“No tan bueno como se espera, no tan malo como para no regresar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Presidente Mexico City

Añadiste el InterContinental Presidente Mexico City a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Presidente Mexico City
4.0 de 5 Hotel   |   Campos Elíseos No. 218 | Colonia Polanco, Ciudad de México 11560, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º44 de 287 hoteles en Ciudad de México
Ciudad de México, México
“No tan bueno como se espera, no tan malo como para no regresar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Cabellos en el burro de planchar, sobres de café abiertos al llegar a la habitación, restaurantes tardadísimos en facturar, no la peor experiencia de mi vida, pero no tan memorable como promete el hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Guillermo447, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por su preferencia y por brindarnos retroalimentación acerca de este su hotel. Primero que nada quisiera disculparme por los inconvenientes, con la limpieza de su habitación y la tardanza con nuestro servicio de facturación. Tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestras áreas de oportunidad pues nuestro principal objetivo es brindar un servicio de primera calidad. Espero nos brinde la oportunidad de volverle a hospedar en un futuro cercano y así poder resarcir la impresión que se llevo en su reciente estancia con nosotros.

• Turco primero
Mérida, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Me había hospedado antes y tenía muy buena impresión; regrese por ello aunque me pareció un poco caro. El trato del personal en recepción deja mucho que desear. La habitación descuidada, le falta mantenimiento y a pesar de que reporté las deficiencias no arreglaron nada ni me cambiaron de habitación. Al registrarme me dijeron que todo estaba pagado pero al salir me hicieron cargos extra supuestamente porque no estaban cubiertos. Confirme con la agencia y me dijeron que fue error de ellos que si quería podían hacer una reclamación.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Gracias por habernos brindado la oportunidad de volverse a hospedar con nosotros y por compartir sus comentarios acerca de su experiencia en este su hotel. Primero que nada permítame disculparme por los inconvenientes que experimento tanto con nuestro personal de recepción como con los servicios en su habitación; en estos momentos estamos en proceso de remodelación total de nuestras habitaciones con el fin de ofrecer un mejor producto. Espero nos brinde la oportunidad de volverle a hospedar en un futuro cercano y así poder resarcir la mal impresión que se llevo de nuestro hotel en su última estancia.

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Me aloje 3 noches en este hotel y es todo lo que caracteriza a la cadena hoteles grandes movimiento todo el dia en el lobby muchas actividades, aunque el hotel trata de mantener su nivel ya empieza a verse un poco quedado en los años parece mas un hotel de finales de los 90 aunque todo se ve muy bien.
Ya en la habitacion todo es diferente una vista espectacular sobre la ciudad confortable la habitacion con una cama muy comoda y buen menu de almohadas. alrededor hay una buena oferta de hoteles pero definitivamente este tiene su encanto.
La limpieza impecable y muy buen descanso 100% recomendable

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones altas con vista sobre la ciudad
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimado huésped,

Gracias por haberse hospedado con nosotros y por brindarnos retroalimentación acerca de su estancia en nuestro hotel, me alegra saber que todo estuvo agradable. Respecto a sus comentarios sobre "el hotel empieza a verse un poco quedado", me permito compartirle que hemos iniciado remodelación total de nuestras habitaciones el pasado mes de Septiembre 2013 para poder brindar a nuestros huéspedes no solo un gran servicio, sino también un gran producto. Espero nos permita el placer de volver a hospedarle en un futuro cercano en una de nuestras habitaciones remodeladas y así poder cubrir por completo todas sus expectativas.

buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Sinceramente tenia mis dudas, mas siendo un hotel tan grande, pero debo decir que todo funciono de maravilla. Si bien teniamos reservada una habitacion estandar, en el check in hicimos el upgrade al piso ejecutivo, eso nos dio acceso al club el cual ademas de contar con vistas preciosas de la ciudad cuenta con el personal mas amable y atento que he encontrado en un club de hotel en los ultimos años. El servicio,la comida y bebidas impecables, quizas un poco exagerado el aire acondicionado en ciertos horarios o el televisor con volumen durante el desayuno que si bien yo no disfruto parecia que a los demas no les molestaba. La habitaicn muy confortable, lei pr alli que las alfonbras de los halls sobretodo encuentra un poco desgastadas y es cierto pro el hotel esta en plena renovacion y seguramente quedara impecable, El servicio de limpieza aceptable y el de lavanderia muy expeditivo, ya que nos entregaban la ropa el mismo dia, digamos que del servicio tipicamente mejicano del ahorita mismo y que tardaban 2 dias en traerte algo, este hotel no tiene ningun rasgo, todo lo solicitado era enviado en un lapso no mayor a 20´. Lo mas criticable es el servicio de cable, casi bochornoso, el tamaño de la patalla del TV y la pesima imagen y el WiFi que si bien deberia funcionar en todo el edificio sufre bastantes interrupciones y no alcanza a funcionar en el lobby . El gimnasio me parecio mucho mejor de lo esperado, es bastante amplio y cuenta con profe, agua en botella, Tv, fruta, toala, wipes, etc todos los elementos que un buen gym debe tener, asi que pude disfrutar de hacer ejercicio casi a diario. Otro detalle que me enanto y utilice, el dia domingo cuando el Paseo de la Reforma se cierra al transito e 9 a 2pm fueron las bicicletas que son gratuitas, muy bien equipadas, con bocina, espejos, canasto y buen andar, hay de varios tamaño y lo ideal es reservarlas con antelacion con la gente del paking. Por ultimo el area donde esta localizado, en peno Polanco, a pasos de excelentes estaurantes, tiendas y paseos. Las ultimas 2 veces habia optado por el ex Nikko, pero definitivamente de ahora en mas el Intercontinental encabeza mi lista..

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimado huésped,

Muchas gracias por su preferencia y por brindarnos la oportunidad de haberse hospedado con nosotros en esta ocasión. Me complace mucho saber que su estancia con nosotros fue grata pero sobretodo me alegra saber que el servicio otorgado fue no solamente de gran calidad, sino también eficaz y eficiente. Por otro lado le aseguro que tomaremos en cuenta sus comentarios sobre nuestros servicios de cable e internet para identificar nuestras áreas de oportunidad. Espero nos permita el honor de seguirle hospedando en futuras ocasiones y así poder brindarle el mismo buen servicio como hasta ahora.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

• Se alojó el abril de 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros y por compartir sus excelentes comentarios acerca de este su hotel. Me es muy grato saber que disfruto de su estancia y sobretodo de la atención brindada por parte de todo nuestro personal. Esperamos nos permita el honor de volver a hospedarle en un futuro cercano y brindarle el mismo buen servicio como en su última estancia.

¿Has estado en InterContinental Presidente Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Presidente Mexico City

Dirección: Campos Elíseos No. 218 | Colonia Polanco, Ciudad de México 11560, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°20 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°20 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°24 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 309 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Presidente Mexico City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Presidente Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Presidente Mexico City
InterContinental Presidente Mexico City México/Ciudad De México
Intercontinental Presidente Mexico City Hotel Mexico City
Intercontinental Mexico City
Mexico City Intercontinental

Si es el propietario o director del InterContinental Presidente Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.