“¡Como en Casa!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Presidente Mexico City

Añadiste InterContinental Presidente Mexico City a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Presidente Mexico City
4.0 de 5 Hotel   |   Campos Elíseos No. 218 | Colonia Polanco, Ciudad de México 11560, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º46 de 293 hoteles en Ciudad de México
Certificado de Excelencia 2014
Cabo San Lucas, México
“¡Como en Casa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Excelente hotel.....donde ha pesar de su gran tamaño siempre te atienden bien, me encantan la comida de Balmoral para el desayuno y el Club Lounge y las fuentes de mariscos del Au Pied de Cochon. Tuve la oportunidad de visitar la cava que es impresionante por todas su colecciones de vinos premium con verticales de varias añadas.
El Lobby Bar recien remodelado quedo muy bien con mucho ambiente
El spa esta formidable
Me quede en una habitacion con vista la bosque de Chapultepec
Es el mejor de la cuidad de Mexico

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Guillermo447, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opinión, 26 febrero 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por su excelentes comentarios acerca de este su hotel. Me es muy grato saber que su estancia con nosotros fue de lo mejor y sobre todo que disfruto de nuestras instalaciones, restaurantes, bar, spa y hermosa vista al bosque de Chapultepec. Esperamos nos brinde el honor de contar con su presencia en futuras ocasiones para seguirle proporcionando el servicio que merece.

Gracias por su preferencia.

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Excelente hotel , excelente ubicación , hace honor a la cadena hotelera , el personal super amable y profesional , el desayuno muy bueno , enfrente del Auditorio Nacional , salida del circuito norte de los buses turisticos , ,a paseo de el museo de antropologia y del bosque de Chapultepec.Desde el piso 17 al amanecer la vista es preciosa.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Guillermo447, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opinión, 13 febrero 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios acerca de este su hotel. Me es muy grato saber que su estancia con nosotros fue agradable, que disfruto de nuestra ubicación y atracciones cercanas pero sobre todo que el servicio brindado fue amable y personal. Esperamos seguir contando con su presencia en un futuro cercano y seguirle sirviendo como hasta ahora.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Habitaciones hermosas, vista espectacular, ubicación genial. A poco del museo de antropología. Hermoso! La gente súper amable.
Esta en la zona residencial, que es hermosa.
Habitaciones limpias, grandes y cómodas.

• Se alojó el enero de 2013
Guillermo447, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opinión, 5 febrero 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios acerca de este su hotel. Me es muy grato saber que su estancia con nosotros fue de lo mejor y que disfruto de nuestras habitaciones, vista, ubicación y atracciones cercanas; así como de la amabilidad de nuestro personal. Esperamos seguir contando con su presencia en futuras ocasiones y seguirle proporcionando el servicio que espera de un InterContinental.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Estuvimos ahi en noviembre pasado para darnos una escapada de fin de semana mi esposo y yo. Debo de decir que me encanto, nos dieron habitación en el piso 34 con vista al bosque y bueno, la vista es ESPECTACULAR, desde la cama acostados puedes ver el atardecer y eso fue mágico. Cuando llegamos el check in fue rapidísimo a diferencia de otros Hoteles. Lamentablemente tuvimos dos inconvenientes, primero la la televisión no funcionaba y aunque el personal fue super amable si fue un poco tardado, y dado que teníamos una estancia corta, nos quito tiempo valioso para disfrutar las instalaciones y nuestro fin romántico. El otro detalle es que la camarista entro al cuerto cuando estabamos en él. Se que es error nuestro por no poner el seguro o llave, pero no toco, solo entro y fue muy incomodo. Se que tal vez no le llego el aviso de habitación ocupada, pero fue algo que nos saco de mood totalmente. Fuera de eso, las instalaciones son de diez, si estan un poco cansadas, pero si es un total de 5 de estrellas. Malo porque no tiene alberca!! Pero bueno, la verdad de repennte no se extraña, hay mucho que hacer o ver a los alrededores ya que esta cerca de muchas cosas, incluso de un pequeño aviario que nos encanto. Lo recomiendo, la atención es muy buena y las habitaciones con cama cómoda, y el baño con tina. La decoración del Hotel limpia y con toques mexicanos. Pero la vista se lleva de calle todo, preciosa. Lo recomiendo mucho!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios acerca de este su hotel. Me es muy grato saber que el hotel y su estancia con nosotros fueron de su agrado; pero sobretodo que disfruto de los alrededores, nuestras instalaciones y por supuesto la espectacular vista desde su habitación. Por otro lado permítame disculparme por los incidentes ocurridos tanto con la televisión como con nuestra camarista, escalaremos sus comentarios a las áreas correspondientes para que revisen lo ocurrido y evitar futuros incidentes. Agradecemos enormemente su preferencia y esperamos contar con su presencia nuevamente en un futuro cercano para seguirle sirviendo como merece.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Posiblemente no sea un gran hotel para el precio, las habitaciones muy pequeñas y el mantenimiento del hotel no es de lo mejor. Pero lejos tiene la mejor vista de todo México. La habitación que nos toco tenía una vista panorámica al parque de Chapultepec y era un placer despertar en la mañana y ver todo el parque al amanecer...........sólo por eso vale lo que vale.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vista al parque de Chapultepec
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Guillermo447, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opinión, 23 enero 2013
Estimado huésped,

Gracias por su reseña acerca de este su hotel. Lamento mucho saber que no todo fue de su agrado y que tanto las habitaciones como el mantenimiento no le parecieron de lo mejor. Por otro lado es un gusto saber que la vista le pareció excepcional y que la disfruto al máximo. Es nuestra meta iniciar remodelación total de la habitaciones el segundo trimestre del año, así que esperamos seguir contando con su presencia en futuras ocasiones para que junto con nosotros sea testigo de este cambio y hacer de su estancia lo mejor posible.

Saludos cordiales,

¿Has estado en InterContinental Presidente Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Presidente Mexico City

Dirección: Campos Elíseos No. 218 | Colonia Polanco, Ciudad de México 11560, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°20 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°23 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°35 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 393 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Presidente Mexico City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Presidente Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Presidente Mexico City
InterContinental Presidente Mexico City México/Ciudad De México
Intercontinental Presidente Mexico City Hotel Mexico City
Intercontinental Mexico City
Mexico City Intercontinental

Si es el propietario o director del InterContinental Presidente Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.