“Cuidado con las fiestas en el hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Ciudad de Mexico

Añadiste el Gran Hotel Ciudad de Mexico a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Ciudad de Mexico
4.0 de 5 Hotel   |   Av 16 de Septiembre 82 | Col. Centro Historico, Ciudad de México 06000, México   |
Ofertas de hotel
Promoción especial
Ahorre MXN400 en comidas seleccionadas
Ocupa el puesto n.º3 de 282 hoteles en Ciudad de México
West Sedona, Arizona
“Cuidado con las fiestas en el hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

El Gran Hotel Cuidad de Mexico esta ubicado perfectamente al Zocalo, si quieres andar por el centro historico es el lugar ideal de hospedarte. Dentro del hotel se sienta como en un museo, es verdaderamente autentico y bonito. El edificio es un monumento! El restaurante hemos utilizado unicamente para un desayuno que fue muy bueno, no hemos comido ni cenado ahí. Pero lo que seguro has de hacer es tomarte una bebida en la terraza arriba de todo con una vista maravillosa al zocalo.
Aviso: cuando reservas, llama el hotel para averiguar que no hay fiestas planificadas en su salon!! Nosotros llegamos de un largo viaje y esta misma noche tenian una boda y aunque estuvimos en el piso más alto no hemos poder dormir nada. El dia después hicimos una queja en la recepción y nos dijieron que hablarán con el encargado. El día después no sabian nada, hasta el día de nuestra salida hemos esperado y finalmente cuando hicimos el check-out el jefe habló con nosotros. Primero no querían pagar nada porque hicimos la reserva con Orbitz y sugieron ponernos en contacto con Orbitz etc. etc. Hemos ido al jefe del jefe y después de mucho se puso de acuerdo con nosotros de pagar en efectivo la noche perdida.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Irma_Mabarak, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 21 febrero 2013
Lamentamos saber que haya habido alguna confusión con su reserva y el intermediario que haya seleccionado. En estas ocasiones nos encanta extender la más cordial invitación a nuestros huéspedes que reservan por diversos portales a ponerse en contacto con nosotros, ya que, al no reservar directamente con el hotel, pueden tener dudas las cuales nos encanta poder resolver.
En cuanto a la fiesta que menciona, le ofrecemos una profunda disculpa por cualquier incomodidad que haya podido tener. Generalmente cuando se tienen eventos en los salones, se asignan las reservas ajenas a estos sucesos a las habitaciones en el lado contrario del hotel. De igual manera se vigila el número de decibeles de la música para evitar que este cause alguna incomodidad.
Por supuesto que verificaremos la correcta aplicación de estas medidas para cerciorarnos de su buen funcionamiento y de ser necesario, aplicar nuevas medidas correctivas.
Ojala considere volver a visitarnos y nos de la oportunidad de atenderla una vez más ya que siempre nos esforzaremos por otorgarle un excelente servicio.

901 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Me gusto el Hotel y su ubicacion para los que les guste hospedarse en el centro histórico , nuestra habitacion tenía excelente vista a la planca del zócalo . La comida de fin de año en lo personal no muy buena pero el desayuno buffete vale mucho la pena pero lleguen temprano para escoger buena vista con vista al zócalo

• Se alojó el diciembre de 2012
Irma_Mabarak, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 8 enero 2013
Es una pena saber que hubo algún detalle que no le agrado respecto a nuestro menú de Fin de Año. En el hotel tomamos muy en cuenta las opiniones de nuestros huéspedes ya que gracias a ellas nos acercamos cada día más a la excelencia; por lo que en caso de que usted así lo decida, recibiremos con gusto cualquier sugerencia o comentario que elija hacernos llegar vía nuestro sitio web oficial. Tal vez para su próxima visita a desayunar considere hacernos llegar sus ambles observaciones. Tenga por seguro que nuestro capitán de Restaurante con gusto lo escuchará a fin de aplicar mejoras en base a sus sugerencias.
Saltillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2012

