“Me encanto.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Presidente Mexico City

Añadiste el InterContinental Presidente Mexico City a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Presidente Mexico City
4.0 de 5 Hotel   |   Campos Elíseos No. 218 | Colonia Polanco, Ciudad de México 11560, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º44 de 287 hoteles en Ciudad de México
“Me encanto.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de su personal y muy buena calidad de sus alimentos e instalaciones, muy bonita experiencia. Voy a regresar, no lo dudare Gracias.

• Se alojó el marzo de 2012
Guillermo447, Director General en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opinión, 12 marzo 2012
Estimada Huésped,
En nombre de todo el staff del Hotel Presidente InterContinental Cd. de México reciba un cordial saludo.
Muchas gracias por dedicar el tiempo a compartir su opinión en este foro social.
Nos sentimos orgullosos de que el trato ofrecido por nuestro personal y lacalidad de nuestros alimentos e instalaciones hayan sido de su agrado.

• Turco primero
Washington D.C., Distrito de Columbia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Hace casi un año que viajo cada semana a la Ciudad de Mexico por negocios, mi compañía tiene un convenio de tarifas con este Hotel que desde la primera estancia me enamoro. No podría decir que es lo que mas me gusta de regresar, el personal se ha aprendido mi nombre y siempre es bueno que la gente se acuerde de ti. O talvez el comer en cualquiera de sus restaurantes que son una verdadera delicia. Pero definitivamente, uno de mis preferidos es mi Junior Suite que me tienen preparada gracias a mi membresia Ambassador. Felicidades, son un Gran Hotel! Sin duda, mi segunda casa.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Estimada Huésped,

Nos sentimos orgullosos de que el servicio personalizado , nuestros restaurantes del Centro Gourmet y su Junior Suite sean del agrado de nuestros clientes distinguidos como Usted.

Esperamos verle pronto en esta su casa.
Atentamente,

Santiago de Querétaro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Me encanta hospedarme aqui, de negocios o de descanso, el area es de las mas bonits del DF, el personal es muy servcial, el ambiente del hotel muy agradable, aunque varias areas son taaaan grandes que son muy frias e impersonales. Las habitaciones comodisimas y con una vista de Chapultepec preciosa!! Lo unico es que los restaurantes son irrazonablemente caros y no tan buenos, pero cerca estan excelentes opciones.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
Estimado Huésped:

Nos sentimos orgullosos de que nuestra ubicación, el trato ofrecido por nuestro personal y y el ambiente del Hotel hayan sido de su agrado.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Pase un par de dias en el Hotel por viaje de negocios y desde el momento en el que llegue me atendieron muy cordialmente, el personal es muy atento y me encanto la vista de mi habitacion. Sin duda, regresare en mi proximo viaje.

• Se alojó el febrero de 2012
Estimado Huésped,

Nos sentimos orgullosos de que el trato ofrecido por nuestro personal y las vistas panorámicas de la habitación hayan sido de su agrado.

Tulum, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Las camas son muy cómodas, los restaurantes de primera y el servicio del personal magnífico, antes me alojaba en otro hotel sobre reforma pero las marchas cada vez son más insoportables!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Miguel Angel A, Director General en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opinión, 21 febrero 2012
Estimado Huésped,

En nombre de todo el personal del Hotel Presidente InterContinental México le damos las gracias por dedicar su tiempo a postear su opinión en este foro social.

Los comentarios de huéspedes como Usted nos comprometen a mantener altos estándares cada día para ofrecer el servicio que esperan y merecen.

Esperamos recibirlo nuevamente en esta su casa,

Reciba atentos saludos,

¿Has estado en InterContinental Presidente Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Presidente Mexico City

Dirección: Campos Elíseos No. 218 | Colonia Polanco, Ciudad de México 11560, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°20 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°21 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°25 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 297 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Presidente Mexico City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Presidente Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Presidente Mexico City
InterContinental Presidente Mexico City México/Ciudad De México
Intercontinental Presidente Mexico City Hotel Mexico City
Intercontinental Mexico City
Mexico City Intercontinental

Si es el propietario o director del InterContinental Presidente Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.