“Buena ubicación, buena atención, detalles por actualizar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Presidente Mexico City

Añadiste el InterContinental Presidente Mexico City a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Presidente Mexico City
4.0 de 5 Hotel   |   Campos Elíseos No. 218 | Colonia Polanco, Ciudad de México 11560, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º44 de 279 hoteles en Ciudad de México
Mérida, México
“Buena ubicación, buena atención, detalles por actualizar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Llegamos a las 5 de la tarde, nos atendieron rápido en el check-in sin embargo nos dieron 2 camas mat en lugar de una king que era la reservada. Avisamos, nos pidieron bajar y sin problemas nos corrigieron la habitación.

Al regresar por la noche como a las 10pm ya no encontramos restaurantes abiertos mas que el Frutas & Flores sobre todo por ser domingo. El lugar a las 11 de la noche se ve un poco desolado, sin ambiente y con calidad cafetería económica tipo "VIPS" pero la comida por mucho supera las expectativas, la sopa, la pizza y el panini parmigiano que pedimosn excelentes en tamaño y precio, solamente con la atención de un mesero pero muy eficiente y amable... todos estos platos se encuentran en el room service a un precio 20% mayor.

Nos quedamos una sola noche, el personal del concierge muy atento para ubicarnos y responder nuestras dudas de la ciudad.

El personal de la recepción muy amable y rápidos en su trabajo.

Los puntos malos:
-No incluye WIFI gratuito lo que a estas épocas de la era digital debería de ser una obligación, para cualquier hotel de 1 a 7 estrellas. Al menos en áreas comunes cosa que se vuelve muy importante a la hora de decidir algún u otro hotel.
-Le falta remodelación a los baños, sobre todo a la ducha y las llaves de baño. Creo que con la edad que se ven, ya cumplieron con su cometido.
-Habitación extremadamente ruidosa, a las 7am nos ayudaron a despertar para ir a trabajar gracias al aporreo de puertas de las personas del housekeeping, no se si la culpa la tienen ellas, o las puertas, o la habitación poco aislada, el hecho es que se escuchaba bastante ruido. Nosotros teníamos que salir temprano y no le tomamos importancia, pero alguien que fuese a descansar y despertarse tarde, sin duda la pasaría pesado.

En lo general muy bien, amenidades completas, limpio a la vista, limpio al olor, todos los aparatos electrónicos funcionan, el ipod dock para iphone 4 y menor ya esta desgraciadamente absoleto, abría que utilizar unas bocinas con plug para audifonos es mas sencillo y no se descontinua.

La ubicación es mucho en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos mas altos tienen mejor vista.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Guillermo447, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por compartirnos sus comentarios acerca de su reciente estancia con nosotros. Me complace saber que disfrutó de la comida, la atención del personal, la limpieza, la vista y la ubicación. De igual forma me complace compartirle que hemos iniciado remodelación total de nuestras habitaciones el pasado mes de Septiembre 2013 y con esto mejoraremos muchos de los aspectos que usted bien menciona como son ruido en las habitaciones y baños. Esperamos nos permita el honor de volver a hospedarle en un futuro cercano y junto con nosotros sea testigo de este cambio y mejora para nuestro hotel.

658 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Queretaro, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Desde hace casi 10 años soy socio IHG, mi filisofia ha sido ser fiel a una cadena...lamentablemente en Mexico DF no he tenido suerte ni con los Holiday, Crown o Presidente. Todo lo contrario en el resto de Mexico y el mundo. El Interconti de Campos Eliseos es un Hotel de renombre pero de lo mas basico se han olvidado, ofrecer una calidad de sueño a sus huespedes. Sus puertas metalicas, pesadas y antiguas no solo dejan entrar el sonido del pasillo sino tambien son tan ruidosas que todo el pasillo se despierta cuando alguien las cierra. Nos toco un sistema de aire que solo enfriaba y no calentaba, lo apagamos y solicitamos una manta adicional...el control remoto sin baterias. Se nota claramente que este Hotel siempre esta con mucha gente, ya que no hay interes en sus huespedes.

Consejo sobre las habitaciones: El Hotel vende las habitaciones del piso 35 para arriba como Club, no lo son son habitaciones STD y...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Gracias por su preferencia y por compartirnos sus comentarios acerca de su experiencia en este su hotel. Lamento mucho que su estancia con nosotros no haya cumplido con sus expectativas y que haya experimentado inconvenientes con las puertas, el aire acondicionado y el control remoto. Permítame comentarle que estamos en proceso de remodelación de todas nuestras habitaciones y con esto mejoraremos la calidad en las mismas, así como todos los detalles antes mencionados. Le ofrezco mis mas sinceras disculpas por los inconvenientes que experimentó durante su estancia y espero nos permita resarcir la mala impresión que se llevo de nuestro hotel, brindándonos la oportunidad de volverle a hospedar en un futuro cercano.

Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Poco a poco he ido cogiendo cariño a este hotel por la buena ubicación y por el hotel en sí aunque tiene ciertas capacidades de mejora todavía.

Por ejemplo:

El hotel tiene buen servicio en general aunque a veces se forman grandes colas para efectuar check in y check out. No tienen una zona claramente diferenciada para los miembros priority.

