“Excelencia InterContinental” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Presidente Mexico City

Añadiste InterContinental Presidente Mexico City a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Presidente Mexico City
4.0 de 5 Hotel   |   Campos Elíseos No. 218 | Colonia Polanco, Ciudad de México 11560, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º44 de 293 hoteles en Ciudad de México
Certificado de Excelencia 2014
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Excelencia InterContinental”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Estuve 9 dias en este hotel. Tiene una ubicacion privilegiada al estar en un barrio muy tranquilo de Ciudad de Mexico, cerca del Auditorio Nacional y el Paseo de la Reforma. A pocas cuadras se encuentra Polanquito, ideal para comer y hacer algo de shopping. Con una caminata tranquila se llega hasta el Museo de Antropologia y el zoo de Chapultepec. Al ser un hotel de negocios, siempre hay actividades y reuniones. Se encuentra rodeado de otros hoteles de categoria, haciendo la zona extremadamente segura para que el turista se maneje con tranquilidad. Como todo InterContinental, cuentan con un staff excelentemente preparado para ayudar en cualquier situacion que el huesped requiera. Ofrecen servicios de turismo, traslados, y casa de cambio. Personalmente, me senti muy cómoda y cuidada en este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos superiores tienen una vista envidiable de la ciudad, sin importar la orientación que elija...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Guillermo447, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado huésped,

Gracias por su preferencia y por compartir sus excelentes comentarios acerca de este su hotel. Me complace mucho saber que disfruto de su estancia con nosotros, de la ubicación, la atención y servicio del personal, así como de nuestras increíbles vistas a la ciudad. Esperamos nos permita el placer de volverle a hospedar en un futuro cercano y brindarle un gran servicio como en esta ocasión.

• Turco primero
Reynosa, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este hotel hace un par de semanas, seguros de que íbamos a pasar un fin de semana estupendo, sin embargo nos decepcionamos, pues ya habíamos estado en otras ocasiones hospedados y nuestra experiencia fue buena. En esta ocasión no nos hicieron la limpieza de la habitación, salimos a las 9 de la mañana y eran las 5 de la tarde y estaba sucio el cuarto. Llamamos y nos mandaron al camarero y lo único que nos dijo fue que lo habían mandado a hacer otras cosas. Decidimos solicitar room service y me atendió un extranjero que lejos de entenderme me mandó lo que quiso. Cuando llegó mi cena me aclaró el señor que nos llevo la cena que no era la primera vez que tenían malos entendidos con esta persona pero pues era el jefe. Así que sugiero tengan gente no sólo amable sino también competente. Espero no volver a tener una mala experiencia, es una lástima que haya decaído tanto.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros y por compartir su retroalimentación acerca de su estancia en este su hotel. Lamento mucho los inconvenientes que experimento en el hotel y quisiera ofrecerle nuestras mas sinceras disculpas por lo acontecido con la limpieza de su habitación, así como la confusión con el personal de Room Service. Le aseguro que hemos tomado las medidas pertinentes para evitar este tipo de inconvenientes. Esperamos nos permita el honor de volver a recibirle en un futuro cercano y así poder resarcir la mala impresión que se llevo de este su hotel.

Puebla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

He regresado a este Hotel por razones del negocio, y sinceramente le hace mucha falta una renovacion, actualizacion, modernización urgente.

En cuanto al servicio y atención del personal no tengo ninguna queja, las personas son muy atentas y amables.

Ahora vamos a la infraestructura, como bien lo comentan, ya le hace falta un upgrade a todo. El baño es viejo en cuanto a mobiliario, llaves, espejos, etc. Es increible que sigan usando los inodoros como los de baños públicos de fluxometro...wow!

La habitación se siente insipida y TODOS los muebles ya piden jubilación, cajones que no cierran, puertas que se atoran, etc.

La televisión es muy pequeña y poca variedad de canales, basta con ver que es Cablevision, por lo que la señal tambien es muy mala. El día que llegué la television no encendía, tuvieron que ir a arreglarla y el control ya tiene sus muchos años y da hasta asco tomarlo (ver foto).

Lo mejor del Hotel es la vista, pero definitivamente la relacion precio-calidad-beneficio es disparatada. Tres mil pesos la noche es muy caro por lo que se obtiene, ver mi reseña de Hotel Boutique en Oregon...wow!, deberían aprender lo que es calidad y a menor precio.

