“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Ciudad de Mexico

Añadiste Gran Hotel Ciudad de Mexico a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Ciudad de Mexico
4.0 de 5 Hotel   |   Av 16 de Septiembre 82 | Col. Centro Historico, Ciudad de México 06000, México   |
Precio especial
GRAN VENTA DE VERANO
Ocupa el puesto n.º3 de 294 hoteles en Ciudad de México
veracruz
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Todo estuvo bien, sin embargo las cortinas y en si el mobiliario tiene mucho polvo, en verdad ¡. Mi hijo es asmatico y de forma inmediata lo identifico y tosio toda la estancia ( 3 dias ).
Si necesitan, al menos cambiar las cortinas y sacudir todo el mobiliario al menos una ves a la semana.

Consejo sobre las habitaciones: En si las habitaciones son buenas, solo que tiene polvo las cortinas y el mobiliario.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Muchas gracias por su preferencia. Es muy importante para nosotros leer sus reseñas para poder mejorar la calidad de nuestro servicio. Debido a que hemos sido galardonados por segunda vez consecutiva con el distintivo “Tesoros de Mexico”, procuramos especial atención en la limpieza en todo el Hotel. Aunque debido a las remodelaciones que se llevan a cabo actualmente, éste detalle se nos escapa de las manos, sin embargo tomaremos su comentario en cuenta para otorgar mejor calidad en nuestro servicio.
Esperamos que a pesar de esto haya disfrutado su estancia y el servicio brindado por nuestros compañeros. Nos dara mucho gusto volver a recibirlos.

• Chino (tradicional) primero
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Un hotel casi fantástico por su decoración estructura y conservación. A 20 m del Zócalo con una terraza inmejorable para cenar o tomar alguna copa con la mejor vista del centro histórico. Las habitaciones amplias limpias y muy confortables. El servicio muy bueno al igual que el desayuno. Su ubicación permite desplazarse caminando a las diferentes atracciones del Centro Histórico.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
GuestService_Online, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Nos complace saber que su estancia dentro del Gran Hotel Ciudad de Mexico fue muy placentera. Para nosotros es un verdadero placer poder brindarle el mejor servicio durante su estancia para lograr que lleve consigo una experiencia inolvidable.
Nuestros restaurantes ofrecen una variedad de comida deliciosa y ambos tiene un panorama distinto para disfrutar las distintas vistas del Zócalo.
Nos dará mucha alegría volver a darles la bienvenida!
San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Un excelente hotel, súper bien ubicado, exactamente enfrente del zócalo, las habitaciones sumamente grandes, muy buenos colchones, sabanas, almohadas, el baño muy espacioso, es un hotel antiguo pero que te ofrece muy buena calidad, en la parte central del hotel tiene un vitral muy bonito. El único puntito en su contra es que no cuenta con estacionamiento propio o al menos te lo cobran. En términos generales un hotel sumamente recomendable y mas si nos gusta hacernos sentir en el pasado.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Gracias por escoger el Gran Hotel de la Ciudad de Mexico para vivir una experiencia majestuosa durante su visita a la Ciudad de México.
En cuanto al servicio de Estacionamiento, es importante comentarle que es independiente al Hotel, por esta razón la tarifa no viene incluida en la habitación, pero tenemos un convenio con ellos para que nuestros huéspedes reciban un precio especial.
¡Sera un honor volver a recibirlos en su próximo viaje a la Ciudad de México!
MEXICO CITY
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

El lunes y el martes tuvimos unas sesiones de trabajo en diferentes salones con la Secretaria de Transporte y Vialidad para determinar el Plan de Transporte y Vialidad para mejorar todos los servicios de transporte y la protección de peatones y ciclistas , Este sobrio hotel tiene un magnifico servicio y atención , los desayunos y cofre breaks estuvieron excelentemente servidos , así como la comida el el salón Principal el día martes servida con toda clase de platos mexicanos , ensaladas y antipastos , sin faltar los excelentes postres y frutas , el servicio magnífico y expedito , no duden en hacer cualquier evento en este magnifico hotel , recomendable al 100 % , muchas gracias a la srita Cinthya de la recepción que rescato mi teléfono celular que deje cargando y se lo entrego a alguien de mis colegas , José Mata / Fotógrafo

Consejo sobre las habitaciones: Corner suites are large and sunny
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
GuestService_Online, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Muchas gracias por dejarnos sus agradables comentarios, fue nuestro placer recibirle.
Gran Hotel Ciudad de México ofrece todo lo que usted necesita para que su reunión sea memorable y especial. Gracias a sus instalaciones para eventos, que se adecuan perfectamente a las necesidades de nuestros clientes. Ya sean Exclusivas Bodas, XV Años, Bautizos o bien Sesiones de Trabajo, Conferencias, etc. contamos con todo lo necesario para esa ocasión.
De igual manera, agradecemos la mención de nuestra compañera Cinthya, ya que refleja lo que tratamos de plasmar en cada uno de nuestros huéspedes y visitantes, “lograr un experiencia inolvidable”.
Nos daría mucho gusto volver a recibirlo muy pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

La atencion impecable y la vista al Zocalo, en Dia de Muertos, sumamente recomendable.
El edificio es de una arquitectura muy bella y toda la decoracion ha sido cuidadosamente pensada para mantener el estilo.
En mi opinion, una gran opcion para hacer base y conocer el centro historico por varios dias.

• Se alojó el octubre de 2013
Apreciamos mucho su preferencia. Escogió unos días muy bonitos para visitar la Ciudad de Mexico, ya que celebramos una tradición muy pintoresca, como lo es “El Día de Muertos”.
Nos alegra que haya disfrutado cada detalle de su estancia con nosotros. El Hotel de la Ciudad de Mexico es una verdadera joya y un lugar inigualable.
¡Sera un honor volver a recibirlo muy pronto!

¿Has estado en Gran Hotel Ciudad de Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Ciudad de Mexico

Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°2 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°2 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°7 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Ciudad de Mexico 4*
Gran Hotel Ciudad de México, un hotel de lujo, creando experiencias únicas y haciendo de su estancia un momento memorable. Sienta la elegancia y el glamour de sus 60 habitaciones de lujo que le transportarán a un México único y cosmopolita. Viva la Ciudad de México, con la vista panorámica más grandiosa que haya tenido un hotel en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Disfrute la excelencia de nuestro servicio personalizado y deje que le envuelva la belleza de nuestra arquitectura, que con su estilo “Art Nouveau” y su emblemático vitral Tiffany es considerada como tesoro mundial. Deleitase con la reconocida cocina de nuestro Restaurante Terraza Gran Hotel, exquisita reinvención de nuestros chefs de la comida fusión mexicana y viva momentos memorables en un ambiente idóneo para sus reuniones, eventos y banquetes. "También ofrecemos el perfecto punto de partida para explorar la Ciudad de México tiene para ofrecer. Adéntrate en la cultura mexicana en el Palacio de Bellas Artes, explore la iglesia de la Villa Rica de la Veracruz o abrazar con su encanto el Casino Español de México. Experimente las 5 estrellas del Hotel Ciudad de México y compruebe que más que una garantía de calidad, para nosotros el lujo y el confort son un estilo de vida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y TravelClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Ciudad de Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Zocalo
Gran Hotel Ciudad De Mexico México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Gran Hotel Ciudad de Mexico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.