“Regrese y me volvió a encantar :)” 5 de 5 estrellas

Hotel Isabel
Isabel la Catolica 63, Ciudad de México 06000, México   |
Ocupa el puesto n.º149 de 287 hoteles en Ciudad de México
ourense
“Regrese y me volvió a encantar :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Regreso por tercera vez y la verdad me vuelve a encantar cada que regreso.
Esta vez encontré nuevas y cómodas habitaciones otra vez el personal amable, internet en mi habitación, agencia de viajes y comida deliciosa, a un precio justo, altamente recomendable. Y súper buena ubicación!!!!

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hotel antiguo tipo colonial con un amplio lobby y patios interiores, esta considerado monumento histórico.
Se encuentra en pleno centro histórico , a unas calles del Zócalo de la ciudad de México y cerca de museos ,monumentos y puntos de interés.
Paradas del Metrobus al lado del Hotel , lo que facilita la conexión con el aeropuerto o terminales de autobuses.
El precio es bueno , personal agradable.
Facilidad de probar la comida mexicana o el típico tequila sin salir de sus instalaciones ya que posee restaurante y bar.
Cuenta con agencia de viajes que le facilitara la opción de contratar tours por la ciudad , entradas de museos, o viajar por la republica.
Me volvería hospedar ahí.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Se encuentra a unas 5 calles del zócalo Capitalino, relativamente cercano a los Bares y Restaurante de la zona, es este su mejor valor.

Es un hotel para Turistas extranjeros " Mochileros" y han desarrollado una serie de amenidades orientados a ellos, eso me parece bien. La limpieza de las instalaciones en apariencia son aceptables, el problema es cuando revisas a detalle y encuentras o descubres cabellos en tu almohada o en las repisas del baño.

No las cambiaron?

El personal es desatento y altanero, sobre todo un jovencito, que denota un total desinterés y puedo decir que hasta racista (Turno nocturno) Ese fue el trato que recibió una amiga y compañera indígena, situación que provoco mi indignación y protesta.

La cama además es muy dura e incomoda, la almohada es pésima. Muy mala noche, desde luego salimos huyendo, para jamás volver.

Consejo sobre las habitaciones: Si les gusta el ruido de los autos, elijan este Hotel, ya que sus habitaciones dan a la calle
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Cuernavaca, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Me gustó este hotel por su sencillez, por ser uno de muchos edificios históricos que hay por el rumbo, su excelente ubicación, lo económico, práctico, la linda vista desde el balcón que da a la calle, aunque es un tanto ruidoso. No me pusieron agua, quizá tenía que haberla pedido. Me volvería a hospedar ahí.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Este hotel tiene una buena ubicación en el zocalo, y un lindo patio central pero las habitaciones dejan mucho que desear. Estas son grandes, con olor a humedad. Tienen alfombra la cual esta manchada en varias partes. La cama es dura y las sabanas no son blancas, son viejas y tienen algunas manchas que no se quitan con los lavados. El baño no tiene artefactos como para dejar la toalla o apoyar el shampoo, la presión de ducha es mínima y al ser tan grande el baño nunca se calienta por ende te congelas al bañarte.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Isabel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Isabel

Dirección: Isabel la Catolica 63, Ciudad de México 06000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º149 de 287 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 65 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Isabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Isabel México/Ciudad De México
Isabel Hotel Mexico City
Hotel Isabel Mexico City

Si es el propietario o director del Hotel Isabel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.