“Nada Extaordinario mas que la ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Presidente Mexico City

Añadiste el InterContinental Presidente Mexico City a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Presidente Mexico City
4.0 de 5 Hotel   |   Campos Elíseos No. 218 | Colonia Polanco, Ciudad de México 11560, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º44 de 279 hoteles en Ciudad de México
Monterrey, México
“Nada Extaordinario mas que la ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

si te toca alojarte en este hotel y estar en los pisos mas altos, sin duda tiene una excelente vista, pero realmente los costos por estar en el hotel "Presidente" son demasiado exagerados de la realidad, solo el bufet de desayuno para nosotro que eramos 2 adultos y 2 niños eran $600 pesos y no es un buffet extraordinario si no más bien ordinario.. y que decir que alla en DF cobran impuestos por los cubiertos que me quede super sorprendida!!! la habitación creo también es normal insisto que creo que lo se paga en este hotel es más por el nombre que por las comodidades que tiene el mismo. Creo que a la proxima voy al hotel de a lado que si tiene alberca.

Consejo sobre las habitaciones: si deseas alojarte contrata el que incluye el desayuno porque si no es demasiado caro y lleva tu reg...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Guillermo447, Director General en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opinión, 12 junio 2012
Estimada Huesped,

He leido sus comentarios sobre nuestro hotel y quiero dar respuesta a sus inquietudes.

Sobre los precios de nuestro hotel, los mismos están dentro del promedio de los otros hoteles de la ciudad de igual categoría. De igual forma el costo del desayuno buffet y otros servicios de los diferentes restaurantes. Constantemente hacemos analisis de precios y comparación con la competencia.

En cuanto a las habitaciones, estamos en los trabajos preliminares para una remodelación total y en este momento se construyen habitaciones tipo. Esperamos empezar obras en el 2° semestre del presente año.

No contamos con piscina, pero recientemente hemos inaugurado un excelente Spa y pensamos que para nuestro tipo de clientela es muy apropiado. Proximamente ampliaremos nuestro gimnasio y se remodelará también para brindar un mejor servicio.

Nuestro objetivo es tener cada día mejores instalaciones y satisfacer las necesidades de nuestra clientela.

Gracias por su preferencia y esperamos nos de la oportunidad de servirle de nuevo.

Atentamente,

658 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

Nos hospedamos mi pareja y yo durante 4 noches en semana santa y aunque el hotel esta muy bonito, nos sorprendió enterarnos al llegar que no contaban con gimnasio ni con alberca en el hotel. Para las tarifas que manejan creo que estas dos instalaciones deberían estar incluidas. También nos parecio incómodo que cada vez que entrabamos al lobby el personal de seguridad nos "barria" para identificarnos como huéspedes o como extraños y creo que al estar 4 noches en un hotel cierto nivel de reconocimiento se deberia de generar al segundo dia. Las habitaciones estan un poco chicas aunque eso si con una vista impresionante. El baño de la habitacion extremadamente chico y el mobiliario algo viejo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Guillermo447, Director General en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opinión, 21 mayo 2012
Estimados huéspedes,

Muchas gracias por sus comentarios y por preferirnos en su reciente viaje a Ciudad de México.

Con referencia al gimnasio, efectivamente si contamos con este servicio y está disponible las 24 horas. El pasado mes de mayo inauguramos un SPA que cuenta, además de salas de masaje y jaccuzzi, entre otros; teniendo una gran aceptación. No tenemos piscina y lamento que no haya recibido la información correcta.

Sobre el tema de seguridad en el lobby, siento mucho que hayan sido incomodados, la verdad lo hacemos por protección de nuestros huéspedes. He pedido al Gerente de Prevención ser más discretos y hacerlo con más tacto.

Con respecto a las habitaciones, tiene usted razón y actualmente estamos trabajando en algunos modelos. Esperamos en el transcurso del presente año iniciar con la remodelación de las mismas, así como de otras áreas del hotel.

Gracias por preferirnos y esperamos tenerles de nuevo en este su hotel.

