“Alimentos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Ciudad de Mexico

Añadiste el Gran Hotel Ciudad de Mexico a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Ciudad de Mexico
4.0 de 5 Hotel   |   Av 16 de Septiembre 82 | Col. Centro Historico, Ciudad de México 06000, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 284 hoteles en Ciudad de México
Ciudad de México, México
“Alimentos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Mi madre, mi esposo, mi hijo y yo visitamos el gran restaurante La Terraza de este bello hotel hace una semana y disfrutamos de la gran vista y de su brunch.
El servicio excelente por parte de los gerentes. Nuestra mesera no recuerdo muy bien el nombre me parece que es Maria, excelente atención de su parte.
Los alimentos estuvieron excelentes, solo hubo algo que real mente me desagrado muchísimo. Hubo una cocinera que con todo el cinismo o descaro, enfrente de los comensales estaba acomodando los alimentos directamente con sus manos sin usar unas pinzas o al menos unos guantes. Eso sucedió en la línea de alimentos fríos, primero fueron los quesos y después de un rato las lechugas. No pregunte su nombre de la cocinera, pero era una señorita delgada y chaparrita, usaba lentes. Sin ofenderla creo que era de las más bajas de estatura. Y en realidad es muy triste ver que en un lugar como este hotel, que a la entrada de su restaurante tengan el distintivo de higiene en alimentos, siga habiendo gente no profesional. En lo que resta, los alimentos calientes excelentes hay una gran variedad. Y el área que tienen de carnes ala parrilla excelente.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Gracias por su comentario, para nosotros significa una gran oportunidad de conocer la experiencia de nuestros clientes y poder mejorar para ofrecer el servicio 100% de calidad que se merecen. Respecto a la situación en particular que nos comenta, le informamos que en el hotel efectivamente manejamos los estándares propios de la certificación “H” por el manejo higiénico de los alimentos. Como sabrá, este distintivo incluye una serie de procesos sobre los cuales se rige la preparación de alimentos. Estos procesos se deben implementar en todas las etapas, desde la compra de insumos hasta el almacenaje y la preparación; por lo que su cumplimiento es de suma importancia y es indiscutible que todos nuestros colaboradores sigan dichos estándares al pie de la letra. Le aseguramos que los estándares se reforzarán y vigilarán más cuidadosamente por parte de los Gerentes de área involucrados.

• Chino (tradicional) primero
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Mi esposo, bebe y yo nos hospedamos tres noches en este bello hotel. Reservamos una habitación doble la cual es muy amplia y resultó una agradable sorpresa para nosotros. La recepción mandó la cuna que pedimos enseguida y en general todos los empleados siempre fueron amables y eficientes. El hotel no cuenta con rampa para discapacitados pero los jóvenes empleados nos ayudaron la mayoría de las veces a cargar la carreola. Los restaurantes estuvieron excelentes con precios muy accesibles. Almorzamos y cenamos en el restaurante la Terraza y nunca defraudó con la vista, el trato y la comida. Los desayunos los hicimos en el café del hotel el cual ofrece paquetes muy completos a buen precio. Agradecemos también el lindo detalle de dejar un pedazo de chocolate mexicano sobre las camas. Volvería sin duda a hospedarme en este hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Queremos agradecer su amable comentario, es un gusto saber que logramos causar en usted esta buena impresión. Orgullosamente servimos con profesionalismo y dedicación por lo cual podemos asegurarle que todos nuestros colaboradores estarán siempre en la mejor disposición de apoyarlos antes, durante y después de su estancia. Como bien menciono contamos con 2 restaurantes en los cuales encontrara un menú exquisito; Café de la Ciudad de Mexico con desayunos maravillosos y un Menú Ejecutivo y Terraza con una estupenda vista al Zocalo Capitalino. Esperamos tener la dicha de volver a recibirlos pronto.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Me es grato decir que la estancia fue muy buena, me sorprendio la forma tan amigable en la que me asistieron los Sr. Cintia,Roberto y Marco del area de recepción, me dejarón la sensación que era parte de este lugar, felicito a todos en general y invito a que conozcan este hotel y esta maravillosa ciudad.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Muchas gracias por su comentario. Es un privilegio saber que su estadía con nosotros dejo en usted una impresión tan bella ya que nos es de vital importancia ofrecer un servicio de calidez y eficacia, con mucho gusto haremos llegar a nuestros compañeros su amable mención. Sera un placer recibirlo nuevamente y podemos asegurarle que vivirá una maravillosa experiencia inolvidable.
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en diciembre, la habitacion increible, tenia una vista impresionante de la plaza del Zocalo y la decoracion de navidad bellisima.
el personal del hotel te hace sentir mucho mejor que en casa, desde el champagne al hacer chek in hasta los dulces mexicanos. Siempre contaras con una sonrisa de todo el personal y la mejor actitud para apoyarte.
Realmente es un hotel de ensueño donde siempre puedes contar con ayuda para salir a conocer la ciudad o viajar a los diferentes lugares de la ciudad.
volveremos a repetir esta experiencia sin duda alguna.

• Se alojó el diciembre de 2013
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Queremos agradecerle sus bellos comentarios. Es muy gratificante saber que su estadía en Gran Hotel de la Ciudad de México logro en usted esta imagen, contamos con un equipo de trabajo que se caracteriza por su profesionalismo, calidez humana y apoyo incondicional hacia sus necesidades antes, durante y después de su estancia. Sera un autentico honor volver a recibirlo en su próxima visita a la Ciudad de México, podemos asegurarle que será recibido con los brazos abiertos y ofreciéndole un servicio 100% de calidad.
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel con gran ubicacion y excelente personal. Muchos lugares turisticos a unos minutos estas en el centro de todo. Decoracion de pincipios de siglo XX. Muy recomendable para conocer la ciudad esta frente al palacio de gobierno la catedral y zonas arqueologicas no dejes de visitar el museo que esta dentro del edificio de gobierno. Para comer conoce el Cardenal muy cerca del hotel puedes ir caminando. Ha el hotel esta en una calle peatonal por lo que no puedes llegar en auto

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Agradecemos sus amables comentarios, para nosotros es un autentico gusto saber que su estadía con nosotros fue satisfactoria para usted. Dentro del hotel contamos con 2 excelentes Restaurantes; en “Café de la Ciudad de México” encontrara deliciosos desayunos y un Menú Ejecutivo, nuestro otro Restaurante “Terraza” cuenta con una maravillosa vista del Zócalo Capitalino, la cual sumada al excelente servicio ofrece una experiencia memorable. Esperamos muy pronto tener la dicha de hospedarlo nuevamente.

¿Has estado en Gran Hotel Ciudad de Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Ciudad de Mexico

Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°2 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°3 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°8 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Ciudad de Mexico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Ciudad de Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Zocalo
Gran Hotel Ciudad De Mexico México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Gran Hotel Ciudad de Mexico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.