“Pésima atencion” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Presidente Mexico City

Añadiste InterContinental Presidente Mexico City a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Presidente Mexico City
4.0 de 5 Hotel   |   Campos Elíseos No. 218 | Colonia Polanco, Ciudad de México 11560, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º46 de 293 hoteles en Ciudad de México
Certificado de Excelencia 2014
“Pésima atencion”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

La atención al huésped es francamente muy mala y abusiva. Llegue el 7 de Noviembre en la mañana (antes del 3pm - horario de check inn) y me cobraron una noche adicional por el early check inn, aun cuando tenían habitaciones disponibles, es decir que pague dos días por la primera noche de hospedaje. Envié la queja a la gerente quien me confirmó que esa es la política del Intercontinental en México DF. Aclaro que viajo con frecuencia y esto no me había ocurrido en otros hoteles de la cadena. El resto de la atención es regular (inferior a lo que uno esperaría de un hotel 5 estrellas), pero ese incidente me mal predispuso para la estancia.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
MAA-PIC, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2011
Estimada Huésped,
En nombre de todo el equipo del Hotel Presidente InterContinental Ciudad de México agradecemos su preferencia.

Sus comentarios son una valiosa retroalimentación que nos compromete a la mejora continua de los altos estándares de servicio e instalaciones como los que clientes distinguidos como Usted esperan y merecen.

Hemos identificado su caso de acuerdo a los comentarios que gentilmente ya nos hizo llegar del mismo caso a través de la encuesta de Heartbeat y la herramienta del Webgurú donde nos refiere la misma situación.

Le comento que la hora de check-in en el Hotel es a las 3 pm y es práctica común tener la flexibilidad, si la ocupación nos lo permite, de recibir a nuestros huéspedes antes de esa hora con márgenes de 60 o inclusive 180 minutos previos, sin embargo en su caso la hora a la que se presentó al Hotel fue a las 7 de la mañana, lo cual, tal como es práctica común en la Hotelería en caso de llegar con 8 horas de anticipación como fue el caso, se ofrece la habitación con una renta adicional.

En verdad nos sentimos muy apenados y le externamos una disculpa de que esta política, aprobada por InterContinental, no haya sido de su agrado, por tal motivo, no obstante que no existió un faltante a las reglas del Hotel, con el objetivo de demostrarle nuestro interés ya se le había realizado una acreditación de 5000 puntos del Programa de Recompensas de IHG “Prioritiy Club”.

Asimismo le confirmo que sus valiosos comentarios han sido escalados a nuestra Gerencia para la mejora del servicio hacia nuestros huéspedes.

Gracias nuevamente por su atención, quedamos a sus apreciables órdenes en esta su casa.

• Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Me hospede en el piso ejecutivo. Piso 40. Las vistas imponentes. El hotel esta emplazado en la zona hotelera de Polanco a cinco calles de Masarik (quizás la avenida mas importante del DF en lo referido a los comercios y tiendas de marca). Por ser el hotel de la categoría 4 diamantes noté que en los baños existen detalles que lejos se encuentran de así representar la categorización, por ejemplo no tiene mampara la bañera sino cortina, es muy reducido el lugar donde se encuentra la bañera la cual está casi pegada al inodoro. Me pareció muy elevados los precios tanto del frigobar como de los restaurantes que se encuentran en el hotel y el room service en proporción a otros hoteles de la zona de la misma categoría. Respecto de la atención recibida no podría explayarme sobre la misma dado que al estar en piso ejecutivo hay cierto trato preferencial al huesped lo cual no podría evaluar en ese contexto la atención en general del hotel. Pero lo cierto es que el personal fue sumamente agradable y cordial. Los desayunos buenos pero nada diferente a otros hoteles de la misma categoría. Entiendo que el hotel se encuentra sobrevaluado y que para justificar lo que se cobra de tarifa diaria deben realizar mucha inversión en lo que a instalaciones respecta.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
MAA-PIC, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2011
Estimado Huésped:

Nos sentimos orgullosos de que nuestra ubicación muy cercana a Mazaryk, en el corazón de Polanco, el trato preferencial del Piso Ejecutivo y la atención agradable y cordial de nuestro staff hayan colaborado para hacer de su estancia una agradable.

Agradecemos sus valiosos comentarios acerca de las instalaciones y en este sentido tengo el gusto de compartir con Usted que estamos en el proceso de una renovación de nuestras habitaciones que incluyen algunos aspectos del baño como Usted lo comenta, así como colchones nuevos, cafeteras Nespresso, persianas automáticas con black-out total, iluminación, etcétera, así como de áreas públicas como el Lobby y Lobby Bar entre muchos otros.

Esperamos que estos valores aunados a la atención que brinda nuestro personal a los Huéspedes como Usted, logren su satisfacción.

Esperamos tener el gusto de darle la bienvenida pronto nuevamente a esta su casa.

