“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Ciudad de Mexico

Añadiste el Gran Hotel Ciudad de Mexico a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Ciudad de Mexico
4.0 de 5 Hotel   |   Av 16 de Septiembre 82 | Col. Centro Historico, Ciudad de México 06000, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 287 hoteles en Ciudad de México
Zarate, Argentina
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Todo el Hotel es una belleza digno de conocer por la historia que su construcción significa y que se encuentra detallada en la revista que a tal efecto seencuentra en las habitaciones, solamente tiene dos faltantes importantes, primero que el igreso al Hotel sea por una escalera y no posea un elevador de alternativa y que no posea un spa minimo con jacussi y sauna. Una especial mención para la cafeteria por la atención dispensada por el Capitan Hugo y el mozo Esteban que en todo momento estuvieron dispuestos a satifascernos aun en los mínimos requerimientos.-Sin lugar a dudas es un Hotel para regresar y recomendar a todo aquel que vaya al DF

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
GuestService_Online, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Nos es muy grato recibir sus comentarios acerca de la estancia y saber que la experiencia que tuvo fue Excelente.
Respecto a su amable observación nos gustaría mencionar que, debido a la historia y belleza del edificio, no nos es permitido modificar la estructura de este pero es importante mencionar que contamos con un elevador de servicio que se encuentra siempre en funcionamiento y a sus órdenes en caso de que el acceso por la escalera se le dificulte de algún modo. De igual manera, nuestros botones siempre los asistirán con su equipaje y pertenencias.
Sera un placer tener nuevamente la oportunidad de hospedarlo con nosotros.

• Chino (tradicional) primero
ESTADO DE MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Claro uno de los mejores hoteles en que me he hospedado sin duda el moejor lugar para un noche romántica excelente atención de parte del personal de recepción de ante mano muchas gracias al botones Sergio ser tan amigable con nosotros y ayudarnos con algunas locaciones.Bueno todo el hotel en especial es el mejor muchas gracias al Sr. Enrique por ser tan amable todo el tiempo estamos seguros que regresaremos.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado si te importa el trafico, si estas acostumbrado esta en la mejor ubicación.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Apreciamos su preferencia y agradecemos sus comentarios acerca de su excelente estancia. Sin duda el Gran Hotel de la Ciudad de Mexico es un lugar mágico ideal para celebrar cualquier ocasión especial. Nos da mucho gusto saber que recibió el mejor trato de parte de nuestros colaboradores, especialmente de aquellos que menciono. Esto nos refleja su compromiso y entrega que demuestran con su servicio. Sera un placer recibirlos muy pronto.
Brussels, Région De Bruxelles-Capitale, Belgium
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Sinceramente siempre que recorría el centro de la ciudad de México había querido hospedarme en este hotel, ya que tiene una gran historia y una excelente ubicación, así como una terraza muy recomendable. En varias ocasiones comí en el restaurante o tan solo iba a la terraza por algunos tragos y disfrutar la bella vista (los cuales recomiendo amplia mente).
Pero el día que tome la decisión de hospedarme, la habitación dejo mucho que desear.
Elegimos una suite con vista al zócalo, lo cual fue estupendo al igual que el tamaño de la habitación, pero el tipo de cama, sabanas y cortinas estaban horribles!!! demasiado grandes y viejas como para darse cuenta que por mucho que las limpiaran tenían demasiado polvo en ellas.
La tina tenia fisuras y se perdía gran parte del agua, ademas que el olor que venia de la calle (pese a que estaban las ventanas totalmente cerradas) era asqueroso por la noche y lo que iba a ser un fin de semana se convirtió en una noche.
El servicio del personal y las instalaciones son excelentes pero en definitiva no volvería a pasar una noche allí, ya que el costo de la habitación es excesivo para lo que ofrece.

