“ubicación. Sera un Hilton pero el baño no estaba completamente limpio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Mexico City Airport

Añadiste Hilton Mexico City Airport a tu lista de perfiles guardados
Hilton Mexico City Airport
3.5 de 5 Hotel   |   International Airport | 3rd Level of Terminal # 1, Ciudad de México 15620, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º99 de 288 hoteles en Ciudad de México
Mexico, Mexico
“ubicación. Sera un Hilton pero el baño no estaba completamente limpio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

De tres toallas disponibles en el baño, evidentemente una estaba sucia. Habia povo acumulado de dias en los ricnones y esuqinas del obiliario del baño. Evidentemente la limpieza que se hace es superficial.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

relacionespublicas2, Director de Relaciones Públicas en Hilton Mexico City Airport, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Huesped;
Primeramente le agradesco hacernos llegar sus comentarios, los cuales nos permiten mejorar e incrementar nuestros estandares que nos caracterizan. se verificara con nuestro departamento involucrado, para que de manera inmediata se verifique este penoso incidente, y a si seguir ofreciendoles la mejor calidad, a la cual estan acostumbrados, cada uno de ustedes.
Esperamos poder brindarle una mejor experiencia, durante una futura visita.
Muchas gracias

• Chino (simplificado) primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Nuevamente tuve la oportunidad de quedarme en este hotel y es de los mejores hoteles donde me he quedado el servicio y la atención es excelente, las habitaciones muy confortables lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
relacionespublicas2, Director de Relaciones Públicas en Hilton Mexico City Airport, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado Ger_Pach;
Realmente nos sentimos muy contentos de saber que ha tenido durante sus visitas extraordinarias experiencias, dia con dia el staff trabaja muy duro, con la finalidad de ofrecerles siempre lo mejor en cuanto a calidad y servicio.
Muchas gracias y en espera de su proxima visita.
Saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio es excelente ... La gente es muy cordial, la comida es riquísima y las habitaciones son muy cómodas ... Lo que más me agradó es la limpieza en las habitaciones y la tranquilidad del lugar, 100% recomendable.

• Se alojó el julio de 2014
Estimada Huesped;
Nos es muy agradable saber, que haya disfrutado de nuestros servicios y en especifico de la comida de nuestro restaurante Belvedere, como bien sabe el servicio es de 24 horas, asi como el servicio a cuartos.
Esperamos seguir contando con su prefrencia, durante sus proximas visitas.
Muchas gracias
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

La primera vez que estuve con ustedes fue el año pasado en mi noche de Bodas por que al otro dia viajaba el sevicio fue bueno, pero ahora que volvi el servicio fue excelente se nota el esfuerzo por mejorar el servicio y la calidad. Todo muy bien las habitaciones, la tranportacion y el servicio del personal.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. Juan C;
En verdad nos llena de alegria saber que se cumplieron sus expectativas, referente a nuestras instalaciones, asi como tambien en el servicio.
Este tipo de comentarios, nos alentan a continuar realizando nuestra labor siempre de la mejor manera.
Esperando tener nuevamente la oportunidad de verle muy pronto.
Saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, de facil acceso, la atencion de lo mejor, habitaciones muy comodas apesar q dan a la pista no genera ninguna molestia. Super recomendable. El personal muy atento y educado siempre al pendiente de las necesidades de nosotros los huéspedes.

• Se alojó el mayo de 2014
Estimado Gerardito2;
Quisieramos externarle nuestro agradecimiento, por hacernos llegar sus amables comentarios, en verdad nos llena de alegria saber, que tuvo una magnifica estadia.
Como bien menciona nuestras habitaciones estan completamente aisladas de los ruidos que pudieran generar los aviones.
Esperamos seguir contando con su amable preferencia, durante futuros viajes por la Cd. de Mexico.
Hasta pronto!

¿Has estado en Hilton Mexico City Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Mexico City Airport

Dirección: International Airport | 3rd Level of Terminal # 1, Ciudad de México 15620, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles balneario en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 225 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Mexico City Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Mexico City Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Mexico City Airport
Hilton Mexico City Airport México/Ciudad De México
Hilton Mexico City Airport Hotel Mexico City
Hilton Hotel Mexico City
Mexico City Hilton
Hilton Aeropuerto

Si es el propietario o director del Hilton Mexico City Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.