“GRAN LUGAR GRAN UBICACION” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Ciudad de Mexico

Añadiste Gran Hotel Ciudad de Mexico a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Ciudad de Mexico
4.0 de 5 Hotel   |   Av 16 de Septiembre 82 | Col. Centro Historico, Ciudad de México 06000, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 295 hoteles en Ciudad de México
Mexico
“GRAN LUGAR GRAN UBICACION”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel con gran ubicacion y excelente personal. Muchos lugares turisticos a unos minutos estas en el centro de todo. Decoracion de pincipios de siglo XX. Muy recomendable para conocer la ciudad esta frente al palacio de gobierno la catedral y zonas arqueologicas no dejes de visitar el museo que esta dentro del edificio de gobierno. Para comer conoce el Cardenal muy cerca del hotel puedes ir caminando. Ha el hotel esta en una calle peatonal por lo que no puedes llegar en auto

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Agradecemos sus amables comentarios, para nosotros es un autentico gusto saber que su estadía con nosotros fue satisfactoria para usted. Dentro del hotel contamos con 2 excelentes Restaurantes; en “Café de la Ciudad de México” encontrara deliciosos desayunos y un Menú Ejecutivo, nuestro otro Restaurante “Terraza” cuenta con una maravillosa vista del Zócalo Capitalino, la cual sumada al excelente servicio ofrece una experiencia memorable. Esperamos muy pronto tener la dicha de hospedarlo nuevamente.

• Chino (tradicional) primero
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

desde que llegas a hospedarte a atención es muy buena, te consienten, hacen sentirte mejor q en casa, desde los recepcionista hasta la camarista hacen mas de lo posible para hacerte sentir muy bien, los cuartos muy limpios las instalaciones muy acogedoras, en general les recomiendo si vienen a la ciudad de México este lugar para vivir una experiencia tan agradable como yo la viví.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por su preferencia y amables comentarios. Nos es grato saber que disfruto hospedarse con nosotros ya que nuestra principal prioridad es lograr su satisfacción total. Podemos asegurarle que cada visita a Gran Hotel de la Ciudad de México dejara en usted un recuerdo imborrable gracias al maravilloso trato de todo el staff. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente.
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Excelente hotel, es hermosisimo, me encanto, es un hotel que cubrió todas mis expectativas, lo súper recomiendo, su estancia será muy agradable, no dejen deben faltar a este hotel cuando visiten México, muy recomendable para familia y si es amigos igual excelente.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Muchas gracias por sus amables palabras, para todos nosotros es grato saber que cumplimos con sus expectativas. Contamos con una ubicación privilegiada, ya que nos encontramos frente al Zócalo Capitalino, desde nuestro Restaurante "Terraza" es posible admirar la Plaza de la Constitución y al mismo tiempo disfrutar de un servicio de alta calidad. Esperamos poder tener el gusto de recibirlo pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

El servicio de todas las personas que ahi trabajan es excelente, las habitaciones estan hermosas y bien cuidadas, el lobby es espectacular, la vista desde el restaurante asi como su comida no dejan nada que desear (las mimosas en el desayuno son muy buena idea). Si visitas la ciudad de Mexico este es uno de los mejores hoteles para hospedarse en la zona aledana al zocalo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Agradecemos su amable comentario. Nos es de vital importancia saber que su estadía con nosotros fue satisfactoria. Nuestro Restaurante " Terraza" cuenta con una maravillosa vista del Zócalo Capitalino. También los invitamos a probar el delicioso menú que ofrecemos en nuestro otro Restaurante " Café Ciudad de México". Será un gusto tener el placer de volver a recibirlo pronto.
Morelos, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Quiero reconocer a todo el equipo que labora en este maravilloso hotel, recepción, concierge, restaurant, camaristas todos fueron muy amables e hicieron que fuera un viaje muy agradable y que disfrute junto a mi familia, nos sentimos muy especiales y mas con los detalles que tienen, desde un dulce mexicano, la copa de vino y hasta mi hija quedo feliz con el teddy que le obsequiaron.
Gracias por que formaron parte de una GRANDIOSA EXPERIENCIA.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Agradecemos sus amables comentarios. Para todo el equipo de Gran Hotel Ciudad de México es gratificante saber que disfruto su estadía con nosotros. Somos un hotel que se caracteriza no solo por estar localizados frente al Zócalo Capitalino, sino también por brindar un servicio excepcional y personalizado que hace a nuestros huéspedes sentir como en casa. Sera un auténtico placer volver que nos dé la oportunidad de recibirlo muy pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 13 de 295 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 1.036 opiniones

¿Has estado en Gran Hotel Ciudad de Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Ciudad de Mexico

Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°2 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°3 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°9 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Ciudad de Mexico 4*
Gran Hotel Ciudad de México, un hotel de lujo, creando experiencias únicas y haciendo de su estancia un momento memorable. Sienta la elegancia y el glamour de sus 60 habitaciones de lujo que le transportarán a un México único y cosmopolita. Viva la Ciudad de México, con la vista panorámica más grandiosa que haya tenido un hotel en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Disfrute la excelencia de nuestro servicio personalizado y deje que le envuelva la belleza de nuestra arquitectura, que con su estilo “Art Nouveau” y su emblemático vitral Tiffany es considerada como tesoro mundial. Deleitase con la reconocida cocina de nuestro Restaurante Terraza Gran Hotel, exquisita reinvención de nuestros chefs de la comida fusión mexicana y viva momentos memorables en un ambiente idóneo para sus reuniones, eventos y banquetes. "También ofrecemos el perfecto punto de partida para explorar la Ciudad de México tiene para ofrecer. Adéntrate en la cultura mexicana en el Palacio de Bellas Artes, explore la iglesia de la Villa Rica de la Veracruz o abrazar con su encanto el Casino Español de México. Experimente las 5 estrellas del Hotel Ciudad de México y compruebe que más que una garantía de calidad, para nosotros el lujo y el confort son un estilo de vida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y TravelClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Ciudad de Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Zocalo
Gran Hotel Ciudad De Mexico México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Gran Hotel Ciudad de Mexico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.