupe, te impresionara al máximo mirar a los ojos de la Virgen e Guadalupe y una vez que la hayas visto ya no seras la misma persona. Atrévete a mirarla.

25 opiniones sobre atracciones
“Como no visitar a la virgencita de Gaudalupe”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Si bien somos católicos, tampoco somos muy practicantes, pero este lugar vale la pena para cualquier tipo de religiones, y mas siendo católico, es un lugar único e increíble por su paz, su antigüedad arquitectónica es única, incluso la antigua basílica esta inclinada por el hundimiento de los suelos.
La nueva basílica tiene una belleza única, su paso cerca de cristo, el piano, en si toda las construcción es realmente muy bella y siempre con mucha concurrencia de fieles. El que pase por DF le recomiendo que entre sus lugares de paseo no deje de visitar a la virgencita de Guadalupe.

Visitado el julio de 2013
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
48 opiniones sobre atracciones
“Sitio religioso de respeto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

En lo personal no me considero un católico, pero este lugar es interesante, amplio, limpio, y sobre todo de mucho respeto para los mexicanos. En él se puede visitar la Basílica o Santuario, la calzada de Guadalupe, el zócalo o plaza de la Basílica, además de otros templos. Lo que me gustó más es que hay un cerrito desde el cual se puede tener una vista de la Ciudad de México. Otra cosa que me gustó es que para poder admirar la famosa imagen de la Virgen de Guadalupe, existe un pasillo especial en el que puedes caminar justo debajo de esta imagen para admirarla un poco más de cerca. El sitio me pareció seguro también y puedes encontrar recuerditos religiosos desde precios muy económicos. También venden comida pero mis amigos del DF no me recomendaron comer ahi porque la comida es pesada sobre todo para los que no somos del DF y no estamos acostumbrados a esas comidas.

Ciudad de México, México
6 opiniones sobre atracciones
“Hay que visitarla, sólo que mejor ir entre semana!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Cuando vayan mejor lleguen en taxi si no conocen la vía porque para entrar al estacionamiento es una pesadilla. Por lo demás es super interesante, además que la tienen bien bonita!