“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Ciudad de Mexico

Añadiste el Gran Hotel Ciudad de Mexico a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Ciudad de Mexico
4.0 de 5 Hotel   |   Av 16 de Septiembre 82 | Col. Centro Historico, Ciudad de México 06000, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 287 hoteles en Ciudad de México
Ciudad de México, México
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Me hospedé en el hotel el fin de semana pasado, la atención por parte del personal es excelente, los amenities muy buenos, la limpieza excelente, la calidad de alimentos muy buena, en general la verdad es que aunque el hotel es un poco viejo, el trato y la atención al cliente son excelentes.

El único problema que tuve durante la estadía es el estacionamiento, además de lento y caro, el trato y atención del personal del estacionamiento es nefasto, por ésta razón es que no califico al hotel como excelente, ojalá tomen cartas en el asunto ya que es triste que un aspecto tan menor como el servicio de estacionamiento demerite el gran trabajo y servicio del hotel.

Recomiendo ampliamente el hotel, pero ojo con el estacionamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo el tercer piso en especial la habitación 318.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Muchas gracias por hacernos llegar su comentario, para nosotros conocer las opiniones de nuestros huéspedes es de suma importancia ya que nos permite identificar aspectos a mejorar. Nos gustaría comentar que el estacionamiento que se encuentra a nuestro lado es independiente de nosotros, sin embargo haremos llegar estas observaciones a los supervisores correspondientes para que tomen acción en el asunto. Agradecemos su preferencia y esperamos tener el gusto de recibirlo nuevamente.

• Chino (tradicional) primero
BUENOS AIRES
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Nos recibieron con un agasajo,El personal maravilloso, superó mis expectativas. Cenamos en la terraza con una vista espectacular.
Muy buen servicio. El personal nos facilito en todo momento nuestra estadía. Muy recomendable y de muy buen nivel.,

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Agradecemos mucho su amable comentario, para nosotros es un honor saber que logramos superar sus expectativas. Como bien menciona, nuestro restaurante Terraza tiene una maravillosa vista al Zócalo Capitalino, la cual en conjunto con nuestro excelente servicio y delicioso menú generara en usted una experiencia inigualable. Esperamos tener el gusto de recibirle nuevamente.
Cozumel, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Mi esposo, mis hijos yo estuvimos hospedados a finales de diciembre del año pasado en este majestuoso Hotel, encontramos una promoción vía web la cual nos encanto y fue así como decidimos reservar.
A nuestra llegada nos percatamos de la excelente atención de el equipo de botones, Sergio y Salvador nos apoyaron durante nuestra estancia y nos brindaron momentos muy agradables además de que nos platicaron la historia del Hotel a través del elevador panorámico, mis hijos quedaron encantados. El servicio en general es excelente, en la recepción nos atendió el Sr. Enrique y Roberto, siempre con una gran sonrisa y buena actitud.
La habitación maravillosa, pudimos apreciar el Zócalo y su bella decoración de navidad y año nuevo.
El servicio en la cafetería del hotel bastante bueno, la Srita. Viridiana nos atendió de maravilla y es un lugar muy cálido y agradable.
Y a pesar de que la calle de 16 de septiembre donde esta la entrada al hotel se encontraba en remodelación no tuvimos ningún inconveniente en conseguir un taxi para ir al Museo de Antropología y a Xochimilco.

Si lo que buscan es un Hotel de excelente servicio y habitaciones inolvidables, esta es la mejor opción sin duda alguna.
Seguro volveremos.
Gracias por hacer de una parte de nuestras vacaciones un momento inolvidable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Agradecemos mucho se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros su comentario y recomendación. La calidad en el servicio es uno de los valores que tenemos como prioridad, por lo cual nos da mucho gusto saber que nuestros compañeros tuvieron a bien atenderle con la calidad que se merece, podemos asegurarle que haremos llegar las amables menciones que hizo a nuestro staff. Para todos nosotros será un autentico honor poder recibirlos nuevamente.
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Viaje a Mexico por trabajo y la empresa me hospedo en este hotel durante dos noches, siempre me envian a alguna cadena americana por motivos contratos, pero esta vez me dieron la posibilidad de elegir y elegi en este estupendo hotel por recomendacion.
Si quieren un hotel con un buen servicio, este es el lugar, mas aun si vas a trabajar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Queremos agradecer su comentario, así como su preferencia; nos da mucho gusto que su estancia con nosotros haya sido satisfactoria. En Gran Hotel de la Ciudad de México, contamos con colaboradores con vocación, responsabilidad y pasión por nuestro trabajo, por lo cual podemos asegurarle que la satisfacción de nuestros huéspedes es siempre prioridad. Para todos nosotros será un verdadero gusto volver a recibirlo.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Mi madre, mi esposo, mi hijo y yo visitamos el gran restaurante La Terraza de este bello hotel hace una semana y disfrutamos de la gran vista y de su brunch.
El servicio excelente por parte de los gerentes. Nuestra mesera no recuerdo muy bien el nombre me parece que es Maria, excelente atención de su parte.
Los alimentos estuvieron excelentes, solo hubo algo que real mente me desagrado muchísimo. Hubo una cocinera que con todo el cinismo o descaro, enfrente de los comensales estaba acomodando los alimentos directamente con sus manos sin usar unas pinzas o al menos unos guantes. Eso sucedió en la línea de alimentos fríos, primero fueron los quesos y después de un rato las lechugas. No pregunte su nombre de la cocinera, pero era una señorita delgada y chaparrita, usaba lentes. Sin ofenderla creo que era de las más bajas de estatura. Y en realidad es muy triste ver que en un lugar como este hotel, que a la entrada de su restaurante tengan el distintivo de higiene en alimentos, siga habiendo gente no profesional. En lo que resta, los alimentos calientes excelentes hay una gran variedad. Y el área que tienen de carnes ala parrilla excelente.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Gracias por su comentario, para nosotros significa una gran oportunidad de conocer la experiencia de nuestros clientes y poder mejorar para ofrecer el servicio 100% de calidad que se merecen. Respecto a la situación en particular que nos comenta, le informamos que en el hotel efectivamente manejamos los estándares propios de la certificación “H” por el manejo higiénico de los alimentos. Como sabrá, este distintivo incluye una serie de procesos sobre los cuales se rige la preparación de alimentos. Estos procesos se deben implementar en todas las etapas, desde la compra de insumos hasta el almacenaje y la preparación; por lo que su cumplimiento es de suma importancia y es indiscutible que todos nuestros colaboradores sigan dichos estándares al pie de la letra. Le aseguramos que los estándares se reforzarán y vigilarán más cuidadosamente por parte de los Gerentes de área involucrados.

¿Has estado en Gran Hotel Ciudad de Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Ciudad de Mexico

Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°2 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°2 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°11 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Ciudad de Mexico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Ciudad de Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Ciudad De Mexico México/Ciudad De México
Gran Hotel Zocalo

Si es el propietario o director del Gran Hotel Ciudad de Mexico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.