“Lo mejor en hotel México df” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Ciudad de Mexico

Añadiste el Gran Hotel Ciudad de Mexico a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Ciudad de Mexico
4.0 de 5 Hotel   |   Av 16 de Septiembre 82 | Col. Centro Historico, Ciudad de México 06000, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 287 hoteles en Ciudad de México
Maracay, Venezuela
“Lo mejor en hotel México df”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fue la mejor estadia en Mexico df el sr Roberto nos atendio y soluciono rápida eficiente entre el 21 al 24 de agostosu ubicación privilegiada 2 excelentes restaurantes. Aunque la protesta de lis maestros fue unica nota negativa pero el hotel siempre estuvo seguro y se respira buen gustó excelente en las noches por el piano. Se respira historia y confort

• Se alojó el agosto de 2013

• Chino (tradicional) primero
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

excelente servicio , amabilidad y calidez en la atencion desde el recepcionista hasta el botones
muy buena opcion gastronomica su restaurante la terraza buena comida y bebida cuartos con muy buena vista y reconfortantes excelente tanto para negocios eventos sociales o una noche en pareja muy pero muy recomendable

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Maracy
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Estuvimos desde el 21 al 24 de agosto de vacaciones en este Hotel. Realmente tienen una infraestructura bien mantenida y su personal muy cordial. La limpieza de primera. En el restaurant nos atendio el Sr.Daniel Chavez y la verdad quedamos gratamente sorprendidos por la educacion, esmero con que fuimos atendidos. A la salida nos atendio el Sr. Roberto Enrique quien nos trato muy bien. Recomendamos a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Realmente este hotel cuenta con instalaciones excelentes. A mi juicio es un lugar ideal para vacacio...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
El Paso, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Nos hemos hospedado en este hermoso, centrico y comodo hotel. Desde que llegamos tuvimos una cordial bienvenida por la seguridad del hotel y el Sr. Salvador Cabrera al entrar a este magnifico Hotel nos quedamos maravilladas por la belleza que nos rodea por todos los rincones de este historico palacio. En recepcion nos recibio Roberto Gonzales que al igual que Enrique Nolasco, Cinthya y Jose Luis Valadez nos atendieron de la manera mas cordial y eficiente. Gracias al Sr. Valadez por su amena charla y respuesta a nuestras preguntas. A pesar del planton y las inconvenencias del mismo, llegar al Hotel era un placer para nosotros las camas son muy comodas y la belleza de la habitacion y del baño nos quitaban qualquier molestia. Hospedarnos en este magnifico Hotel a sido una inolvidable experiencia. Tuvimos oportunidad de desayunar en el hotel siempre con la amable atencion y prontitud del Sr. Luis Noriega. Y algo que no estaba incluido almorzar al lado del querido y reconocido actor Daniel Jimenez Cacho que amablemente acedio a tomarse una foto con nosotros. Vale la pena hospedarse en este hotel y visitar esta ciudad tan llena de belleza e historia.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Gracias por su amable comentario. Para nosotros es un placer que nos haga saber que toda su estancia estuvo llena de agradables sorpresas. Desde el servicio hasta poder compartir el almuerzo cerca de un personaje famoso.
A pesar de que en los últimos días se presentaron circunstancias externas ajenas a nuestro control, siempre nos esforzamos por no dejar que esto afectara la estancia y en confort de nuestros huéspedes por lo que nos alegra mucho saber que en su caso nuestro objetivo fue logrado.
Esto no lo podríamos lograr sin ayuda de todos nuestros colaboradores, los cuales se esmeran para hacer sentir a nuestros huéspedes cómodos y seguros durante su estancia. Nos encantaría volver a recibirlos muy pronto, para que puedan disfrutar plenamente todo lo que El Gran Hotel de la Ciudad de México y el Centro Histórico de la Ciudad de México tienen para ofrecer.
Brandsen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Hemos estado unos dias alojados en este excelente Hotel.Entrar en el es un recreo para los sentidos.Desde la belleza de su edificio y mobiliario, hasta el dulce cantar de los canarios en sus pajareras.Al ser un edificio antiguo, el cuidado que le brindan todos sus empleados se nota en cada detalle.Limpio,prolijo,con habitaciones cómodas,bien atendidas.En nuestro caso con una vista impresionante hacia la plaza y Catedral.Nosotros destacamos el servicio en el desayunador y comedor de planta baja.Se destaca en su atencion Esteban, siempre dispuesto a satisfacer nuestras necesidades,Hugo,Daniel,Viridiana,Luis y Victor,Conforman un equipo,atento y alegre.Creo que esto es muy destacable.
Cuando los empleados trabajan con alegria el resultado fluye y contagia el ambiente.La comida nos agradó ,fresca y no picante,porque consideraron nuestro gusto.Gracias al chef!!
Destacamos tambien a nuestra camarera ,que mas de un dia tuvo que esperar para hacer su trabajo,siempre amable y servicial.
Porque destaco tanto la gente? porque el mejor Hotel con un mal servicio hace la estadia inaguantable. Aca Minerva y el grupo de Conserjeria , que nos recibieron,comenzaron a hacernos grata la estadía solucionando las pequeñas dificultades que se presentaron.
Es un hotel que se destaca del monton y al que regresaremos sin dudar cada vez que regresemos a ciudad de Mexico.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios, realmente nos da mucho gusto saber que nuestros colaboradores formaron una parte importante en su estancia y que les brindaron sus servicios con ímpetu para lograr su total satisfacción. Como usted amablemente lo menciona, ellos son la pieza más importante del Gran Hotel de la Ciudad de Mexico, ya que con su inigualable servicio logran dejar en cada uno de nuestros huéspedes una grata experiencia en su estancia para invitarlos a volver en su siguiente visita a la capital de Mexico.
Sera un placer para todo nuestro equipo volver a darles la bienvenida muy pronto para brindarles una nueva experiencia inolvidable.

¿Has estado en Gran Hotel Ciudad de Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Ciudad de Mexico

Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°2 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°2 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°11 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Ciudad de Mexico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Ciudad de Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Ciudad De Mexico México/Ciudad De México
Gran Hotel Zocalo

Si es el propietario o director del Gran Hotel Ciudad de Mexico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.