Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Calidad regular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Presidente Mexico City

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste InterContinental Presidente Mexico City a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Presidente Mexico City
4.0 de 5 Hotel   |   Campos Elíseos No. 218 | Colonia Polanco, Ciudad de México 11560, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º45 de 293 hoteles en Ciudad de México
Certificado de Excelencia 2014
Monterrey, México
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Calidad regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

El hotel está muy bien ubicado en la zona de Polanco, sin embargo, el trato del personal deja mucho que desear debido a que no son del todo amables, sobre todo el personal del mostrador que no muestra empatía con el cliente: Por otra parte, el precio que pagas por las habitaciones es muy alto en comparación de la calidad que recibes. El día que me hospedé el hotel estaba en remodelación y empezaban a realizar ruido desde las 9:00am y terminaban hasta las 6:00pm.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los pisos más altos son más tranquilas y tienen mejor vista
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado Maurice1_1972,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por el incidente que describe con el personal de recepción. Estaremos abordando el asunto con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

829 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    358
    242
    141
    57
    31
Ver opiniones para
76
94
68
511
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (62)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Queretaro, México
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Normalmente el servicio es excelente, ahora fue sorprendente. Soy diabético y el capitán del piso 39, Federico, se puso de acuerdo con el Chef para prepararme unas paletas heladas de queso cubiertas de chocolate amargo, que estaban maravillosas. También me prepararon un Mousse de chocolate; todo Sugar Free. Esa es la diferencia en el servicio!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guillermo447, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por su preferencia y por sus excelentes comentarios acerca de este su hotel. Me es muy grato saber que disfruto de su estancia con nosotros pero sobre todo que el servicio que le brindamos fue excelente y más aun que excedió sus expectativas.Felicitaremos particularmente a Federico por su gran labor. Esperamos seguir contando con el honor de hospedarle con nosotros en sus próximas visitas a la Ciudad de México.

Sinceramente,
Guillermo Valencia
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Monterrey Nl Mx
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Excelente ubicación y restaurantes, un servicio impecable, todos los servicios que ofrecen los tienen y de primera, una vista extraordinaria desde los cuartos y el lounge del piso 39, el cuarto es amplio aunque el baño muy pequeño, lo malo es que están super descuidados, las puertas parchadas las alfombras ya deben cambiarlas, la cama es perfecta para dormir a gusto, la tv es pequeña y muy pocos canales, el internet (con costo) es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: con vista al auditorio en piso alto
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guillermo447, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado huésped,

Gracias por haberse hospedado con nosotros y por compartir sus comentarios acerca de este su hotel. Me complace mucho saber que disfruto de su estancia con nosotros, de la ubicación, los restaurantes, servicios, vistas y Club Lounge. Respecto a sus comentarios sobre lo descuidado del hotel permítame comentarle que estamos en proceso de remodelación total de las habitaciones y con esto mejoraremos todos los aspectos que menciona en su comentario. Espero que nos permita el honor de volverle a hospedar en un futuro cercano para brindarle el mismo buen servicio como hasta ahora con habitaciones remodeladas.

Sinceramente,
Guillermo Valencia V.
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Quizá el mejor desayuno de hotel en el q haya estado. Buenísima situación. Las habitaciones son amplias, camas muy cómodas, pero le urge una buena reforma. Le falla la insonorización con la calle y con otras habitaciones. Insoportable. Parece el hotel del primer cerdito, del cuento de los 3 cerditos.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guillermo447, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros y por compartir sus comentarios acerca de su estancia con nosotros. Lamento mucho los percances que presento con la insonorización de las habitaciones pero me complace compartir con usted que estamos en proceso de remodelación de nuestras habitaciones y con esto mejoraremos nuestro sistema de insonorización. Esperamos nos permita el placer de volverle a hospedar en un futuro cercano y así poder brindarle el servicio que espera de un hotel InterContinental.

Sinceramente,
Guillermo Valencia V.
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Recepcion:
* Se olvidaron de entregarme un documento importante el dia 25/02.-
* Eramos 4 pax con desayuno incluido, pago desde Bs As, y contabilizaron solo 1 desayuno. Ridiculo, eramos 2 matrimonios, cuartos similares, servicio en Las Flores con desayuno.
* Todos los dias tuvimos que hacer el mismo reclamo.
Servicio de limpieza de cuartos:
* Eran casi las 16hs. y el cuarto sin asear. No pudimos descansar.
Mienten en recepcion, mienten en el Restaurant Alfredo di Roma (tuve 10 invitados a cenar, menu fijo, previa confirmacion de precios, pretendiendo cobrar 1000 pesos mexicanos de mas)
* Taxis del hotel: Todos los dias precios diferentes por un mismo servicio!
Traslado al aeropuerto cobran el doble que los Yellows Cabs del aeropuerto.

No vuelvo a este Hotel, era uno de mis preferidos, porque adoro Polanco, esta bellisimo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan sobre Polanco son mas agradables que las que miran al Auditorio. estan rem...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guillermo447, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado huésped,

Gracias por haberse hospedado con nosotros y compartir sus comentarios acerca de su estancia en este su hotel. Lamento mucho los inconvenientes que presento en el restaurante “Frutas y Flores” con el cargo de sus desayunos, la limpieza de su habitación, el cobro extra en “Alfredo di Roma” y los costos de los taxis. Hemos escalado sus comentarios a las áreas correspondientes para tomar las medidas necesarias y evitar este tipo de incidentes. Espero nos permita el honor de volverle a hospedar en un futuro cercano y así poder resarcir la mala impresión que se llevo de nuestro hotel.

Sinceramente,
Guillermo Valencia V.
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en InterContinental Presidente Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Presidente Mexico City

Dirección: Campos Elíseos No. 218 | Colonia Polanco, Ciudad de México 11560, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°21 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°22 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°36 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 400 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Presidente Mexico City 4*
Número de habitaciones: 659
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Presidente Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Intercontinental Presidente Mexico City
InterContinental Presidente Mexico City México/Ciudad De México
Intercontinental Presidente Mexico City Hotel Mexico City
Intercontinental Mexico City
Mexico City Intercontinental

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del InterContinental Presidente Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.