“Buena experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Presidente Mexico City

Añadiste InterContinental Presidente Mexico City a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Presidente Mexico City
4.0 de 5 Hotel   |   Campos Elíseos No. 218 | Colonia Polanco, Ciudad de México 11560, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Save 20%
Ocupa el puesto n.º44 de 289 hoteles en Ciudad de México
Certificado de Excelencia 2014
Loja
“Buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Un Hotel con ubicación excelente junto al parque de Chapultepec, frente al Auditorio Nacional y para movilizarse junto a las estaciones del metro..... tanbien de resaltar el trato amable de su genete, me gusto mucho hospedarme en el Presidente.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Guillermo447, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros y por compartir sus excelentes comentarios acerca de este su hotel. Me complace mucho saber que su estancia con nosotros fue agradable, que disfruto de la ubicación y los alrededores. Esperamos nos permita el placer de seguirle hospedando en un futuro cercano y así poder brindarle el mismo buen servicio como hasta ahora.

Sinceramente,

• Turco primero
Corral de Calatrava, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Es un buen hotel, muy bueno, bien situado, el trato del personal es muy agradable y los servicios que ofrece muy bueno.

Pero ahora tiene en obras la fachada y al menos en mi ala, era muy incómodo estar a partir de las 7.00 am. Hay mucho ruido y justo me toco donde está situado el ascensor de obra y era más ruidoso aún.

Consejo sobre las habitaciones: Ahora mismo no recomiendo las habitaciones de la 2801 a la 2811
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su preferencia, y por compartir sus excelentes comentarios acerca de este su hotel. Lamento en sobre manera que el ruido de la renovación de las habitaciones le haya molestado, pero como usted ya sabe estamos mejorando para poder ofrecerles el servicio y las instalaciones que merecen.
Esperamos nos permita el placer de seguir contando con su presencia en futuras ocasiones y así seguirle brindando el mismo buen servicio como hasta ahora con habitaciones totalmente renovadas.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy elegante, las habitaciones muy cómodas... la vista es lo mejor que tienen en cualquiera de las 2 orientaciones... lo único desagradable fue que cuando llegamos pedimos una habitación de no fumar y al entrar a la misma... no olia.... APESTABA a cigarro... pero bueno, tuvieron la amabilidad de cambiarnos de habitación! Una maravilla que si haya WiFi!

• Se alojó el diciembre de 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de este su hotel. Nos es muy grato saber que disfrutó de su estancia con nosotros, así como de la vista privilegiada con la que contamos. Lamento mucho el contratiempo que tuvo con el olor a cigarro en la habitación y esperamos seguir contando con su presencia en futuras ocasiones para poder brindarle el servicio que merece.

Muchas gracias por su preferencia.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Un hotel bien ubicado, comodo, con buen servicio, y con una vista muy agradable de las habitaciones, el servicio al cuarto muy eficiente y con cama muy comoda.
Cerca de la zona de restaurantes de Polanco y cercano a Reforma y Chapultepec, su servicio de check in fue muy eficiente y el check out rapido y practico.
Vale la pena ser miembro de IHG Rewards Club y el WiFi es sin costo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Guillermo447, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de este su hotel. Nos es muy grato saber que disfrutó de su estancia con nosotros, de nuestros restaurantes, la ubicación y de sus beneficios como socio de IHG Rewards Club. Para nosotros es muy alentador saber que el servicio brindado por parte del personal fue eficiente, extenderemos las felicitaciones pertinentes por el gran trabajo realizado. Esperamos seguir contando con su presencia en futuras ocasiones para que junto con nosotros sea testigo de este cambio y podamos seguirle brindando el servicio que merece.

Muchas gracias por su preferencia.

Bergara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El hotel es muy bueno como todos los "Intercontinental", pero es un mundo. Demasiadas habitaciones y por lo tanto demasiada gente. Recepción mastodóntica, en la que el personal,muy amable por cierto, hace todos lo posible por atenderte correctamente,pero a veces tienes que esperar mucho, según para qué gestiones.
Lo desayunos copiosísimos como casi todos en México, y la situación del hotel (av.Campos Elíseos) de lo mejorcito de la capital azteca.Por éso mismo se encuentran al lado mismo de éste hotel el Marriot y el Nikko, a los cuales no he tenido el gusto de ir porque estaban fuera de mi bolsillo.
El barrio en donde esta (Polanco) es de los más seguros en una ciudad en la que la seguridad es muy,pero que muy apreciada por los forasteros.
Recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado huésped,

Muchas gracias por su preferencia y por compartir sus excelentes comentarios acerca de este su hotel. Me es muy grato saber que disfruto de su estancia con nosotros, de la ubicación, y los alrededores. Esperamos seguir contando con su presencia en un futuro cercano y así poder seguirles ofreciendo el mismo buen trato y servicio como hasta ahora.

¿Has estado en InterContinental Presidente Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Presidente Mexico City

Dirección: Campos Elíseos No. 218 | Colonia Polanco, Ciudad de México 11560, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°19 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°22 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°32 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 382 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Presidente Mexico City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, HotelTravel.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Presidente Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Presidente Mexico City
InterContinental Presidente Mexico City México/Ciudad De México
Intercontinental Presidente Mexico City Hotel Mexico City
Intercontinental Mexico City
Mexico City Intercontinental

Si es el propietario o director del InterContinental Presidente Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.