Saludos cordiales,

Ciudad de Panamá, Panamá
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Recientemente me quede en el hotel Intercontinental Presidente de Mexico en Polanco, y la verdad que trato siempre de preferir esta marca de hoteles porque tienen un estandar y siempre me ha ido bien, soy un nivel alto de ambassador. Sin embargo este hotel no llega pero ni a ser un Holiday Inn, esta horrible, me quede en la habitacion 3606 del 12 al 15 de Mayo, y he quedado totalmente desencantado con marca Intercontinental, el hotel esta viejo, tiene en el bano moho, los tenos se estan cayendo, la habitacion huele como humeda. la verdad que no esta a la altura y menos para este tipo de hotel. Adicional el servicio es pesimo, yo habia pedido un transporte que me buscara en el aeropuerto, mi secretaria lo confirmo 3 veces, y cuando llegue no habia nadie, gracias a dios que despues de 20 minutos tome un video de los que estaban presentes y tome un taxi. Al llegar al hotel me confirmaron que ahy esta el transporte de ellos al ensenarle el video no tuvieron mas que decir que lo sentian. Arriba de esto las camas son una piedra la primera noche no pude dormir, pero parece que ya ellos saben porque apenas que indique me dijeron que lo ivan a corregir, le pusieron otras dos colchas por debajo. Deja mucho que decir este hotel, no lo recomiendo para nada, y si la cadena duena de la marca ve estos comentarios por favor su marca vale mucho no dejen que se dane su imagen. Se que estan abriendo otro Intercontinental por Santa Fe, pero creo que antes de abrir otro hotel deberian renovar este.

Consejo sobre las habitaciones: NO hay buenas habitaciones en este hotel, se supone que a mi me dieron la mejor segun ellos. Recomi...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped,

Sentimos mucho que su reciente estancia en nuestro hotel haya sido negativa y agradecemos sus comentarios, los cuales he compartido con mi equipo.
Respecto al servicio de transporte, lamentablemente el chofer se movió de lugar al momento de su llegada y lo hemos reportado con la empresa que está a cargo de este tipo de servicio.

Por otra parte me permito compartir con usted que desde el año pasado venimos trabajando en la remodelación del hotel, pues somos conscientes de la importancia de actualizarlo. Iniciamos con el lobby y área de Recepción. De igual manera se hicieron algunos cambios en elementos de las habitaciones como son: cortinas, tendidos de cama, cafeteras, I-homes, secadoras de cabello, espejos de aumento, colchones, sillas ergonómicas, entre otros.

Actualmente estamos trabajando en habitaciones modelo y esperamos en el transcurso del presente año iniciar con la remodelación de las mismas, así como de otras áreas del hotel.

Esperamos que nos de la oportunidad de servirle nuevamente de la forma que usted espera y merece de un hotel como el nuestro.

Saludos cordiales,

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

El hotel presidente esta bien ubicado cerca de zonas de rastaurantes. Desde los pisos superiores tiene una impresionante vista de la ciudad, buenas instalaciones. El baño de la habitacion estaba un poco mal mantenido, le faltaba una renovacion. El resto de la pieza muy bien y comoda.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

En muchos sentidos es un excelente hotel, los restaurantes tienen comida de muy buena calidad, la recepción es una área muy atractiva y amplia con bar y restaurantes. En cuanto a la habitación como la esperaba en un hotel de esa calidad, con una ventana muy amplia (recomiendo que esté situada del lado de atrás del hotel o sea que de hacia el bosque de Chapultepec con una hermosa vista), las habitaciones del lado de la entrada del hotel no son tan recomendables ya que solo se ve el techo del lobby. Me gustó el tipo de cortina en el gran ventanal, que al cerrar no permite la entrada de nada de luz, permitiendo dormir sin molestias de rayos de sol por la mañana. El piso que ocupé estuvo en los pisos medios del hotel, con buena recepción de wi-fi. La desventaja es que está en una calle muy congestionada de automóviles, pero es una zona agradable (Polanco)

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en InterContinental Presidente Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Presidente Mexico City

Dirección: Campos Elíseos No. 218 | Colonia Polanco, Ciudad de México 11560, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°19 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°24 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°25 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 258 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Presidente Mexico City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, IHG, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Priceline, Cheap Tickets, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Expedia y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Presidente Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Presidente Mexico City
InterContinental Presidente Mexico City México/Ciudad De México
Intercontinental Presidente Mexico City Hotel Mexico City
Intercontinental Mexico City
Mexico City Intercontinental

Si es el propietario o director del InterContinental Presidente Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.