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

El hotel Presidente InterContinental Ciudad de México es la mejor opción de hospedaje para todo aquel que busca sentirse como en casa. Las habitaciones son muy acogedora, el servicio no tiene comparación, todos muy amables y se anticipan a cualquier necesidad del huésped.
Tienen una gran ubicación, lo que te permite desplazarte a cualquier lugar de la ciudad, y si no quieres salir, también tiene un super ambiente en los restaurantes de marca. En lo personal me encanta Au Pied de Cochon, no sólo por su comida sino por su ambiente los miércoles por la noche, ideal para relajarse después de un duro día de trabajo.
Yo los felicito mucho, es el por mucho el mejor hotel de la Ciudad de México y espero regresar MUY ponto.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una junior suite con vista a Reforma.
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
Estimada Huésped:

Nos sentimos orgullosos que nuestra ubicación en el corazón de Polanco y los restaurantes internacionales, particularmente el Au Pied de Cochon hayan colaborado para brindarle una experiencia de "satisfacción total" para Usted.

Monterrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Me gusta consentirme, por eso me encanta el Hotel Presidente InterContinental en Polanco, además de que mis estancias de trabajo me han dado muchos puntos en el programa de recompensas para viajar gratis de placer a otros hoteles me gusta que me hagan sentir especial y realmente lo saben hacer.
La semana anterior estuve en el Congreso Dental y con todo y que una gran cantidad de dentistas escogimos hospedarnos en este Hotel el servicio para todo mi grupo fue de primera.
Por la noche salí con otras amigas y me sentí súper segura, nos fuimos caminando pues existen muchos barecitos alrededor en donde puedes pasartela bien, de hecho ahí mismo dentro el Hotel me tocó ir a una noche Lounge en el bistro Au Pied de Cochon, con muy buen ambiente, excelente música y comida.
Muy atentos todos, en especial el equipo de Room Service.
Espero regresar muy pronto.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
MAA-PIC, Director General en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2011
Estimada Huésped:

Nos sentimos orgullosos que el servicio de nuestro programa de Lealtad, la seguridad de la zona en la que está ubicado el Hotel, la noche Lounge en el Au Pied de Cochon y la atención de nuestro Room Service hayan tenido una experiencia de "satisfacción total" para Usted.

Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Vivo en Cancún, con gran variedad de Hoteles y me dedico a la Consultoría del sector turístico y no puedo dejar de recomendar el Hotel Presidente InterConti Ciudad de México porque en verdad superó mis expectativas, está ubicado en la zona más estratégica para negocios en el Distrito Federal y el servicio en sus salones de juntas es de primera categoría.
Sabía que en Mexico DF existía una gran calidad en los restaurantes, pero me sorprendió ver que muchos de ellos están dentro de las instalaciones del Hotel como el Alfredo di Roma y su excelente Fetuccini Alfredo. También disfruté de un espléndido brunch dominical en el restaurante de comida mexicana La Chimenea, música en vivo, un buffet super variado y el precio super justo para lo que pagué, la verdad sensacional. También saborée el buffet de desayuno del restaurant llamado Frutas y Flores, muy, muy bueno, viviendo en Cancún sabemos que un buffet de calidad cuesta, pero en realidad éste fue muy vasto con un servicio muy atento, en especial el Capitán Boli, quien se desvivió en atenciones como si yo fuera el único cliente a quien tuvieran que servir.
Mi habitación estuvo muy cómoda, el colchón como de rey y dormí profundamente; sin duda alguna pienso quedarme ahí la próxima vez que vuelva a la Ciudad de México.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
MAA-PIC, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2011
Estimado Huésped:

Sus comentarios son una valiosa retroalimentación que nos compromete a la mejora continua de los altos estándares de servicio e instalaciones como los que clientes distinguidos como Usted esperan y merecen, más viniendo de un profesional de la industria turística como Usted nos lo menciona.

Nos sentimos orgullosos que el servicio de nuestra ubicación en la zona más estratégica para realizar negocios en la Ciudad de México, y de sus amables opiniones respecto de la experiencia culinaria en el Hotel incluyendo el brunch dominical de la Chimenea y el buffet de nuestro restaurant Frutas y Flores; es nuestro objetivo procurar la satisfacción de expectativas de distinguidos clientes como Usted.

Muchas gracias por la mención del buen servicio del Capitán Boli del restaurant Frutas y Flores, es un grato reconocimiento a su dedicación.

Esperamos tener el gusto de darle la bienvenida nuevamente a esta su casa.

Executive Assistant Manage

¿Has estado en InterContinental Presidente Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Presidente Mexico City

Dirección: Campos Elíseos No. 218 | Colonia Polanco, Ciudad de México 11560, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°20 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°22 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°34 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 388 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Presidente Mexico City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Presidente Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Presidente Mexico City
InterContinental Presidente Mexico City México/Ciudad De México
Intercontinental Presidente Mexico City Hotel Mexico City
Intercontinental Mexico City
Mexico City Intercontinental

Si es el propietario o director del InterContinental Presidente Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.