“excelente servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Ciudad de Mexico

Añadiste Gran Hotel Ciudad de Mexico a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Ciudad de Mexico
4.0 de 5 Hotel   |   Av 16 de Septiembre 82 | Col. Centro Historico, Ciudad de México 06000, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 289 hoteles en Ciudad de México
Mérida, México
“excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

es un hotel muy comodo, con un excelente servicio, habitaciones amplias y con una decoración que corresponde al hotel y al lugar donde se ubica el mismo. la ubicación del hotel es perfecta para salr a concoe el centro historico y hay varias opciones de restaurantes y cafes para disfrutar la noche.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Irma_Mabarak, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 25 agosto 2012
Gracias por su amable reseña. Nos es muy grato saber que pudo disfrutar de los beneficios a turistas con los que cuenta la zona en la que estamos ubicados. Al ser una zona tan importante en varios contextos, tanto históricamente como comercial y turísticamente; ofrece a sus visitantes un sinnúmero de lugares de interés para visitar.
Simplemente en los alrededores del Zócalo se encuentran el Museo del Templo Mayor, la Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y el corredor cultural de la Calle Madero; los cuales son puntos ya obligados en una visita al Centro histórico de México. Estos son solo algunos de los puntos de interés que el Centro Histórico tiene para ofrecer a sus visitantes, ya que cuenta con otras numerosas opciones. Nuestros colaboradores se encuentran bien familiarizados con estas diversas alternativas y estarán encantados de sugerirle algunas para su próxima visita. ¡Estamos seguros de que disfrutará el visitarlas!

• Chino (tradicional) primero
Querétaro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Quiero agradecer a César, gerente de recepción por la atenciones durante nuestra estancia en el Gran Hotel de la Ciudad de México. El hizo todo lo que estuvo en sus manos para que nuestras vacaciones en el DF fueran lo más placenteras posibles. Llegamos al hotel durante la madrugada y Eduardo, el recepcionista nocturno, nos dio una bienvenida muy calurosa y nos indicó donde estaba nuestra habitación. Estuvimos hospedados en la habitación Francisco González Bocanegra que tenía una vista espectacular del Zócalo. El departamento de ama de llaves se encargó de que nuestra habitación siempre estuviera limpia a tiempo para cuando regresábamos de nuestros paseos por la ciudad. Lo que más me gustó fue la cama, las almohadas de pluma de ganso y el diseño y decoración colonial del hotel. Las instalaciones del hotel son excelentes, muy buena decoración y sobre todo en muy buen estado, lo cual me sorprende ya que el edificio es viejo y pareciera que el hotel tiene pocos años de abierto. Nuestro primer desayuno fue en la terraza del hotel.Muy buen servicio y comida, y lo mejor era la vista. También es importante destacar el trabajo de Daniel y Viridiana, que son parte del personal de desayunos del restaurante del hotel. Todos los días eramos recibidos por ellos y siempre tenían una sonrisa y una sugerencia para nuestro viaje. La verdad es que personas como ellos son los que hacen que los huéspedes regresen a su hotel. Otras personas destacadas son José Luis de Concierge y Cinthya de recepción, siempre muy amables y dispuestos a resolver cualquier duda y ayudarnos en todo lo posible. Recomiendo este hotel ampliamente por su servicio y atenciones. Espero tener la oportunidad de visitarlos nuevamente en un futuro muy cercano. Saludos a todos y muchas felicidades por su excelente desempeño!

Consejo sobre las habitaciones: No olviden dar propina a los meseros por su buen servicio... lo merecen!!!!!
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Muchas gracias por sus amables felicitaciones a nuestros colaboradores. En el hotel nos sentimos muy felices cuando se nos ofrece la oportunidad de asistir a nuestros visitantes en la planeación de sus actividades y nos complace poder ayudarles a disfrutar de su estancia. Ya se trate de recomendaciones turísticas o requerimientos especiales, todos nuestros colaboradores con gusto le ofrecerán diversas alternativas para poder ajustarse al tipo de petición que tenga y poder lograr que su viaje sea una experiencia totalmente placentera. Por supuesto que esperamos nos conceda el placer de recibirle nuevamente. Nos dará mucho gusto atenderle y siempre nos encantará poder darle la más cordial y amena bienvenida a nuestro hotel.
TEPIC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Gran hotel que comienza a convertirse en un monumento arquitectónico, debido a su antiguedad y a la manufactura de su construcción. Pero lo increíble que deben conocer el el brunch que ofrece en su impactante terraza, la cual cuenta con una vista espectacular del zócalo capitalino. El costo es de $250 por persona y la calidad de la comida y bebida es insuperable.
La recomendación es estar ahí al rededor de las 11:00 hrs. para disfrutar los alimentos del desayuno desde huevo, frijol, fruta, tamal, fuente de frutas, quesadillas, ensaladas, etc. para las 12:00 hrs. cambia por completo el buffet y la barra se convierte en sushi, carne de cerdo, puntas de res, todos los quesos, todos los postres.
Y las bebidas como cervezas o vino tinto son de muy buena calidad incluídas en el precio.
Excelente lugar, gran atención del personal, higiene y ambiente agradable.
No dejen de visitarlo

