“EXCELENTE SERVICIO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Presidente Mexico City

Añadiste el InterContinental Presidente Mexico City a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Presidente Mexico City
4.0 de 5 Hotel   |   Campos Elíseos No. 218 | Colonia Polanco, Ciudad de México 11560, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º44 de 287 hoteles en Ciudad de México
Ciudad de México, México
“EXCELENTE SERVICIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Solo 3 veces en mi vida he visitado este hotel, y siempre me deja con muy buen sabor de boca, es un hotel muy bien ubicado en la zona de polanco, sus tarifas son competentes y acorde a su ubicacion, los alimentos son muy ricos e higienicos.

100% recomendable!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Guillermo447, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos haber elegido este hotel para hospedarse. Nos complace saber que nuestros servicios, instalaciones y alimentos fueron de su total agrado. Esperamos nos permita el placer de seguirle hospedando en un futuro cercano y así poder brindarle el mismo buen servicio como hasta ahora.

• Turco primero
Guayaquil, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

No soy un fan de los grandes hoteles, por que siempre son muy monótonos. Este no es la diferencia, pero lo saben hacer bien. Es limpio, ordenado, las habitaciones están remodeladas. El trato en recepción es muy bueno, la gente está a tu servicio. Tienen varios restaurantes excelente, vale la pena probar el francés. Además está en una zona muy agradable y central de la ciudad.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimado huésped,

Le agradecemos por compartir sus comentarios con nosotros y por habernos elegido para hospedarse. Nos complace mucho saber que el servicio brindado y las instalaciones fueron de su total agrado. Esperamos nos permita el placer de seguirle hospedando en un futuro cercano y así poder brindarle el mismo buen servicio como hasta ahora.

Veracruz, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

conocía este hotel años atrás!! regrese a hospedarme de nuevo este ultimo fin de semana de junio. me encanto la remodelación que le están haciendo a todos los pisos. modernas y limpias habitaciones con todo lo necesario para que estés a gusto. además de contar con gym y spa tiene buenos restaurantes. todavía para agregarle un plus tiene una ubicación excelente en Polanco.

Consejo sobre las habitaciones: pide hospedarte en el área remodelada del hotel. el hotel tiene 42 pisos y solo 16 están remodelados...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros y por compartir sus excelentes comentarios acerca de este su hotel. Nos complace mucho saber que su estancia con nosotros fue agradable, que disfruto de la ubicación y los servicios que tenemos a su disposición pero mas que nada nos complace que las habitaciones nuevas sean de su completo agrado. Esperamos nos permita el placer de seguirle hospedando en un futuro cercano y así poder brindarle el mismo buen servicio como hasta ahora.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Mi reconocimiento tras varios meses de una intensa remodelación, la cual en ninguna de mis estadías impidió una agradable estancia, esta vez fue la primera en una de las nuevas habitaciones (piso 12) y el resultado es excelente, con actualidad y detalles que me hicieron sentir hospedado en la mejor habitación en su clase en México, lo recomiendo mucho!

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Guillermo447, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por su preferencia y por compartir sus excelentes comentarios acerca de este su hotel. Me da mucho gusto saber que nuestras habitaciones remodeladas fueron de su agrado y que esto contribuyó a mejorar la buena impresión que tiene de nuestro hotel. Por otro lado también me complace mucho que los trabajos de remodelación que estamos realizando en las habitaciones no han causado inconvenientes durante sus estancias con nosotros. Esperamos tener el honor de contar con su presencia en futuras ocasiones y poder bridarle un excelente servicio como hasta ahora.

Saludos cordiales,
Loja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Un Hotel con ubicación excelente junto al parque de Chapultepec, frente al Auditorio Nacional y para movilizarse junto a las estaciones del metro..... tanbien de resaltar el trato amable de su genete, me gusto mucho hospedarme en el Presidente.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Guillermo447, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros y por compartir sus excelentes comentarios acerca de este su hotel. Me complace mucho saber que su estancia con nosotros fue agradable, que disfruto de la ubicación y los alrededores. Esperamos nos permita el placer de seguirle hospedando en un futuro cercano y así poder brindarle el mismo buen servicio como hasta ahora.

¿Has estado en InterContinental Presidente Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Presidente Mexico City

Dirección: Campos Elíseos No. 218 | Colonia Polanco, Ciudad de México 11560, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°20 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°20 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°24 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 309 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Presidente Mexico City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Presidente Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Presidente Mexico City
InterContinental Presidente Mexico City México/Ciudad De México
Intercontinental Presidente Mexico City Hotel Mexico City
Intercontinental Mexico City
Mexico City Intercontinental

Si es el propietario o director del InterContinental Presidente Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.