“Muy buen hotel, excelente ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Presidente Mexico City

Añadiste InterContinental Presidente Mexico City a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Presidente Mexico City
4.0 de 5 Hotel   |   Campos Elíseos No. 218 | Colonia Polanco, Ciudad de México 11560, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º44 de 293 hoteles en Ciudad de México
Certificado de Excelencia 2014
San Jose, Costa Rica
“Muy buen hotel, excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2011

El Intercontinental Presidente es un excelente hotel, tiene muchas opciones de alimentación dentro como fuera del hotel, comida exquisita, la velocidad del internet es excepcional y cuentan con una ubicación excelente, el servicio de TV no es el mejor, es un aspecto a mejorar, sin embargo está justo para el dinero que vale la noche. La vista hacia el auditorio nacional es perfecta, lo recomiendo muchisimo.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
MAA-PIC, General Manager en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opinión, 7 junio 2011
Estimado Huésped:

En nombre de todo el equipo del Hotel Presidente InterContinental Ciudad de México agradecemos su preferencia.

Sus comentarios son una valiosa retroalimentación que nos compromete a la mejora continua de los altos estándares de servicio e instalaciones como los que clientes distinguidos como Usted esperan y merecen.

Nos sentimos muy orgullosos de la ubicación del Hotel en el corazón de Polanco, muy cerca de la afamada Avenida Mazaryk. Así como del Auditorio Nacional con espectaculares shows a nivel internacional, enfrente del Hotel justo cruzando la Avenida Reforma, donde también se encuentra la base del autobús turístico de la Ciudad de México “el Turibús”.

Las opciones gastronómicas de nuestro Centro Gourmet han sido pensadas para complementar su estancia en el Hotel.

Agradecemos también su gentil retroalimentación acerca del servicio de TV, revisaremos el tema con el proveedor.

• Turco primero
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2011

Hotel caro para lo que es. Se nota que hace años fue un muy buen hotel pero hoy por hoy necesita una urgente remodelación. Lo peor el gimnasio y el Frutas y Flores; zona del desayuno donde las mesas están demasiado cerca unas de otras. Lo mejor la zona, y el área del Lobby con los restaurantes. El bocadillo de Rib-Eye del Balmoral es espectacular.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios
Estimado Huésped:

Tal como Usted menciona algunas áreas del Hotel necesitaban una remodelación, me es un gusto comentarle que a partir del pasado 24 de mayo se inició con la misma en el área de Lobby y para marcar la fecha se ha develado una nueva escultura “La Votiva” que sustituye a “La Ceiba” que nos había acompañado con durante los 33 años del hotel, también se ha adquirido mobiliario y decoración nueva para diversas áreas y que progresivamente ayudarán a todo nuestro edificio.
Agradecemos su nota acerca del restaurant Frutas y Flores, expondremos a nuestro Director de Alimentos y Bebidas su comentario.
Por otro lado nos sentimos muy satisfechos de escuchar que fue de su agrado la ubicación del Hotel, en el corazón de Polanco, junto a la Avenida Reforma, el Parque de Chapultepec (una de las zonas urbanas verdes más extensas del mundo) y enfrente del Auditorio Nacional.
Es importante saber que tuvo la oportunidad de disfrutar de nuestro Centro Goumet, particularmente del delicioso bocadillo de Rib Eye de nuestro salón de Té inglés, el Balmoral.

buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2011

Hotel de atención impecable. Nos hospedamos en una suite en el piso ejecutivo con vista al Auditorium preciosa, con todos los detalles. Comimos muy bien en los restaurants y está muy bien ubicado.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Estimado Huésped:

Es importante para nosotros saber que eligió para su estancia una de nuestras Suites con vista al Parque y que fue de su agrado, así como saber que las opciones gastronómicas de nuestro Centro Gourmet que han sido pensadas para complementar su estancia en el Hotel también le han dejado satisfecho.

Mexico City
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2011

Vivo en la ciudad de México y por cuestiones de mudanzas decidí quedarme en este hotel un pard de días, esperaba la acostumbrada calidad de la cadena pero me llevé una grata sorpresa ya que por mucho supera a otros hoteles de la cadena en ciudad sin playa como Puebla o Guadalajara, hoteles de la cadena que tengo como referencia... en general la comida es suprema, probablemente la mejor comida fracesa que he comido en la ciudad y la atención de su equipo de ventas se muestra completamente enfocado en la atención al cliente buscando satisfacer las necesidades en un corto tiemp.. Por último para los amantes de la zona de polanco y de estar a muy corta distancia de todos los centros sociales de la capital, les aseguro que haciendo un comparativo costo/beneficio con los hoteles de la zona definitivamente es una excelente opción

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
MAA-PIC, Director General en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opinión, 16 marzo 2011
Estimado Huésped:

Tal como Usted menciona, nos sentimos muy orgullosos de la ubicación del Hotel. Nos alegra mucho saber que le hayamos sido de utilidad durante los días que duró su mudanza.

Es importante para nosotros recibir la retroalimentación del funcionamiento de nuestro Staff, y de nuestro Bistro francés, el Au Pie de Cochon.

Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2011

La ubicación del Hotel en Polanco permite un acceso fácil a tiendas, centro comerciales, restaurantes, museos y es frente del parque Chapultepec.
Las habitaciones son amplias y tienen una vista panoramica fantastica.
Los diferentes restaurantes son ideal para llevar a cabo los reuniones con los clientes, así se evita el táfico en la Ciudad.
Lo que debo resaltar es el excelente servicio en todos los áreas.
En breve, un hotel ideal para mis visitas de negocio.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
MAA-PIC, Director General en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opinión, 4 marzo 2011
Estimado Huésped :

Es importante para nosotros recibir la retroalimentación de la ubicación del Hotel, así como de la comodidad de las habitaciones y de los restaurantes que componen nuestro Centro Gourmet, nos reiteramos a sus apreciables órdenes para la realización de sus viajes futuros.

Esperamos tener el gusto de darle la bienvenida nuevamente.

¿Has estado en InterContinental Presidente Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Presidente Mexico City

Dirección: Campos Elíseos No. 218 | Colonia Polanco, Ciudad de México 11560, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°21 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°34 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 387 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Presidente Mexico City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Presidente Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Presidente Mexico City
InterContinental Presidente Mexico City México/Ciudad De México
Intercontinental Presidente Mexico City Hotel Mexico City
Intercontinental Mexico City
Mexico City Intercontinental

Si es el propietario o director del InterContinental Presidente Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.