“Uno mas por su servicio, Gracias..!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Presidente Mexico City

Añadiste InterContinental Presidente Mexico City a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Presidente Mexico City
4.0 de 5 Hotel   |   Campos Elíseos No. 218 | Colonia Polanco, Ciudad de México 11560, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º44 de 293 hoteles en Ciudad de México
Certificado de Excelencia 2014
“Uno mas por su servicio, Gracias..!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Uno más por su Servicio…Felicidades

Hace casi un mes y medio tuve la oportunidad de ir a Mexico por cuestiones de negocios y justo cuando pensé que mi estadía iba a empezar con el pie izquierdo porque mi equipaje llegaría rezagado unas horas, me encontré con un grupo que me acogió de manera tan atenta y amable al momento de estrés que vivía. Le agradezco al personal de la conserjería por informarme en todo momento respecto a mi equipaje y sobre todo a las atenciones recibidas, pero sin duda me quedo con la imagen de lo multifuncional que son algunos de sus trabajadores, y esto es por lo siguiente, al llegar a la ciudad tenía una cita importante y mi cepillo dental os habéis quedado en mi equipaje, y para mi sorpresa el hotel cuenta con un servicio ¡¡gratuito de amenidades!! El chico que me llevo el paquete dental llego casi de inmediato siendo muy atento, y mi sorpresa seria mayúscula cuando me di cuenta que este mismo chico me arreglo mi problema con la tv y restauro mi conexión al wifi! . También confieso que no sabía el uso de la cafetera y este mismo chico me enseño a usarla, ademas de lo bien informado de las atracciones de la ciudad, siempre con una sonrisa. El toparme con el varias veces me hizo pensar que esto se debía a la falta de personal en el hotel, pero vaya que son bastantes por lo que pude observar. Estos pequeños detalles de atención valen bien merecido la quinta estrella de la categoría, en hora buena.
Lamento no recordar el nombre del chico, pero espero nuevamente regresar a Mexico y ojala se me asigne este hotel nuevamente para poderlo felicitar personalmente. Creo que solo hay que cuidar sus áreas con olores a solventes y muebles nuevos en habitaciones, así como una piscina que no les vendría mal. Gracias..

Consejo sobre las habitaciones: La vista a partir del piso 30 es increible, la vista nocturna de la ciudad es muy bella!!
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Guillermo447, Director General en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opinión, 17 julio 2012
Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus excelentes comentarios en TripAdvisor los cuales he compartido con mi equipo de colaboradores. Me alegra mucho saber que lo sorprendimos gratamente con detalles que no esperaba y que fueron muy oportunos, pues sí es muy molesto perder el equipaje. La persona que seguramente le atendió fue de nuestro departamento de “Instant Service” que son quienes canalizan y solucionan de inmediato las necesidades que se le presentan a nuestros huéspedes.
Sobre el olor a pintura, esto fue debido a la remodelación del Looby Bar que esperamos esté pronto y tendrá un nuevo “look”. Desde mediados de mayo contamos con un nuevo Spa, a falta de la piscina. Tiene usted razón sobre el mobiliario y este es un proyecto en el que nos encontramos trabajando para remodelar todas las habitaciones.
Gracias por su preferencia y esperamos tenerle de nuevo entre nosotros.

• Turco primero
Cabo San Lucas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Es el mejor hotel de la cuidad con su centro gastronomico, su recientemente abierto Hela Spa y la comodidad de sus habitaciones. El servicio es impecable y la calidad y calidez de su personal son insuperables.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Estimado Huésped,
Muchas gracias por su review y excelentes comentarios que nos llenan de satisfacción.
Esperamos seguir siendo el hotel de su preferencia por siempre.

mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Yo soy cliente Ambassador, y el Intercontinental de la ciudad de México es de los mejores hoteles que he ido en donde te tratan excelente! Desde que llegas a hacer el Check in, las señoritas hacen que te sientas muy distinguido. También tuve que hacer uso de Internet en donde me dieron acceso al Club Lounge y aquí fueron muy atentas con nosotros. En general el servicio fue excelente y el desayuno en el piso 39 delicioso!

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
, Director General en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opinión, 7 julio 2012
Estimado huésped,
Nos reconfortan mucho comentarios como el suyo y en nombre de mi equipo quiero darle las gracias.
Me alegro mucho que haya recibido un excelente servicio y esperamos tenerle pronto de nuevo en nuestro hotel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Buena opción por ubicación. Las habitaciones no son muy nuevas, pero si son muy acogedoras.

Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
, Director General en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opinión, 2 julio 2012
Estimado huésped,
Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor y por considerarnos una buena opción.
Sobre las habitaciones, quiero decirle que estamos trabajando en algunas modelo con el fin de remodelarlas y que sean contemporáneas, además de adecuarlas a las necesidades del mundo actual.
Esperamos tenerle de nuevo muy pronto.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Hola, yo soy fan del hotel se me hace muy bonito y en servicio y calidad están de 10! he tenido varios eventos y justo la semana pasada tuve uno! y quedé fascinada una vez más con la atención de todo el personal, la rapidez de respuesta y lo servicial de todos...aunado a esto el delicioso bufete que sirven en Frutas y Flores!!! excelente lugar para hospedarse, eventos, juntas, etc. aparte cuentan con paquetes para conferencistas bastante atractivos y nada comparables con los hoteles de la zona!
Una vez más ...gracias!!
Adria :)

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
, Director General en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opinión, 3 julio 2012
Estimado huésped,
Sus comentarios nos honran y llenan de orgullo, MUCHAS GRACIAS.
Nos alegra saber que usted es fan del hotel, que usa nuestros servicios con frecuencia y que hemos llenado sus expectativas. La verdad nuestra meta es tener muchos clientes satisfechos como usted y que estos nos generen más huéspedes.
Será un placer continuar sirviéndole y esperamos tenerle pronto de nuevo.

¿Has estado en InterContinental Presidente Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Presidente Mexico City

Dirección: Campos Elíseos No. 218 | Colonia Polanco, Ciudad de México 11560, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°21 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°34 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 385 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Presidente Mexico City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Presidente Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Presidente Mexico City
InterContinental Presidente Mexico City México/Ciudad De México
Intercontinental Presidente Mexico City Hotel Mexico City
Intercontinental Mexico City
Mexico City Intercontinental

Si es el propietario o director del InterContinental Presidente Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.