Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“De nuevo en este Hotel y por fin mi opinión ha cambiado. Muy Bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Presidente Mexico City

Guardar Guardado
Añadiste el InterContinental Presidente Mexico City a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
InterContinental Presidente Mexico City
4.0 de 5 Hotel   |   Campos Elíseos No. 218 | Colonia Polanco, Ciudad de México 11560, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º44 de 279 hoteles en Ciudad de México
Toledo, España
Gran Crítico
83 opiniones 83 opiniones
55 opiniones de hoteles
Opiniones en 48 ciudades Opiniones en 48 ciudades
71 votos útiles 71 votos útiles
“De nuevo en este Hotel y por fin mi opinión ha cambiado. Muy Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Poco a poco he ido cogiendo cariño a este hotel por la buena ubicación y por el hotel en sí aunque tiene ciertas capacidades de mejora todavía.

Por ejemplo:

El hotel tiene buen servicio en general aunque a veces se forman grandes colas para efectuar check in y check out. No tienen una zona claramente diferenciada para los miembros priority.

Yo soy Royal ambassador y cogí una habitación con acceso a planta ejectiva. El desayuno en el club de la planta 39 no es muy allá y sin embargo el desayuno bufete de la planta 2 es digno de mención!, por tanto aunque yo tenía desayuno incluido en la tarifa me lo cobraron pues por lo visto sólo podía ser en la planta club. Mi recomendación es que probéis las tortillas francesas que hacen en el bufete a tu gusto. Son extraordinarias y abundantes. En el desayuno de la planta 2 suelen tener especialidades mexicanas. Al final me cobraron los 310 pesos diarios pues desayuné en el restaurante de la planta R y no en la planta 39 Club

Las habitaciones son limpias y tranquilas. Bastantes modernas y con unas vistas extraordinarias. Grandes ventanas y mucha luz

en esta ocasión no me dejaron el detalle ambassador en la habitación y tuve que pedirlo

El Gimnasio es excelente con muchas corredoras y aparatos de fitness y pesas. Muy grande. Casi siempre hay una cinta libre aunque haya mucha gente (por cierto a eso de las 6.30 de la mañana ya hay mucha gente haciendo ejercicio.

El personal es siempre muy amable y te ayuda enseguida cuando haces un planteamiento de mejora o queja

Si te ha parecido de ayuda esta opinión click en sí por favor.

Con todo y con ésto siempre me quedo en este hotel pues los pros superan a los contras

Consejo sobre las habitaciones: Las más latas (vistas) y con orientación al parque
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guillermo447, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros y por ser un cliente fiel de este su hotel. Me es muy grato saber que su opinión acerca de nuestro hotel ha cambiado favorablemente, también me es grato saber que disfruto de las habitaciones, el gimnasio y sobre todo el trato del personal. Respecto a sus comentarios sobre el desayuno, permítame comentarle que como usted bien menciona el desayuno incluido en el Club Lounge es desayuno tipo Continental como en todos los InterContinental del mundo. Para un desayuno mas abundante es recomendable solicitar el desayuno en nuestro restaurante Frutas y Flores el cual cuenta con un buffet mucho mas amplio. Esperamos nos permita el honor de seguir contando con su presencia en futuras ocasiones y seguirle brindando el servicio que espera de un hotel InterContinental.

Sinceramente,
Guillermo Valencia V.
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

659 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    290
    186
    109
    48
    26
Ver opiniones para
55
71
61
408
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (38)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Monterrey, México
Gran Crítico
100 opiniones 100 opiniones
41 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Me he hospedados en dos ocasiones en 2013 en este hotel y la primera vez estuvo mejor. En esta ultima del 25-27oct 2013 llegamos a las 2:50pm a checkin, son miembro gold y me dijeron que aun no estaba lista la habitacion por que el hotel estaba lleno. Fuimos a comer y regersamos a las5pm y la habitacion aun no estaba verificada y despues de un largo rato de llamadas por parte del personal de front desk me dijeron que me darian otra habitacion por que la que me habian asiganado primero aun no estaba verificada. Me dieron una habitacion con la puerta del tocador descompuesta no cerraba, apestaba bien feo a cigarro a pesar que pedi habitacion de no fumadores hasta la cabeza me dolio del apeste. Es una lastima que siendo un hotel de primera categoria se tenga este tipo de detalles poco delicados con los huespedes. La srta de Xheck out quedo de enviarme la factura por concepto de consumos el domingo 27de oct 13 a mi email y a al fecha no la he recibido.
la ubicacion del hotel es genial y te prestan bicicletas sin costo. Personal amable.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guillermo447, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por su preferencia y por haberse hospedado con nosotros. Me es grato saber que es un huésped asiduo de nuestro hotel, así como miembro Gold de nuestro programa de lealtad, por otro lado permítame disculparme por los inconvenientes que experimentó durante su estancia con nosotros, por el retraso con su habitación, el olor a cigarro y el retraso con el envío de su factura. Escalaremos sus comentarios con nuestro equipo Gerencial para tomar medidas al respecto, es una pena que tenga tan mala impresión de nuestro hotel y nos gustaría cambiarla si nos brinda el honor de volver a hospedarse con nosotros en un futuro cercano y así poder brindarle el servicio que usted espera de un hotel InterContinental.