todo muy bien,ubicacion, servicio instalaciones,personal,muy contento y seguramente volveremos.el unico problema que tuvimos fue en el restaurante del hotel.el desayuno lamentablemente desastroso,nos mandaron lo que quisieron y no lo que pedimos.pienso que como teniamos incluido el desayuno,nos mandaron las sobras del dia anterior.fue el unico detalle feo del hotel.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Irma_Mabarak, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2012
Lamentamos saber que el desayuno no fue de su conformidad. El servicio que se incluye en algunos tipos de reservaciones consiste en uno tipo americano el cual incluye jugo, fruta, café pan dulce o blanco y un platillo perteneciente a nuestra carta de desayunos. Ya que este platillo se prepara bajo previa elección de nuestros huéspedes, el mismo se prepara al momento utilizando ingredientes frescos y de la más alta calidad. Por esta razón le aseguramos que de ninguna manera se manejan sobras para nuestros huéspedes. Sin embargo en caso de que algún comensal no se encuentre a gusto con su platillo; es para nosotros un gran placer sustituirlo para ofrecerle una alternativa más adecuada a su paladar. Por favor no dude en solicitar este cambio en caso de que lo desee ya que siempre nos esforzaremos por servirle alimentos que sean de su completa satisfacción.
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Es la segunda vez que visito DF y en ambas ocasiones he elegido este hotel por su encanto, la amplitud y confort de la habitación, la calidad del desayuno y de las botanas del bar de la primera planta baja (no acudimos al restaurante de la terraza),y la excelente atención del personal. El contacto ha sido vía mail con la manager Irma Mabarak que ha sido atenta y rápida en las contestaciones. El hotel está situado en el Zócalo, en el mismo centro y tiene al lado una parada de metro así como de taxis con precio concertado. El hall es digno de visitarse por las preciosas vidrieras modernistas del techo y la decoración. Si vuelvo a DF volvería a este hotel eligiendo nuevamente una habitación deluxe. Dan a patio pero en los pisos altos son luminosas y más tranquilas.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Fue muy grato para nosotros poder atenderle y esperamos volver a tener ese privilegio próximamente. Para su próxima visita tal vez consideraría darnos el placer de hospedarle en alguna de nuestras hermosas habitaciones vista Zócalo. De igual forma nos encantaría poder recibirle en nuestro Restaurante Terraza, el cual también goza de una vista privilegiada la cual es ideal como escenario para todo tipo de visitas. En nuestro sitio web oficial encontrará excelentes tarifas de habitación; mientras que en la página web propia de la Terraza podrá adquirir paquetes especialmente diseñados. Esperamos considere alguna de estas opciones ya que nos encantará poder conocer su opinión sobre las mismas.
mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

mi segundo viaje a la terraza del gran hotel fue maravilloza y genial me la pase increible bueno fue exelente pasar un rato alado de mi novia la atencon y aimentos woow super exelentes todo muy lindo y la vista exelente solo quiero decir muy buen lugar sobre todo gracias por la exelente atencion y amabilidad de los meseros en especial a mis dos meseros que me iieron un buen rato especial pascual y giovany en general todo bien bueno solo que no todo simpre es dulce el personal encargado es muy prepotente y despota lastima de tan maravillozo lugar tener ese tipo de gente un tipo que no esta ala altura de este gran lugar el gerente o capitan israel zaragosa ojala en mi proxima visita no estuviera el es muy prepotente pero bueno puedo decir que el luagr es exelente saludos y espero vicitar pronto

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Irma_Mabarak, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2012
Nos alegra saber que decidió visitarnos de nuevo; es nuestro placer atenderle y siempre estamos felices de poder recibirle las veces que decida otorgarnos ese privilegio.
Es una lástima sin embargo saber que se sintió de la manera que describe hacia nuestro capitán. Le aseguramos que en el hotel nos esforzamos por proyectar en todo momento un servicio y atención de alta calidad, por lo que con gusto vigilaremos cuidadosamente los procesos de nuestro colaborador a fin de decidir si es necesaria alguna capacitación adicional. Por supuesto que nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros amables visitantes y siempre nos esforzaremos por alcanzarla.

¿Has estado en Gran Hotel Ciudad de Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Ciudad de Mexico

Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°2 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°3 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°4 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Ciudad de Mexico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, T4B, Expedia, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Ciudad de Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Zocalo
Gran Hotel Ciudad De Mexico México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Gran Hotel Ciudad de Mexico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.