Yo soy Royal ambassador y cogí una habitación con acceso a planta ejectiva. El desayuno en el club de la planta 39 no es muy allá y sin embargo el desayuno bufete de la planta 2 es digno de mención!, por tanto aunque yo tenía desayuno incluido en la tarifa me lo cobraron pues por lo visto sólo podía ser en la planta club. Mi recomendación es que probéis las tortillas francesas que hacen en el bufete a tu gusto. Son extraordinarias y abundantes. En el desayuno de la planta 2 suelen tener especialidades mexicanas. Al final me cobraron los 310 pesos diarios pues desayuné en el restaurante de la planta R y no en la planta 39 Club

Las habitaciones son limpias y tranquilas. Bastantes modernas y con unas vistas extraordinarias. Grandes ventanas y mucha luz

en esta ocasión no me dejaron el detalle ambassador en la habitación y tuve que pedirlo

El Gimnasio es excelente con muchas corredoras y aparatos de fitness y pesas. Muy grande. Casi siempre hay una cinta libre aunque haya mucha gente (por cierto a eso de las 6.30 de la mañana ya hay mucha gente haciendo ejercicio.

El personal es siempre muy amable y te ayuda enseguida cuando haces un planteamiento de mejora o queja

Si te ha parecido de ayuda esta opinión click en sí por favor.

Con todo y con ésto siempre me quedo en este hotel pues los pros superan a los contras

Consejo sobre las habitaciones: Las más latas (vistas) y con orientación al parque
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros y por ser un cliente fiel de este su hotel. Me es muy grato saber que su opinión acerca de nuestro hotel ha cambiado favorablemente, también me es grato saber que disfruto de las habitaciones, el gimnasio y sobre todo el trato del personal. Respecto a sus comentarios sobre el desayuno, permítame comentarle que como usted bien menciona el desayuno incluido en el Club Lounge es desayuno tipo Continental como en todos los InterContinental del mundo. Para un desayuno mas abundante es recomendable solicitar el desayuno en nuestro restaurante Frutas y Flores el cual cuenta con un buffet mucho mas amplio. Esperamos nos permita el honor de seguir contando con su presencia en futuras ocasiones y seguirle brindando el servicio que espera de un hotel InterContinental.

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Me he hospedados en dos ocasiones en 2013 en este hotel y la primera vez estuvo mejor. En esta ultima del 25-27oct 2013 llegamos a las 2:50pm a checkin, son miembro gold y me dijeron que aun no estaba lista la habitacion por que el hotel estaba lleno. Fuimos a comer y regersamos a las5pm y la habitacion aun no estaba verificada y despues de un largo rato de llamadas por parte del personal de front desk me dijeron que me darian otra habitacion por que la que me habian asiganado primero aun no estaba verificada. Me dieron una habitacion con la puerta del tocador descompuesta no cerraba, apestaba bien feo a cigarro a pesar que pedi habitacion de no fumadores hasta la cabeza me dolio del apeste. Es una lastima que siendo un hotel de primera categoria se tenga este tipo de detalles poco delicados con los huespedes. La srta de Xheck out quedo de enviarme la factura por concepto de consumos el domingo 27de oct 13 a mi email y a al fecha no la he recibido.
la ubicacion del hotel es genial y te prestan bicicletas sin costo. Personal amable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Guillermo447, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por su preferencia y por haberse hospedado con nosotros. Me es grato saber que es un huésped asiduo de nuestro hotel, así como miembro Gold de nuestro programa de lealtad, por otro lado permítame disculparme por los inconvenientes que experimentó durante su estancia con nosotros, por el retraso con su habitación, el olor a cigarro y el retraso con el envío de su factura. Escalaremos sus comentarios con nuestro equipo Gerencial para tomar medidas al respecto, es una pena que tenga tan mala impresión de nuestro hotel y nos gustaría cambiarla si nos brinda el honor de volver a hospedarse con nosotros en un futuro cercano y así poder brindarle el servicio que usted espera de un hotel InterContinental.

México, D.F.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Es un hotel con una bonita vista y el personal es amable, lo que realmente critico es el costo del mismo, ya que no te incluye el desayuno (buffet) y este tiene un costo desde mi punto de vista excesivo mas de 300 pesos por persona y la verdad le falta variedad y calidad, el espacio destinado al mismo es muy pequeño uno tiene que esquivar meseros y huéspedes, otra de mis criticas es que hasta las botellas de agua te cobran (95 pesos) he estado en otros hoteles de ese grupo hotelero (crown plaza, holiday inn) y la verdad el servicio es mucho mejor y a un costo menor. Si no cuentas con otra opción hospedate aquí, pero la verdad yo buscaría otro hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros y por compartir sus comentarios acerca de su experiencia en este su hotel. Lamento mucho que su estancia con nosotros no haya sido del todo placentera y sobre todo que los precios le parecieran excesivos, escalaremos sus comentarios a las áreas correspondientes para revisar este punto. Es una pena que se haya llevado una mala impresión de nuestro hotel y nos gustaría que nos brindará la oportunidad de volver a servirle en un futuro cercano y poder ofrecerle el servicio que espera de un hotel InterContinental.

¿Has estado en InterContinental Presidente Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Presidente Mexico City

Dirección: Campos Elíseos No. 218 | Colonia Polanco, Ciudad de México 11560, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°19 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°24 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°24 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 258 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Presidente Mexico City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, IHG, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Priceline, Tingo, Cheap Tickets, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Otel, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Presidente Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Presidente Mexico City
InterContinental Presidente Mexico City México/Ciudad De México
Intercontinental Presidente Mexico City Hotel Mexico City
Intercontinental Mexico City
Mexico City Intercontinental

Si es el propietario o director del InterContinental Presidente Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.