“Magnifico hotel y muy bello por cierto.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Ciudad de Mexico

Añadiste Gran Hotel Ciudad de Mexico a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Ciudad de Mexico
4.0 de 5 Hotel   |   Av 16 de Septiembre 82 | Col. Centro Historico, Ciudad de México 06000, México   |
Oferta especial
QUINTA NOCHE GRATIS
Ocupa el puesto n.º3 de 295 hoteles en Ciudad de México
“Magnifico hotel y muy bello por cierto.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

La atencion impecable y la vista al Zocalo, en Dia de Muertos, sumamente recomendable.
El edificio es de una arquitectura muy bella y toda la decoracion ha sido cuidadosamente pensada para mantener el estilo.
En mi opinion, una gran opcion para hacer base y conocer el centro historico por varios dias.

• Se alojó el octubre de 2013
GuestService_Online, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Apreciamos mucho su preferencia. Escogió unos días muy bonitos para visitar la Ciudad de Mexico, ya que celebramos una tradición muy pintoresca, como lo es “El Día de Muertos”.
Nos alegra que haya disfrutado cada detalle de su estancia con nosotros. El Hotel de la Ciudad de Mexico es una verdadera joya y un lugar inigualable.
¡Sera un honor volver a recibirlo muy pronto!

• Chino (tradicional) primero
New York, New York, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

La mejor vista desde este lugar, hoy fui a comer y me encantó la vista de este hotel para disfrutar de los edificios coloniales que hay, además del Zócalo Capitalino y su bella catedral, lo mejor es que ese hotel está restaurado y mantiene sus muebles y el bello vitral que habla por si solo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
¡Qué alegría saber que disfruto su vista a nuestro Restaurante “La Terraza”! Es una experiencia bastante grata para todos sus sentidos, ya que, mientras deleita su paladar con nuestros exquisitos platillos puede apreciar a la vez de la hermosa vista panorámica que el Zócalo ofrece. Siempre será un placer darles la bienvenida. Nos dará mucho gusto tener la oportunidad de hospedarlos, para que vivan la experiencia que el Gran Hotel de la Ciudad de Mexico tiene preparada para ustedes.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

El hotel está en muy buen estado y está muy bien equipado, considerando su edad. El servicio es una maravilla y su ubicación inmejorable. Me tocó una espaciosa habitación con vista al zócalo. Lo mejor es la honestidad de su personal, se me olvido mi reloj y me lo DEVOLVIERON, algo insólito y raro en este país. Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Por $40 USD extras me dieron la junior suite la cual tiene excelente vista
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Que agradable recibir sus comentarios! Primeramente agradecemos su preferencia y amplia recomendación. Nos da gusto saber que disfruto todo lo que El Gran Hotel de la Ciudad de Mexico ofrece. Para nosotros la satisfacción total de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo. Por esta razón nos alegra mucho poder realizar la devolución de los objetos que llegamos a encontrar en las habitaciones. Nuestras camaristas lo reportan y envían al departamento de seguridad para resguardarlo y devolverlo a su propietario.
¡Sera un placer volver a darle la bienvenida muy pronto!
Zarate, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Todo el Hotel es una belleza digno de conocer por la historia que su construcción significa y que se encuentra detallada en la revista que a tal efecto seencuentra en las habitaciones, solamente tiene dos faltantes importantes, primero que el igreso al Hotel sea por una escalera y no posea un elevador de alternativa y que no posea un spa minimo con jacussi y sauna. Una especial mención para la cafeteria por la atención dispensada por el Capitan Hugo y el mozo Esteban que en todo momento estuvieron dispuestos a satifascernos aun en los mínimos requerimientos.-Sin lugar a dudas es un Hotel para regresar y recomendar a todo aquel que vaya al DF

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
GuestService_Online, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Nos es muy grato recibir sus comentarios acerca de la estancia y saber que la experiencia que tuvo fue Excelente.
Respecto a su amable observación nos gustaría mencionar que, debido a la historia y belleza del edificio, no nos es permitido modificar la estructura de este pero es importante mencionar que contamos con un elevador de servicio que se encuentra siempre en funcionamiento y a sus órdenes en caso de que el acceso por la escalera se le dificulte de algún modo. De igual manera, nuestros botones siempre los asistirán con su equipaje y pertenencias.
Sera un placer tener nuevamente la oportunidad de hospedarlo con nosotros.
ESTADO DE MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Claro uno de los mejores hoteles en que me he hospedado sin duda el moejor lugar para un noche romántica excelente atención de parte del personal de recepción de ante mano muchas gracias al botones Sergio ser tan amigable con nosotros y ayudarnos con algunas locaciones.Bueno todo el hotel en especial es el mejor muchas gracias al Sr. Enrique por ser tan amable todo el tiempo estamos seguros que regresaremos.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado si te importa el trafico, si estas acostumbrado esta en la mejor ubicación.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Apreciamos su preferencia y agradecemos sus comentarios acerca de su excelente estancia. Sin duda el Gran Hotel de la Ciudad de Mexico es un lugar mágico ideal para celebrar cualquier ocasión especial. Nos da mucho gusto saber que recibió el mejor trato de parte de nuestros colaboradores, especialmente de aquellos que menciono. Esto nos refleja su compromiso y entrega que demuestran con su servicio. Sera un placer recibirlos muy pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 13 de 295 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 998 opiniones

¿Has estado en Gran Hotel Ciudad de Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Ciudad de Mexico

Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°2 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°3 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°7 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Ciudad de Mexico 4*
Gran Hotel Ciudad de México, un hotel de lujo, creando experiencias únicas y haciendo de su estancia un momento memorable. Sienta la elegancia y el glamour de sus 60 habitaciones de lujo que le transportarán a un México único y cosmopolita. Viva la Ciudad de México, con la vista panorámica más grandiosa que haya tenido un hotel en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Disfrute la excelencia de nuestro servicio personalizado y deje que le envuelva la belleza de nuestra arquitectura, que con su estilo “Art Nouveau” y su emblemático vitral Tiffany es considerada como tesoro mundial. Deleitase con la reconocida cocina de nuestro Restaurante Terraza Gran Hotel, exquisita reinvención de nuestros chefs de la comida fusión mexicana y viva momentos memorables en un ambiente idóneo para sus reuniones, eventos y banquetes. "También ofrecemos el perfecto punto de partida para explorar la Ciudad de México tiene para ofrecer. Adéntrate en la cultura mexicana en el Palacio de Bellas Artes, explore la iglesia de la Villa Rica de la Veracruz o abrazar con su encanto el Casino Español de México. Experimente las 5 estrellas del Hotel Ciudad de México y compruebe que más que una garantía de calidad, para nosotros el lujo y el confort son un estilo de vida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y TravelClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Ciudad de Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Zocalo
Gran Hotel Ciudad De Mexico México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Gran Hotel Ciudad de Mexico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.