Sinceramente,
Guillermo Valencia V.
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
México, D.F.
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Es un hotel con una bonita vista y el personal es amable, lo que realmente critico es el costo del mismo, ya que no te incluye el desayuno (buffet) y este tiene un costo desde mi punto de vista excesivo mas de 300 pesos por persona y la verdad le falta variedad y calidad, el espacio destinado al mismo es muy pequeño uno tiene que esquivar meseros y huéspedes, otra de mis criticas es que hasta las botellas de agua te cobran (95 pesos) he estado en otros hoteles de ese grupo hotelero (crown plaza, holiday inn) y la verdad el servicio es mucho mejor y a un costo menor. Si no cuentas con otra opción hospedate aquí, pero la verdad yo buscaría otro hotel.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guillermo447, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros y por compartir sus comentarios acerca de su experiencia en este su hotel. Lamento mucho que su estancia con nosotros no haya sido del todo placentera y sobre todo que los precios le parecieran excesivos, escalaremos sus comentarios a las áreas correspondientes para revisar este punto. Es una pena que se haya llevado una mala impresión de nuestro hotel y nos gustaría que nos brindará la oportunidad de volver a servirle en un futuro cercano y poder ofrecerle el servicio que espera de un hotel InterContinental.

Sinceramente,
Guillermo Valencia V.
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, Madrid, Spain
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Efectivamente es un gran hotel de la cadena intercontinental. Uno se espera un gran servicio pero tanta ambilidad, no. Gracias a todo el personal.
En especial quiero agradecer la amabilidad de la señora Cristina Dominguez, que durante mis días de estancia, estuvo arreglando la habitación al piso 28. Una mujer muy amable y muy profesional.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guillermo447, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por su preferencia, por haberse hospedado con nosotros y sobre todo por sus excelentes comentarios acerca de este su hotel. Me es muy grato saber que disfruto su estancia con nosotros pero sobre todo me complace mucho que el servicio brindado haya superado sus expectativas ya que nuestro principal objetivo es ese, extenderemos sus comentarios a todo el personal y en especial a la Sra. Cristina Dominguez a quien felicitaremos por su amabilidad y profesionalismo. Esperamos nos permita el honor de volver a hospedarse con nosotros y poder ofrecerle el mismo buen servicio como hasta ahora.

Sinceramente,
Guillermo Valencia V.
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Carballino.spain
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, las habitaciones con unas vistas impresionantes del bosque de chapultepec y de parte de la ciudad de Mexico, el personal muy amable, la situacion inmejorable en la colonia Polanco zona buena y de ambiente para ir a cenar o tomar unas copas, el lobby del hotel tiene mucho ambiente. La unica pega deberian cambiar las puertas de las habitaciones los muebles de las mismas y modernizar el cuarto de baño,y entonces se converteria en un hotel impresionante. Sin duda volvere

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guillermo447, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por compartir sus excelentes comentarios acerca de este su hotel. Me complace mucho saber que disfruto de su estancia con nosotros, de la ubicación, las instalaciones y sobre todo del servicio. Por otro lado como usted bien menciona, las habitaciones necesitan renovarse y por tal motivo me complace mucho compartir con usted que iniciamos remodelación total de nuestras habitaciones este pasado mes de Septiembre 2013. Esperamos nos permita el honor de seguir contando con su presencia en futuras ocasiones y así junto con nosotros sea testigo de este maravillo cambio.

Sinceramente,
Guillermo Valencia V.
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en InterContinental Presidente Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Presidente Mexico City

Dirección: Campos Elíseos No. 218 | Colonia Polanco, Ciudad de México 11560, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°19 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°24 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°25 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 256 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Presidente Mexico City 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, IHG, Booking.com, Orbitz, Priceline, Tingo, Cheap Tickets, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Presidente Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Intercontinental Presidente Mexico City
InterContinental Presidente Mexico City México/Ciudad De México
Intercontinental Presidente Mexico City Hotel Mexico City
Intercontinental Mexico City
Mexico City Intercontinental

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del InterContinental Presidente Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.