“buena relacion precio calidad” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Buenos Aires
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“buena relacion precio calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Si queres comer buena comida y a un precio accesible prueba esta cadena de restaurants. la atención es buena y la comida excelente.

Visitado el julio de 2013

México
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Me gustó, buena comida, buen lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Buenos cocineros, porque todo lo que pedí me gustó, buena atención de la mesera y bonito lugar, es una maravilla esa construcción, te transporta a otro tiempo.
De los Sanborns que he ido en México, ha sido este de Casa de los Azulejos en el que me ha gustado más el sazón de la comida.

Visitado el junio de 2013
Santander, España
132 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 355 votos útiles
“Edificio precioso, camareros excelentes, comida bluf”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

He tenido que visitar el DF en varias ocasiones por mi trabajo y me encanta su gente, su forma de vivir y de sentir. Me gusta pasear por la zona centro y llegar al Sanborn's a tomarme algo y disfrutar de la belleza del edificio colonial y de la amabilidad de sus camareros. Sin embargo, la comida no es lo mejor del lugar. Claro que es comida mejicana, pero muy tratada. Sería el equivalente a meterte en un VIPS o Cien Montaditos en España, además resulta bastante caro para la oferta culinaria que ofrece la ciudad.

Visitado el noviembre de 2012
Mar del Plata, Argentina
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Lindo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lindo lugar para estar sentado y mirar en detalle la arquitectura. Para comer sin prisa. La comida no es guauuu pero para un turista con poco dinero esta bien.

Visitado el septiembre de 2012
bogota
57 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 53 votos útiles
“PARA PRESUPUESTOS AJUSTADOS UNA BUENA OPCION”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012

El menu es amplio, ademas hay opciones de desayuno y cena con precios modicos. Recomiendo no comer del pan de la canastilla cuando la pasen a menos de que desees pagar por cada pna o galleta que te comas, no es cortesia del lugar.

Visitado el enero de 2012