Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Me siento como en casa. Mi elección siempre que estoy en el DF” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Presidente Mexico City

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste InterContinental Presidente Mexico City a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Presidente Mexico City
4.0 de 5 Hotel   |   Campos Elíseos No. 218 | Colonia Polanco, Ciudad de México 11560, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º38 de 295 hoteles en Ciudad de México
Toledo, España
Colaborador de nivel
160 opiniones
108 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 129 votos útiles
“Me siento como en casa. Mi elección siempre que estoy en el DF”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Os comento los pros y los contras

El hotel tiene buen servicio en general aunque a veces se forman grandes colas para efectuar check in y check out. No tienen una zona claramente diferenciada para los miembros priority. En esta ocasión nos costó efectuar el check in unos 30 minutos (eramos tres personas para trers habitaciones). la zona de Priority se encuentra justo al extremo opuesto de la entrada

Yo soy Platino ambassador y cogí una habitación con acceso a planta ejectiva. El desayuno en el club de la planta 39 no es muy allá y sin embargo el desayuno bufete de la planta 2 es digno de mención!. Mi recomendación es que probéis las tortillas francesas que hacen en el bufete a tu gusto. Son extraordinarias y abundantes. En el desayuno de la planta 2 suelen tener especialidades mexicanas.
Si la comida que más os gusta es el desayuno recomiendo que no sea el del Club Lounge

Las habitaciones son limpias y tranquilas. Bastantes modernas y con unas vistas extraordinarias. Grandes ventanas y mucha luz

En esta ocasión (al igual que en la última vez que me quedé) no me dejaron el detalle ambassador en la habitación y tuve que pedirlo

El Gimnasio es excelente con muchas corredoras y aparatos de fitness y pesas. Muy grande. Casi siempre hay una cinta libre aunque haya mucha gente (por cierto a eso de las 6.30 de la mañana ya hay mucha gente haciendo ejercicio.

La conexión de internet es excelente.

En la habitación hay una máquina nexpreso con una cápsula diaria gratuita para hacete un expreso normal o descafeinado

El personal es siempre muy amable y te ayuda enseguida cuando haces un planteamiento de mejora o queja.

La ubicación es excelente con multitud de restaurantes en la zona (Polanco)

Si te ha parecido de ayuda esta opinión click en sí por favor.

Con todo y con ésto siempre me quedo en este hotel pues los pros superan a los contras

Consejo sobre las habitaciones: Lo más alta posibles
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guillermo447, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado huésped,

Gracias por su preferencia, por su lealtad a nuestro hotel, por ser miembro Ambassador Platino de IHG y sobre todo por compartir sus comentarios acerca de este su hotel. Me es muy grato saber que disfruto como siempre de su estancia con nosotros, que el servicio otorgado por parte del personal es de su agrado y agradezco nos mencione los pros y contras de sus estancias, pues esto nos ayuda a mejorar y reforzar áreas de oportunidad como lo que menciona sobre la entrega de amenidades. Esperamos con mucho placer su próxima estancia con nosotros.

Sinceramente,
Guillermo Valencia V.
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

937 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    423
    276
    148
    59
    31
Ver opiniones para
84
108
70
584
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (77)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Monterrey, México
2 opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