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Irma_Mabarak, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2012
Gracias por sus amables palabras y por su completa descripción de nuestro servicio de Brunch. Nos alegra mucho saber que disfrutó del mismo, así como de la hermosa vista que desde ahí puede presenciarse. Como menciona, nuestro Brunch es servicio en fines de semana de 9 a.m. a 6 p.m. en nuestro restaurante Terraza. Este servicio incluye una variedad de platillos y bebidas propios del desayuno, la cual cambia a las 12 para servir platillos más adecuados a la comida. De las 6 p.m. en adelante, el servicio en nuestro restaurante es a la carta.
El servicio de Brunch en el Restaurante Terraza es actualmente una popular opción entre familias y huéspedes, principalmente para la comida ya que a las 3 p.m. se incorpora un grupo musical con una tradicional Marimba que proporciona un toque muy mexicano a el ambiente.
Esperamos que continúe visitándonos en nuestro Restaurante Terraza así como en el hotel. Siempre será un placer atenderle.
Tequisquiapan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

es un sueño hospedarse en este hotel, con sus hermosas y confortables habitaciones te transportan a los mas ostentosos castillos europeos, desde que llegas hasta que te vas , la atención es espléndida e incomparable y en mi caso me gustaría felicitar el excelente servicio de estos empleados, ya que hicieron de mi visita a la ciudad de méxico una feliz estancia.

bellboy: salvador cabrera
en la recepción : cesar Mendoza , cintya y eduardo
por lo cual te recomiendo que si visitas la ciudad de méxico no dejes de conocer este hotel.
muchas gracias.
Ing. Felipe Blanco, Tequisquiapan, Qro.

Consejo sobre las habitaciones: con vista al zocalo
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Irma_Mabarak, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Muchas gracias por sus amables palabras. Fue muy grato poder leer su reseña y nos sentimos muy orgullosos saber que su opinión de nosotros es tan positiva. De igual forma nos alegra saber que gustó de la decoración y estilo arquitectónico propios del hermoso edificio en el que nos encontramos. Como tal vez ya sabrá, este edificio tiene más de 100 años de antigüedad por lo cuidamos mucho nuestras instalaciones. Además, al contar con elementos clave como lo son nuestro hermoso vitral estilo Tiffany de 1908, nuestros elevadores panorámicos de principios de siglo XX y nuestros barandales de herrería artesanal; el edificio se torna en toda una joya arquitectónica digna de preservar. Tenga por seguro que siempre se cuidará la belleza y buen estado de nuestras instalaciones para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de ellas y sentirse totalmente cómodos en sus estancias. Esperamos pronto poder volver a recibirle.
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Un edificio increible, la recepcion da un servivio genial, la ubicacion es inmejorable para el que va alcentro del DF.
El restaurante tiene una vista increible al zocalo, lo unico malo es que el menu es muy limitado y el servicio es bastante malo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribir su sincera opinión acerca de nosotros y nos alegra mucho saber que gustó de nuestro servicio y nuestras instalaciones. Sin embargo es una lástima saber que se llevó esa impresión de nuestro restaurante y desearíamos poder contar con más detalles al respecto. Por supuesto que en nuestro restaurante, así como en todo el hotel, se procura siempre la satisfacción de nuestros clientes. Por esta razón le hacemos la más cordial invitación a darle a nuestro restaurante otra oportunidad al hacernos llegar más detalles de los aspectos que le desagradaron, a través de nuestro website.
Nuestro cheff estará listo para recibir cualquier petición especial a fin de lograr que su platillo sea preparado justo como usted desee. Nos sentiremos felices de poder atenderle de nuevo, por lo que esperamos considere volver a visitarnos. Siempre será gratamente recibido por nosotros.

¿Has estado en Gran Hotel Ciudad de Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Ciudad de Mexico

Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°2 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°2 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°10 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Ciudad de Mexico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Ciudad de Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Ciudad De Mexico México/Ciudad De México
Gran Hotel Zocalo

Si es el propietario o director del Gran Hotel Ciudad de Mexico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.