Consejo sobre las habitaciones: PIdan una habitación en piso alto y lejos del elevador.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Guillermo447, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimado huésped,

Gracias por su preferencia y por compartirnos sus comentarios acerca de nuestro hotel, me es muy grato saber que el servicio otorgado por todo el personal fue de su agrado ya que nuestro principal objetivo es brindar un servicio excelente. Respecto a sus comentarios sobre lo cansado de la habitación y los muebles permítame compartir con usted que estamos en proceso de remodelación total de nuestras habitaciones, las cuales están quedando muy modernas y lindas. Esperamos nos permita el honor de volverle a hospedar en un futuro cercano y así con habitaciones totalmente renovadas ofrecerle las instalaciones y servicio que espera de un hotel InterContinental.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Conozco este hotel desde hace años, siempre como viaje de trabajo. En esta ocasión he estado por vacaciones, quizás por ello voy a obviar todo lo bueno de ubicación que tiene para un ejecutivo, así como restauración. Me permito esta crítica ya que estoy seguro valdrá para mejorar. Habitaciones: amplias y limpias pero ya bastante deterioradas, el aire muy regular (en la de mis hijos con ruido incómodo y poco caudal, en la nuestra llegamos a pedir que lo revisaran), las paredes dan pena la pintura, los muebles medio rotos todos, el baño con una grifería obsoleta y poco cómoda para regular caudal y temperatura. Muy bien ropa de cama, toallas y arreglo de habitación... si no fuera que todo se oye y empiezan tan pronto que si estás de vacaciones no puedes descansar a partir de las 8:30-9:00. En nuestra habitación el primer día llamaron y en 3 segundos estaban abriendo la puerta, detalles así deben cuidarse salvo que no quieras recibir familias. La atención es buena. El gimnasio bien, pero que para tomarte una sauna te cobren 400 pesos me parece un exceso poco justificable. En una palabra, lo sigo recomendando para un viaje de negocios que vas a dormir y poco más, no te lo recomiendo para ir con familia. A la dirección del hotel, creo que toca empezar a pensar en un plan de inversiones para actualizarlo

Se alojó el febrero de 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por compartir sus comentarios acerca de este su hotel. Me es grato saber que algunos aspectos del hotel y sobretodo del servicio fueron de su agrado, sin embargo como usted bien menciona el hotel ya necesita algunos cambios y me complace mucho informarle que estamos en proceso de remodelación de nuestras habitaciones, el cambio de imagen será total con mejor tecnología y funcionalidad. Esperamos nos permita el placer de seguirle hospedando en futuras ocasiones y poder brindarle un excelente servicio con habitaciones totalmente renovadas.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

El hotel está en la zona de Polanco, un barrio muy tranquilo con los servicios que cualquier visitante (turismo o negocios) precise. Un gran lobby con doble entrada por el cual se accede a los bares y restaurantes que se ubican en el subsuelo o el entrepiso; cambio de moneda, contratación de excursiones en el desk del concierge, guarda equipaje sin costo,etc.
La habitación es muy espaciosa, impecablemente limpia, con reposición de toallas según uno lo demande (recordemos que en la mayoría de los hoteles hay políticas de ahorro y protección al medio ambiente). Amenities de calidad, cafetera a disposición, bar, etc. También plancha y tabla; cama super confortable; quizás los muebles requieran algún cambio –puede que hayan quedado antiguos- pero nada que desentone.
El servicio de desayuno (en mi caso no estaba en la tarifa) excelente, frutas y jugos naturales exprimidos en el momento, muy buena patisserie, café expreso a pedido, servicio de mozos muy eficiente y atento; la única contra es que es realmente muy alto el precio ($ Mex 310.-), casi a la altura de un almuerzo a la carta en un buen restaurante (por ejemplo en Agus y Sal, a 100 metros del hotel, entrada, principal, vino y tip por $ Mex 750). Para mí, que sólo consumo algún café, jugo y quizás tostadas, excesivo.
Tanto el check in como el chek out muy rápidos; todos los empleados del hotel –front desk, mucamas, restautantes, etc.- muy cordiales y serviciales, un halago.
En resumen, un muy buen hotel, a la altura de lo que uno espera de un 5 estrellas. Lo recomiendo y repetiría sin dudarlo.
Tip: a muy pocas cuadras está la zona denominada “Polanquito”, plagada de bares, restós, casas de diseño, con la movida top, para tomarse un tiempo para recorrerla y perderse por sus calles o pasar el tiempo en sus bares (sábado a ½ día).

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped,

Gracias por su preferencia y por externar sus comentarios acerca de este su hotel, me es muy grato saber que disfruto de su estancia con nosotros, de la habitación, las amenidades, instalaciones y alrededores del hotel, así como del servicio prestado por todo el personal. Esperamos nos permita el honor de volver a hospedarle en un futuro cercano y seguirle brindando un excelente servicio como hasta ahora.

¿Has estado en InterContinental Presidente Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Presidente Mexico City

Dirección: Campos Elíseos No. 218 | Colonia Polanco, Ciudad de México 11560, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°21 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°34 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 387 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Presidente Mexico City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Presidente Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Presidente Mexico City
InterContinental Presidente Mexico City México/Ciudad De México
Intercontinental Presidente Mexico City Hotel Mexico City
Intercontinental Mexico City
Mexico City Intercontinental

Si es el propietario o director del InterContinental Presidente Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.