“Excelente.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Ciudad de Mexico

Añadiste el Gran Hotel Ciudad de Mexico a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Ciudad de Mexico
4.0 de 5 Hotel   |   Av 16 de Septiembre 82 | Col. Centro Historico, Ciudad de México 06000, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 287 hoteles en Ciudad de México
TIJUANA
“Excelente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2011

La atencion que recibi por parte de td el personal fu excelente, las instalaciones, el servicio todo fue muy bueno, lo cual hizo mi estancia muy placentera, lo unico que considero hace falta es ampliar el menu ya que desde mi punto de vista esta muy limitado y algunos platillo son un poco costosos, me gustaria comentar que en especial recibi una excelente atencion del Sr. Rafael Velman quien me atendio super bien y simpre en disposicion para poder brindarme la informacion que requeria. Solo me resta felicitarlos por el excelnte trabajo que realizan cada uno de uds y gracias a ello nuestar estancia es placentera.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
Ciudad Juárez, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2011

El hotel es muy bonito teniendo en cuenta la historia, el personal en especial el botones son sumamente atentos y serviciales, la ubiacion no tiene comparacion en maravillosa para recorrer el centro caminando pero...

El buffette del restaurante de la terraza es caro en proporcion a la comida que ofrecen esta muy limitado, pero aun asi la vista que tiene ese lugar es lindisima.

Si van con personas que esten en silla de ruedas este hotel no es para ti, porque:

- Al llegar hay una escalinata de aproximadamente 15 escalones, no hay rampa para sillas de ruedas.
- Los pasillos para llegar a los cuartos son muy reducidos para la silla.
- La regadera- tina tiene un escalon para entrar a ella.
- Para llegar al restaurante de la Terraza la escalera es en forma de caracol.

Definitivamente para alguien con silla de ruedas no es la opcion.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
GranHotelCM087, General Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 17 marzo 2011
Gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que nuestro personal desempeña sus actividades con alegría y calidez hacia ustedes.
Constantemente realizamos cambios en el Brunch de nuestro Restaurante Terraza, buscando siempre mejorar. Además, contamos con distintivo “H” (otorgado por la Secretaría de Turismo) que se traduce en higiene y calidad en el procesamiento de los alimentos. Esperamos recibirlos pronto de nuevo para que sean testigos de los cambios constantes que se realizan en nuestros Restaurantes.
El hotel cuenta con una entrada para silla de ruedas, sólo hace falta notificar a nuestro personal, quienes los guiarán con todo gusto para su mayor comodidad. Es cierto que para el restaurante Terraza no hay un acceso, puesto que por ser un edificio declarado Patrimonio de la Nación (protegido por el gobierno) y por su estructura, no fue posible incluir un acceso para tal efecto.
Los Ángeles, California
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Es increible como pueden lograr que una joya de la arquitectura Art Nouveau y con tanta historia y prestigio se convierta en la mas desagradable experiencia en la vida de un viajero. No entiendo porque la falta de compromiso con los clientes, que son quienes hacen posible que el staff trabaje ahi.
El servicio de la recepcion es deplorable, no se preocupan en lo mas minimo por los huespedes. No tienen la menor idea de lo que estan haciendo ni lo que deberian hacer.
Los restaurantes dejan demasiado que desear, apesar de ostentar una de las mejores gastronomias de la ciudad, la realidad es que pareciera que ni siquiera conocen el significado de la palabra.
No cabe duda que no tiene la menor idea de lo que es la hoteleria. En resumen espero no tengan jamas la desafortunada oportunidad de alojarse en este hotel.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Es una lástima no contar con datos más precisos sobre qué fue eso que no permitió gozar de su estancia con nosotros. En cuestión de recepción hemos realizado algunos cambios que se ven ya reflejados en un servicio de mayor calidad y calidez. Por favor, háganos llegar sus comentarios más específicos vía nuestro website para poder dar un seguimiento y corregir las fallas.
En el Gran Hotel Ciudad de México tomamos mucho en cuenta sus comentarios, pues es así como nos permiten mejorar. Esperamos poder contar con más detalles sobre su estancia, por lo mientras, seguimos mejorando y agradecemos cualquier tipo de comentario.
Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2011

Un hotel hermoso con un ambiente tranquilo, una vista maravillosa al zócalo de la ciudad de México, una excelente atención, muy personlizada. Lo único que sugiero es que mejoren la organización y la calidad del buffet que se sirve en la terraza.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
GranHotelCM087, General Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 15 enero 2011
Nos es grato el saber que su estancia haya sido placentera en general. Apreciamos sus comentarios y los tomaremos en cuenta para realizar mejoras en nuestro servicio del Brunch de fines de semana en nuestro restaurante “Terraza”. Actualmente se han realizado ya algunos cambios internos en el departamento de alimentos y bebidas, seguimos mejorando. Gracias por sus comentarios..
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2010

Es un hotel muy bonito, con una vista privilegiada, lastima que el servicio en el restaurante sea tan malo, muy lento, ademas tengan cuidado con su comida porque a mi hija le venia un gusano en el aguacate, y el capitan de mesero es un majadero, un patan.

• Se alojó el diciembre de 2010
GranHotelCM087, General Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 10 enero 2011
Gracias por los comentarios. Nuestros alimentos son preparados con altos estándares de higiene para su seguridad, certificado con el “distintivo H” (otorgado por la Secretaría de Salud). Lamentablemente productos, como el aguacate, pueden parecer estar en perfectas condiciones, siendo difícil identificar este tipo de situaciones de la naturaleza.
Le ofrezco una sincera disculpa por el trato e imagen que pudo haber dado nuestro capitán, puede estar seguro que hemos de corregir este tipo de actitudes. Día a día trabajamos por otorgar un mejor y más eficiente servicio. Esperamos poder tener en un futuro la oportunidad de borrar esa mala imagen que se ha llevado de nuestro restaurante.

¿Has estado en Gran Hotel Ciudad de Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Ciudad de Mexico

Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°2 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°2 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°11 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Ciudad de Mexico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Ciudad de Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Ciudad De Mexico México/Ciudad De México
Gran Hotel Zocalo

Si es el propietario o director del Gran Hotel Ciudad de Mexico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.