“Un excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Ciudad de Mexico

Añadiste el Gran Hotel Ciudad de Mexico a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Ciudad de Mexico
4.0 de 5 Hotel   |   Av 16 de Septiembre 82 | Col. Centro Historico, Ciudad de México 06000, México   |
Ofertas de hotel
Promoción especial
Ahorre MXN400 en comidas seleccionadas
Ocupa el puesto n.º3 de 279 hoteles en Ciudad de México
BUENOS AIRES
“Un excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Nos recibieron con un agasajo,El personal maravilloso, superó mis expectativas. Cenamos en la terraza con una vista espectacular.
Muy buen servicio. El personal nos facilito en todo momento nuestra estadía. Muy recomendable y de muy buen nivel.,

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Agradecemos mucho su amable comentario, para nosotros es un honor saber que logramos superar sus expectativas. Como bien menciona, nuestro restaurante Terraza tiene una maravillosa vista al Zócalo Capitalino, la cual en conjunto con nuestro excelente servicio y delicioso menú generara en usted una experiencia inigualable. Esperamos tener el gusto de recibirle nuevamente.

842 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
Cozumel, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Mi esposo, mis hijos yo estuvimos hospedados a finales de diciembre del año pasado en este majestuoso Hotel, encontramos una promoción vía web la cual nos encanto y fue así como decidimos reservar.
A nuestra llegada nos percatamos de la excelente atención de el equipo de botones, Sergio y Salvador nos apoyaron durante nuestra estancia y nos brindaron momentos muy agradables además de que nos platicaron la historia del Hotel a través del elevador panorámico, mis hijos quedaron encantados. El servicio en general es excelente, en la recepción nos atendió el Sr. Enrique y Roberto, siempre con una gran sonrisa y buena actitud.
La habitación maravillosa, pudimos apreciar el Zócalo y su bella decoración de navidad y año nuevo.
El servicio en la cafetería del hotel bastante bueno, la Srita. Viridiana nos atendió de maravilla y es un lugar muy cálido y agradable.
Y a pesar de que la calle de 16 de septiembre donde esta la entrada al hotel se encontraba en remodelación no tuvimos ningún inconveniente en conseguir un taxi para ir al Museo de Antropología y a Xochimilco.

Si lo que buscan es un Hotel de excelente servicio y habitaciones inolvidables, esta es la mejor opción sin duda alguna.
Seguro volveremos.
Gracias por hacer de una parte de nuestras vacaciones un momento inolvidable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Agradecemos mucho se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros su comentario y recomendación. La calidad en el servicio es uno de los valores que tenemos como prioridad, por lo cual nos da mucho gusto saber que nuestros compañeros tuvieron a bien atenderle con la calidad que se merece, podemos asegurarle que haremos llegar las amables menciones que hizo a nuestro staff. Para todos nosotros será un autentico honor poder recibirlos nuevamente.
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Viaje a Mexico por trabajo y la empresa me hospedo en este hotel durante dos noches, siempre me envian a alguna cadena americana por motivos contratos, pero esta vez me dieron la posibilidad de elegir y elegi en este estupendo hotel por recomendacion.
Si quieren un hotel con un buen servicio, este es el lugar, mas aun si vas a trabajar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Queremos agradecer su comentario, así como su preferencia; nos da mucho gusto que su estancia con nosotros haya sido satisfactoria. En Gran Hotel de la Ciudad de México, contamos con colaboradores con vocación, responsabilidad y pasión por nuestro trabajo, por lo cual podemos asegurarle que la satisfacción de nuestros huéspedes es siempre prioridad. Para todos nosotros será un verdadero gusto volver a recibirlo.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Mi madre, mi esposo, mi hijo y yo visitamos el gran restaurante La Terraza de este bello hotel hace una semana y disfrutamos de la gran vista y de su brunch.
El servicio excelente por parte de los gerentes. Nuestra mesera no recuerdo muy bien el nombre me parece que es Maria, excelente atención de su parte.
Los alimentos estuvieron excelentes, solo hubo algo que real mente me desagrado muchísimo. Hubo una cocinera que con todo el cinismo o descaro, enfrente de los comensales estaba acomodando los alimentos directamente con sus manos sin usar unas pinzas o al menos unos guantes. Eso sucedió en la línea de alimentos fríos, primero fueron los quesos y después de un rato las lechugas. No pregunte su nombre de la cocinera, pero era una señorita delgada y chaparrita, usaba lentes. Sin ofenderla creo que era de las más bajas de estatura. Y en realidad es muy triste ver que en un lugar como este hotel, que a la entrada de su restaurante tengan el distintivo de higiene en alimentos, siga habiendo gente no profesional. En lo que resta, los alimentos calientes excelentes hay una gran variedad. Y el área que tienen de carnes ala parrilla excelente.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Gracias por su comentario, para nosotros significa una gran oportunidad de conocer la experiencia de nuestros clientes y poder mejorar para ofrecer el servicio 100% de calidad que se merecen. Respecto a la situación en particular que nos comenta, le informamos que en el hotel efectivamente manejamos los estándares propios de la certificación “H” por el manejo higiénico de los alimentos. Como sabrá, este distintivo incluye una serie de procesos sobre los cuales se rige la preparación de alimentos. Estos procesos se deben implementar en todas las etapas, desde la compra de insumos hasta el almacenaje y la preparación; por lo que su cumplimiento es de suma importancia y es indiscutible que todos nuestros colaboradores sigan dichos estándares al pie de la letra. Le aseguramos que los estándares se reforzarán y vigilarán más cuidadosamente por parte de los Gerentes de área involucrados.
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Mi esposo, bebe y yo nos hospedamos tres noches en este bello hotel. Reservamos una habitación doble la cual es muy amplia y resultó una agradable sorpresa para nosotros. La recepción mandó la cuna que pedimos enseguida y en general todos los empleados siempre fueron amables y eficientes. El hotel no cuenta con rampa para discapacitados pero los jóvenes empleados nos ayudaron la mayoría de las veces a cargar la carreola. Los restaurantes estuvieron excelentes con precios muy accesibles. Almorzamos y cenamos en el restaurante la Terraza y nunca defraudó con la vista, el trato y la comida. Los desayunos los hicimos en el café del hotel el cual ofrece paquetes muy completos a buen precio. Agradecemos también el lindo detalle de dejar un pedazo de chocolate mexicano sobre las camas. Volvería sin duda a hospedarme en este hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Queremos agradecer su amable comentario, es un gusto saber que logramos causar en usted esta buena impresión. Orgullosamente servimos con profesionalismo y dedicación por lo cual podemos asegurarle que todos nuestros colaboradores estarán siempre en la mejor disposición de apoyarlos antes, durante y después de su estancia. Como bien menciono contamos con 2 restaurantes en los cuales encontrara un menú exquisito; Café de la Ciudad de Mexico con desayunos maravillosos y un Menú Ejecutivo y Terraza con una estupenda vista al Zocalo Capitalino. Esperamos tener la dicha de volver a recibirlos pronto.

¿Has estado en Gran Hotel Ciudad de Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Ciudad de Mexico

Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°2 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°3 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°6 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Ciudad de Mexico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, T4B, Orbitz, Booking.com, Hotels.com, Tingo, TripOnline SA, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Ciudad de Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Ciudad De Mexico México/Ciudad De México
Gran Hotel Zocalo

Si es el propietario o director del Gran Hotel Ciudad de Mexico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.