“Es el hotel en la ciudad de mexico, con los mejores restaurates.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Presidente Mexico City

Añadiste el InterContinental Presidente Mexico City a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Presidente Mexico City
4.0 de 5 Hotel   |   Campos Elíseos No. 218 | Colonia Polanco, Ciudad de México 11560, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º45 de 287 hoteles en Ciudad de México
Ciudad de México, México
“Es el hotel en la ciudad de mexico, con los mejores restaurates.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Tiene el mejor restaurant que para mi es el mejor como el au pied de cochon, La Palm, y un exelente lobby bar, además tiene una magnifica vista a reforma, y se puede caminar , es muy seguro Polanco. y tiene la calle que es la ke están remodelando que es Presidente Mazarik, que estará muy pronto terminad.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones que dan a la avenida Reforma.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Guillermo447, Manager en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios acerca de este su hotel. Me complace mucho saber que su estancia con nosotros fue placentera y satisfactoria, que disfruto de nuestros restaurantes y ubicación. Esperamos nos permita el honor de volver a hospedarle en un futuro cercano para ofrecerle el mismo buen servicio como hasta ahora.

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

La atención en el hotel es remarcable, el personal está siempre atento a las necesidades de los huéspedes.
Me hospedé por negocios en el piso 33, gran vista a la ciudad, pero en una habitación un poco antigua para un hotel 5 estrellas. Muy común, pero limpia.
El baño era viejo, y ni bien llegue la habitación no tenía agua, aunque ese problema fue solucionado en 15 minutos.
Luego, la Gte. De Customer Service pidió atentamente las disculpas del caso.
Muy profesionales. Muy bien predispuestos, lo cual suma puntos a la hora de elegir un hotel.
Destaco la atención por sobre la calidad de la habitación.
El lobby del hotel es hermoso, muy bien cuidado, con muchos restaurants y hasta boutiques, y un business Center de primer nivel.
Gran gimnasio.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios
Estimado huésped,

Gracias por su preferencia y por brindarnos retroalimentación acerca de su estancia con nosotros. Es un gusto saber que disfruto de nuestro hotel, de las instalaciones pero sobretodo del servicio proporcionado por nuestro personal. Respecto a sus comentarios sobre "la habitación un poco antigua", me gustaría compartirle que estamos en proceso de remodelación de todas nuestras habitaciones. Con esto pretendemos ofrecer un mejor producto a nuestros huéspedes y esperamos nos permita el honor de hospedarle en una de nuestras nuevas habitaciones en su próxima visita.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Es un hotel muy grande y ubicado en una magnífica zona, pero el personal es tan eficiente que no sientes esa sensación de no ser más que un número.
Las habitaciones son muy amplias y aunque efectivamente algunas necesitan un poco de modernidad, son muy operativas y de sobra suficientes.
El desayuno es muy variado pero quizás se siente un poco de agobio a según qué horas, pues hay muchos comensales, en ocasiones, en un espacio no demasiado grande.
Si estás en viaje de negocios tendrás todo lo que necesitas y podrás trabajar tranquilamente, pero si vienes de vacaciones agradecerás la tranquilidad de este hotel después de pasear todo el día por el bullicioso DF.
Para mi, muy recomendable

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Guillermo447, Manager en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado huésped ,

Muchas gracias por su preferencia y por hacernos saber su opinión acerca de este su hotel. Me complace mucho saber que su estancia con nosotros fue satisfactoria y que superamos todas sus expectativas, respecto a su comentario sobre las habitaciones esperamos volver a tener el honor de hospedarle con nosotros en un futuro cercano en una de nuestras nuevas habitaciones y poder recibir sus comentarios al respecto. Agradecemos se haya tomado el tiempo de escribir su reseña y recomendarnos entre los viajeros.

Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Hotel muy bien ubicado, muy buena atencion (en ocasiones un poco fria por el tamaño del lugar pero igual muy bien), tiene excelentes restaurantes, el bar muy bueno y las habitaciones tambien muy buenas, si bien algunas son un poco antiguas lo estan remodelando y las nuevas son excelentes, muy bien ubicado, la zona de polanco es de lo mejor y hay lugares para cenar o tomar algo a pasos del hotel

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimado huésped,

Gracias por su preferencia y por los excelentes comentarios acerca de este su hotel. Me complace mucho saber que su estancia con nosotros fue placentera, que disfruto de nuestros restaurantes, bar, ubicación y sobretodo de nuestras nuevas habitaciones. Esperamos seguir contando con su presencia en futuras ocasiones.

Sao Paulo, SP
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Es muy grande y esta pasando por reforma pero sigue con las habitaciones viejas, los aires hace mucho ruido. Ahora sigue en obra entonces es una molestia. Pero bien ubicado. En Polanco cerca de la avenida presidente masaryk que es llena de tiendas de marca y restaurantes.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Gracias por hospedarse con nosotros y por hacernos llegar sus comentarios acerca de nuestro hotel. Como usted bien menciona estamos en proceso de remodelación total, de hecho ya contamos con nuevas habitaciones, las cuales espero pueda conocer próximamente. Lamentamos los inconvenientes que este proceso haya ocasionado durante su estancia pues le aseguro que nuestro principal objetivo es la satisfacción total de nuestros huéspedes.

¿Has estado en InterContinental Presidente Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Presidente Mexico City

Dirección: Campos Elíseos No. 218 | Colonia Polanco, Ciudad de México 11560, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°20 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°21 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°24 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 314 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Presidente Mexico City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Presidente Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Presidente Mexico City
InterContinental Presidente Mexico City México/Ciudad De México
Intercontinental Presidente Mexico City Hotel Mexico City
Intercontinental Mexico City
Mexico City Intercontinental

Si es el propietario o director del InterContinental Presidente Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.