El hotel está muy bien ubicado en la zona de Polanco, sin embargo, el trato del personal deja mucho que desear debido a que no son del todo amables, sobre todo el personal del mostrador que no muestra empatía con el cliente: Por otra parte, el precio que pagas por las habitaciones es muy alto en comparación de la calidad que recibes. El día que me hospedé el hotel estaba en remodelación y empezaban a realizar ruido desde las 9:00am y terminaban hasta las 6:00pm.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los pisos más altos son más tranquilas y tienen mejor vista
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado Maurice1_1972,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por el incidente que describe con el personal de recepción. Estaremos abordando el asunto con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Queretaro, México
Colaborador de nivel
5 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Normalmente el servicio es excelente, ahora fue sorprendente. Soy diabético y el capitán del piso 39, Federico, se puso de acuerdo con el Chef para prepararme unas paletas heladas de queso cubiertas de chocolate amargo, que estaban maravillosas. También me prepararon un Mousse de chocolate; todo Sugar Free. Esa es la diferencia en el servicio!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guillermo447, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por su preferencia y por sus excelentes comentarios acerca de este su hotel. Me es muy grato saber que disfruto de su estancia con nosotros pero sobre todo que el servicio que le brindamos fue excelente y más aun que excedió sus expectativas.Felicitaremos particularmente a Federico por su gran labor. Esperamos seguir contando con el honor de hospedarle con nosotros en sus próximas visitas a la Ciudad de México.

Sinceramente,
Guillermo Valencia
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Monterrey Nl Mx
Colaborador de nivel
52 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Excelente ubicación y restaurantes, un servicio impecable, todos los servicios que ofrecen los tienen y de primera, una vista extraordinaria desde los cuartos y el lounge del piso 39, el cuarto es amplio aunque el baño muy pequeño, lo malo es que están super descuidados, las puertas parchadas las alfombras ya deben cambiarlas, la cama es perfecta para dormir a gusto, la tv es pequeña y muy pocos canales, el internet (con costo) es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: con vista al auditorio en piso alto
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guillermo447, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado huésped,

Gracias por haberse hospedado con nosotros y por compartir sus comentarios acerca de este su hotel. Me complace mucho saber que disfruto de su estancia con nosotros, de la ubicación, los restaurantes, servicios, vistas y Club Lounge. Respecto a sus comentarios sobre lo descuidado del hotel permítame comentarle que estamos en proceso de remodelación total de las habitaciones y con esto mejoraremos todos los aspectos que menciona en su comentario. Espero que nos permita el honor de volverle a hospedar en un futuro cercano para brindarle el mismo buen servicio como hasta ahora con habitaciones remodeladas.

Sinceramente,
Guillermo Valencia V.
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel
46 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Quizá el mejor desayuno de hotel en el q haya estado. Buenísima situación. Las habitaciones son amplias, camas muy cómodas, pero le urge una buena reforma. Le falla la insonorización con la calle y con otras habitaciones. Insoportable. Parece el hotel del primer cerdito, del cuento de los 3 cerditos.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guillermo447, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros y por compartir sus comentarios acerca de su estancia con nosotros. Lamento mucho los percances que presento con la insonorización de las habitaciones pero me complace compartir con usted que estamos en proceso de remodelación de nuestras habitaciones y con esto mejoraremos nuestro sistema de insonorización. Esperamos nos permita el placer de volverle a hospedar en un futuro cercano y así poder brindarle el servicio que espera de un hotel InterContinental.

Sinceramente,
Guillermo Valencia V.
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudad de México
Hyatt Regency Mexico City
N.° 9 de 295 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 843 opiniones
JW Marriott Hotel Mexico City
N.° 7 de 295 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 629 opiniones
W Mexico City
N.° 59 de 295 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 617 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Grand Fiesta Americana Chapultep...
N.° 29 de 295 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 355 opiniones
Las Suites
N.° 64 de 295 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 148 opiniones
Polanco
Las Alcobas Mexico DF
Las Alcobas Mexico DF
N.° 2 de 295 en Ciudad de México
5.0 de 5 estrellas 427 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en InterContinental Presidente Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Presidente Mexico City

Dirección: Campos Elíseos No. 218 | Colonia Polanco, Ciudad de México 11560, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°19 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°19 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°33 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°38 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 412 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Presidente Mexico City 4*
Número de habitaciones: 659
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Atrapalo y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Presidente Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Intercontinental Presidente Mexico City
InterContinental Presidente Mexico City México/Ciudad De México
Intercontinental Presidente Mexico City Hotel Mexico City
Intercontinental Mexico City
Mexico City Intercontinental

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del InterContinental Presidente Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.