“Excelente ubicacion y buenas comodidades” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Presidente Mexico City

Añadiste InterContinental Presidente Mexico City a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Presidente Mexico City
4.0 de 5 Hotel   |   Campos Elíseos No. 218 | Colonia Polanco, Ciudad de México 11560, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Save 20%
Ocupa el puesto n.º46 de 288 hoteles en Ciudad de México
Bogotá, Colombia
“Excelente ubicacion y buenas comodidades”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

El hotel se encuentra ubicado en la mejor zona del D.F., en Polanco.
El sitio es seguro y encuentras muy buenos restaurantes cerca.
Por el costado de atrás esta la avenida Paseo de la Reforma que te lleva a muchos sitios turisticos

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitación con vista al Bosque de Chapultepec, es unica
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Guillermo447, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros y por sus excelentes comentarios acerca de este su hotel. Me complace mucho saber que disfruto de su estancia con nosotros, de nuestra ubicación y la vista de las habitaciones. Esperamos nos permita el honor de volver a hospedarse con nosotros en un futuro cercano y así poder brindarle el mismo buen servicio como hasta ahora.

Saludos cordiales,

• Turco primero
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Para empezar,la zona de Polanco es de mucho mejor nivel que otras zonas de la ciudad, y el personal del hotel, siempre muy servicial. Es comodo,amplio y muy bien ubicado ,junto a otros tres hoteles de la misma categoria.
Ofrece varios restaurantes y todos muy buenos.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Guillermo447, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimado huésped,

Gracias por sus excelentes comentarios acerca de este su hotel y por su preferencia. Me complace mucho saber que disfruto de su estancia con nosotros, de la ubicación del hotel y sobre todo del trato servicial por parte de nuestro personal. Esperamos nos permita volver a hospedarle con nosotros en un futuro cercano y seguirle ofreciendo ala atención que espera de un hotel InterContinental.

Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

El servicio desde la llegada hasta que haces el check out es de lo mejor. Todo el personal se esmera por hacer tu estancia de lo más agradable. La ubicación es magnífica y la vista de las habitaciones es muy buena.

Si quieres dar un paseo, puedes pedir una bicicleta para desplazarte de manera rápida y amigable con el medio ambiente.

Algunos aspectos de las instalaciones podrían mejorar, sobre todo en los baños, ya que se nota un poco el paso del tiempo y la ducha no era tan grande, pero la atención compensa ampliamente estas pequeñas deficiencias.

Consejo sobre las habitaciones: Personalmente, prefiero la vista al Auditorio Nacional y Paseo de la Reforma. Si puedes, solicita e...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Muchas gracias por su preferencia y por sus excelentes comentarios acerca de su estancia en este su hotel. Me es muy grato saber que disfruto de la ubicación, la vista, nuestro bici tour pero sobretodo de la atención prestada por parte del personal. Respecto a sus comentarios sobre las instalaciones, como usted bien menciona tenemos varias áreas de mejora; sin embargo me complace mucho compartirle que hemos iniciado remodelación total de nuestras habitaciones el pasado mes de Septiembre 2013, con lo cual ofreceremos un mejor producto y servicio. Esperamos nos permita el placer de volver a hospedar en un futuro cercano y con habitaciones remodeladas lograre que su estancia con nosotros sea aun más placentera.

Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Lo que sí:
Habitaciones muy limpias
Excelente servicio
Ubicación muy buena
Acceso a internet en todo el hotel
Buena relación precio-calidad
Check out inmediato

Lo que no:
Gimnasio muy pequeño, poco ambientado... es simple y con pocas máquinas

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros y por compartir sus comentarios acerca de este su hotel. Me es muy grato saber que disfruto de su estancia con nosotros , las habitaciones, la ubicación y sobretodo el servicio por parte de nuestro personal. De igual forma agradezco sus comentarios acerca del gimnasio, los tomaremos en cuenta para mejorar cualquier área de oportunidad. Esperamos nos permita el honor de volver a hospedarle en un futuro cercano y poder ofrecerle el mismo buen servicio como hasta ahora.

Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Llegamos a las 5 de la tarde, nos atendieron rápido en el check-in sin embargo nos dieron 2 camas mat en lugar de una king que era la reservada. Avisamos, nos pidieron bajar y sin problemas nos corrigieron la habitación.

Al regresar por la noche como a las 10pm ya no encontramos restaurantes abiertos mas que el Frutas & Flores sobre todo por ser domingo. El lugar a las 11 de la noche se ve un poco desolado, sin ambiente y con calidad cafetería económica tipo "VIPS" pero la comida por mucho supera las expectativas, la sopa, la pizza y el panini parmigiano que pedimosn excelentes en tamaño y precio, solamente con la atención de un mesero pero muy eficiente y amable... todos estos platos se encuentran en el room service a un precio 20% mayor.

Nos quedamos una sola noche, el personal del concierge muy atento para ubicarnos y responder nuestras dudas de la ciudad.

El personal de la recepción muy amable y rápidos en su trabajo.

Los puntos malos:
-No incluye WIFI gratuito lo que a estas épocas de la era digital debería de ser una obligación, para cualquier hotel de 1 a 7 estrellas. Al menos en áreas comunes cosa que se vuelve muy importante a la hora de decidir algún u otro hotel.
-Le falta remodelación a los baños, sobre todo a la ducha y las llaves de baño. Creo que con la edad que se ven, ya cumplieron con su cometido.
-Habitación extremadamente ruidosa, a las 7am nos ayudaron a despertar para ir a trabajar gracias al aporreo de puertas de las personas del housekeeping, no se si la culpa la tienen ellas, o las puertas, o la habitación poco aislada, el hecho es que se escuchaba bastante ruido. Nosotros teníamos que salir temprano y no le tomamos importancia, pero alguien que fuese a descansar y despertarse tarde, sin duda la pasaría pesado.

En lo general muy bien, amenidades completas, limpio a la vista, limpio al olor, todos los aparatos electrónicos funcionan, el ipod dock para iphone 4 y menor ya esta desgraciadamente absoleto, abría que utilizar unas bocinas con plug para audifonos es mas sencillo y no se descontinua.

La ubicación es mucho en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos mas altos tienen mejor vista.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Guillermo447, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por compartirnos sus comentarios acerca de su reciente estancia con nosotros. Me complace saber que disfrutó de la comida, la atención del personal, la limpieza, la vista y la ubicación. De igual forma me complace compartirle que hemos iniciado remodelación total de nuestras habitaciones el pasado mes de Septiembre 2013 y con esto mejoraremos muchos de los aspectos que usted bien menciona como son ruido en las habitaciones y baños. Esperamos nos permita el honor de volver a hospedarle en un futuro cercano y junto con nosotros sea testigo de este cambio y mejora para nuestro hotel.

¿Has estado en InterContinental Presidente Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Presidente Mexico City

Dirección: Campos Elíseos No. 218 | Colonia Polanco, Ciudad de México 11560, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°20 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°24 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°33 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 374 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Presidente Mexico City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, IHG, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Presidente Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Presidente Mexico City
InterContinental Presidente Mexico City México/Ciudad De México
Intercontinental Presidente Mexico City Hotel Mexico City
Intercontinental Mexico City
Mexico City Intercontinental

Si es el propietario o director del InterContinental Presidente Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.