Consejo sobre las habitaciones: Es preciosa la vista que se tiene de las habitaciones que dan al palacio nacional, catedral y zócalo...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Muchas gracias por su preferencia y habernos seleccionado para hospedarse durante su estancia en la Ciudad de Mexico. Nos da mucho gusto saber que recibió el mejor trato de parte de todos nuestros compañeros y que disfrutó la decoración estilo “Art Nouveau” que el Gran Hotel de la Ciudad de Mexico alberga.
Lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas. En cuanto a las sabanas y cortinas a las que usted amablemente hace mención, le comento que hace pocos meses se cambiaron por completo y son revisadas por nuestras camaristas, día con día, al momento de vestir las camas. Sobre la tina, el agua podría llegarse a salir porque las cortinas quedan afuera y por este motivo el agua llega a escurrirse; sin ser por filtración.
Tenga por seguro que estos temas han sido pasados a los departamento correspondientes y serán corregidos de ser necesario. ¡Esperamos que nos pueda dar nuevamente la oportunidad de hospedarlo con nosotros para que pueda ser testigo de las mejoras que se han realizado gracias a su retroalimentación!
San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Viaje con mi mamá y decidimos quedarnos en el Gran Hotel Cd de México. Ya había llegado ahí pero mi mamá no. Ella encantada con el hotel, la ubicación en el centro histórico, en pleno corazón del DF; la habitación era muy espaciosa, hay un 7 eleven al lado del hotel 24 hrs.; restaurants a pocos metros del hotel; el look del hotel antiguo y la construcción llena de detalles el servicio excelente, nos atendieron personas con una sonrisa siempre, gracias a la Srit. Adriana Castañeda, al Sr. Roberto González, al Sr. Salvador Cabrera, al Sr. Enrique, a la Srita de intendencia... por las tardes el pianista del lobby deleitaba a los huéspedes con canciones interpretadas sensacionalmente... en fin... una excelente estadía merecida para mi mamá! Gracias por todo Gran Hotel... definitivamente volveríamos a quedarnos!! Sólo una sugerencia: sería bueno que instalaran /construyeran una rampa en la entrada del hotel porque las escaleras son pesadas para la gente mayor. Ninguno de los dos accesos tiene rampa y las escaleras sí están pesadas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al Zócalo son una excelente opción, sin embargo sólo tienen con cama compar...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Al contrario, nosotros tenemos que darles las Gracias por darnos el honor de volver a recibirlos y ésta vez traer a su mamá consigo. El Gran Hotel de La Ciudad de Mexico es una joya para disfrutar su estancia en la Capital; debido a su ubicación es muy cómodo desplazarse para muchos sitios de interés turístico, restaurants, cafés, etc. Dentro del Hotel contamos con dos Restaurants que ofrecen un menú exquisito: “La Terraza” y “Café Ciudad de Mexico”.
Disfrutar de música en vivo en nuestro “Piano Bar” acompañado con su bebida y botana favorita es un verdadero deleite para los sentidos. Tenga por seguro que tomaremos en cuenta su sugerencia, la cual ayudara a nuestros futuros huéspedes. Los esperamos muy pronto.
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Excelente atencion lo recomiendo 100% en verdad uno de los mejores hoteles que he recorrido calidad y excelencia en todos sus servicios en especial le hago un reconocimiento al mesero Daniel en el Restaurant que hace de la degustacion una experiencia inolvidable por su atencion , muchas felicitaciones y gracias por sus servicios

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Nos llena de alegría saber que tuvo una experiencia realmente satisfactoria durante su estancia. Lo cual refleja que nuestra Misión de satisfacer totalmente a nuestros huéspedes fue cumplida una vez más. La especial mención que hizo sobre nuestro compañero Daniel habla mucho del buen servicio que les proporcionó, tanto para llevarlo en su memoria. Gracias por su preferencia, esperamos recibirlos muy pronto con los brazos abiertos!!

¿Has estado en Gran Hotel Ciudad de Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Ciudad de Mexico

Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°2 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°2 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°11 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Ciudad de Mexico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Ciudad de Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Ciudad De Mexico México/Ciudad De México
Gran Hotel Zocalo

Si es el propietario o director del Gran Hotel Ciudad de Mexico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.