“el cuarto apesta” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Mexico City Airport

Añadiste el Hilton Mexico City Airport a tu lista de perfiles guardados
Hilton Mexico City Airport
3.5 de 5 Hotel   |   International Airport | 3rd Level of Terminal # 1, Ciudad de México 15620, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º88 de 283 hoteles en Ciudad de México
toluca, Mexico
“el cuarto apesta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El servicio que brinda el personal es muy bueno, siempre son atentos y carismaticos, sin embargo el precio en el hotel en un domingo fue de dos mil pesos la noche, y al ingresar a mi cuarto me llego un olor a caño horrible, cerre la puerta del baño y me fui al bar, esperando que al regresar el olor se mantuviera dentro del baño, pero mi sorpresa fue que todo el cuarto apestaba a caño, esto me demuestra que no deberian cobran esa cantidad de dinero.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HiltonMexicoAirport, Director de Relaciones Públicas en Hilton Mexico City Airport, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Javier G;
Nos da gusto saber que el servicio ofrecido por nuestro personal haya sido de su entera satisfaccion, no asi el inconveniente presentado en su habitacion con el olor. verificaremos este punto con el departamento correspondiente, con la finalidad de evitar se presenten de nueva cuenta este tipo de incidentes, los cuales estan completamente fuera de nuestros estandares.
Esperando nos brinde la oportunidad de volver a atenderle muy pronto.
Saludos cordiales.

• Chino (simplificado) primero
Tokio, Japan
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Es muy conviniente el acceso directo al aeropuerto. Solo salir en el ascensor. Hay un montón de tiendas y restaurantes en el aeropuerto. Las personas son muy amable y amigable. Habitación estuvo muy limpia y podemos disfurtar el agua cariente con el baño. El restaurante y todos los servicios de la habitacion es también excelentes. Así que es un perfecto hotel para cualquier tipo de viaje.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó solo

Estimado Konoe W;
En verdad nos llena de alegria saber, que disfruto de nuestras instalaciones, asi como tambien el trato recibido por cada uno de los miembros del staff de Hilton Aeropuerto Cd. de Mexico, esperamos seguir contando con su preferencia, durante sus futuras visitas por la Cd.
Muchas gracias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

La comida es deliciosa!!! El trato del personal es muy bueno!! Es un hotel tranquilo y nada complicado. Definitivamente regresaría ya sea por negocios o familiar ya que tienen todos los servicios de fácil acceso y con una calidad muy buena!!

Se alojó el agosto de 2014
HiltonMexicoAirport, Director de Relaciones Públicas en Hilton Mexico City Airport, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada Lorena I;
En verdad apreciamos sus amables comentarios, nos da mucha alegria saber que fue de su completo agrado la calidad de los alimentos de nuestro restaurante "Belvedere", el cual esta abierto las 24hrs, los 365 dias del año. asi como tambien una estadia satisfactoria.
Esperamos tener la oportunidad de volver a servirles muy pronto.
Saludos
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Una excelente opcion de hospedaje, si necesitas tomar un vuelo muy temprano en el aeropuerto de la Cd. de Mexico.
Tenia que tomar un vuelo muy temprano hacia Panama, y elegi este hotel para dormir unas cuantas horas.
Estupendo servicio por parte del staff en general, al tiempo de registrarme parecia que les emocionaba que yo estuviera en el !

No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
relacionespublicas2, Director de Relaciones Públicas en Hilton Mexico City Airport, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimada Susana S:
Agradecemos enormemente el hacernos llegar sus amables palabras, siempre sera un placer atenderles a cada uno de ustedes y asegurarnos que tengan siempre la mejor experiencia.
Esperamos seguir contando, durante futuros viajes, con su presencia.
Saludos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

He pasado una noche en el hotel Hilton del aeropuerto. En general pasable, aunque malo comparado con otros del mismo o de menor precio. Y al final, no entregan factura para que gente como en mi caso pueda ser reintegrado el gasto en mi trabajo. Una lucha, la gente parece no entender lo que se habla, no hay nadie por encima del personal de recepción a quién pedir asistencia en ésto. Resúmen, me fuí sin la factura de los gastos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Estimado Huesped;
Lamento enormemente escuchar, el no haber recibido su factura, sabemos cual necesaria es, para que puedan rembolsarle sus gastos. Ya se compartio su comentario, al departamento involucrado, para que de manera inmediata se realize la misma y la reciba a la brevedad posible.
Esperando nos brinde de nueva cuenta la oportunidad de servirle de una manera completamente positiva y diferente.
Muchas gracias

¿Has estado en Hilton Mexico City Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Mexico City Airport

Dirección: International Airport | 3rd Level of Terminal # 1, Ciudad de México 15620, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles balneario en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 189 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Mexico City Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Agoda, HotelsClick, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com, EasyToBook, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Mexico City Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Mexico City Airport
Hilton Mexico City Airport México/Ciudad De México
Hilton Mexico City Airport Hotel Mexico City
Hilton Hotel Mexico City
Mexico City Hilton
Hilton Aeropuerto

Si es el propietario o director del Hilton Mexico City Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.