“Grandísimo hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Presidente Mexico City

Añadiste InterContinental Presidente Mexico City a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Presidente Mexico City
4.0 de 5 Hotel   |   Campos Elíseos No. 218 | Colonia Polanco, Ciudad de México 11560, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º45 de 293 hoteles en Ciudad de México
Certificado de Excelencia 2014
“Grandísimo hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Increíble ubicación y vista desde las habitaciones en los pisos altos. Muy cerca del transporte público y la zona de bares y restaurantes tipo Hard Rock Café, entre otros.

Muy lindos lugares para pasear a pié cerca del hotel, como el Auditorio Nacional, una peatonal cuyo nombre no recuerdo con rasgos antiguos y plazas muy bien conservadas.

Garantía de buen alojamiento.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Guillermo447, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimado huésped,

Gracias por haberse hospedado con nosotros y por compartirnos sus comentarios acerca de su estancia en este su hotel, es muy grato saber que disfruto de nuestra ubicación, las habitaciones y los alrededores. Esperamos nos siga permitiendo el honor de contar con su presencia en futuras ocasiones y así poder seguirle ofreciendo un gran servicio.

• Turco primero
SANTIAGO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Estuvimos alojados en el hotel hace ya tiempo , y nos parecio a mis hijos y a mi un lugar de lo mejor , en el barrio polanco , cerca de antara , y con los mejores centroe comerciales la zona esplendida, asi que ls comprs fueron muchas , en cuanto al hotel dire que las habitacionesson muy hermosas y con una vista se ensueño, y cerca tambien del paseo la refoma, nos encanto su variedad de restaurantes m obviamente a mis hijos es encanto el restaurant alfredo di roma y el frances au pied de cochon y el fruta y flores , la verdad en esa ocacion no salimos para nada de ese distrirto ya que nos sentimos muy tranquilos y seguros para salir a caminar por el hermoso paseo la reforma y para ir de compras , coo ven esta estadia fue dedicada solamente a lo que hacer mis hijos , a pesar de haberles dicho las mil cosas interesantes que oferece cuidad de mexico, ellos quedaron encantados con el personal y las comodidades de las habitaciones y de los baños , y para que hablar de los margaritas , acierto habernos hospedado en el hotel .

Consejo sobre las habitaciones: que tuviera una habitacion con una vista como la nuestra .
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

Muchas gracias por su preferencia y por compartir sus excelentes comentarios acerca de este su hotel. Me es muy grato saber que usted y su familia disfrutaron de su estancia con nosotros, de la ubicación, nuestros restaurantes y los alrededores. Esperamos seguir contando con su presencia en un futuro cercano y así poder seguirles ofreciendo el mismo buen trato y servicio como hasta ahora.

Mexico df
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Recomiendo ampliamente este hotel por ubicacion, vistas, aervicio, atencion al cliente en el front desk y en la oficina del Concierge asi como por la oferta de restaurantes en su interior, especialmente el Alfredo di roma y el au Pied de cochon

Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Estimado huésped,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por compartir sus excelentes comentarios acerca de este su hotel. Me es muy grato saber que disfruto de su estancia con nosotros, de la ubicación, las vistas, el servicio y la atención prestada por todo el personal. Esperamos nos permita el honor de volver a hospedarse con nosotros en un futuro cercano y asi poder ofrecerle el mismo buen servicio como hasta ahora.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Estuve una semana el mes pasado en este hotel. La zona es excelente, cerca del Antara y de las mejores tiendas del mundo. El hotel es muy bueno, todas las comodidades. Los cuartos son bonitos y cuentan con frigobar y en mi caso lo que siempre busco es una buena tabla de planchar y plancha. En sintesis un 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier piso es bueno, de preferencia la parte del frente del hotel por la vista.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Guillermo447, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado huésped,

Gracias por su preferencia y por compartir sus comentarios acerca de este su hotel, es un gusto saber que disfruto del hotel, de la ubicación y de la habitación en general. Esperamos poder seguir contando con el honor de su presencia y poder también seguirle brindando el mismo buen servicio como hasta ahora.

Sinceramente,
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

El hotel se encuentra ubicado en la mejor zona del D.F., en Polanco.
El sitio es seguro y encuentras muy buenos restaurantes cerca.
Por el costado de atrás esta la avenida Paseo de la Reforma que te lleva a muchos sitios turisticos

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitación con vista al Bosque de Chapultepec, es unica
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros y por sus excelentes comentarios acerca de este su hotel. Me complace mucho saber que disfruto de su estancia con nosotros, de nuestra ubicación y la vista de las habitaciones. Esperamos nos permita el honor de volver a hospedarse con nosotros en un futuro cercano y así poder brindarle el mismo buen servicio como hasta ahora.

¿Has estado en InterContinental Presidente Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Presidente Mexico City

Dirección: Campos Elíseos No. 218 | Colonia Polanco, Ciudad de México 11560, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°20 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°22 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°34 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 389 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Presidente Mexico City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Presidente Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Presidente Mexico City
InterContinental Presidente Mexico City México/Ciudad De México
Intercontinental Presidente Mexico City Hotel Mexico City
Intercontinental Mexico City
Mexico City Intercontinental

Si es el propietario o director del InterContinental Presidente Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.