“Un hotel que no parece hotel.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Ciudad de Mexico

Añadiste el Gran Hotel Ciudad de Mexico a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Ciudad de Mexico
4.0 de 5 Hotel   |   Av 16 de Septiembre 82 | Col. Centro Historico, Ciudad de México 06000, México   |
Ofertas de hotel
Promoción especial
Ahorre MXN400 en comidas seleccionadas
Ocupa el puesto n.º3 de 279 hoteles en Ciudad de México
Ciudad de México, México
“Un hotel que no parece hotel.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Vamos primero a ver porqué no parece hotel. El exterior parece uno de esos palacios de los años 1800`s, construido con cemento y ladrillos. Muros gruesos y techos adornados con gigantescos candiles. Lo bonito de todo esto es la conjunción de lo antiguo con lo moderno de nuestro tiempo. Es muy interesante apreciar como se aprovecho el diseño moderno a las necesidades del modernismo.

Los cuartos son magníficos. Baños amplios, servicios de primera, y a pesar de estar a una cuadra del Centro de la Ciudad de México, no hay mucho ruido ni mucho tránsito vehicular.

El hotel cuenta con dos restaurantes a los cuales no pudimos asistir, pero cada vez que caminábamos cerca de ellos, se nos antojaban los platillos que veíamos en las diferentes mesas.

Los transportes de servicio al aeropuerto, inigualables y el personal mucho, mucho, muy atento.

No dejes de ir cuando puedas y cuando no... pus tu te lo pierdes.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar. Siempre preguntar. Es la mejor manera de conocer cada día más.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Agradecemos mucho su amable comentario respecto a su estancia con nosotros. Como acertadamente menciona, estamos localizados en un edificio protegido por lo que se conserva la estructura y estilo arquitectónico que lo distinguen como ejemplo remarcable del “Art Nouveau” y considerado el más bello y suntuoso edificio de la capital, después del Palacio de Bellas Artes. Contamos con dos Restaurantes que le ofrecen deliciosos platillos, además de un servicio extraordinario; “Café de la Ciudad de México” cuenta con un accesible menú ejecutivo de tres tiempos y “Terraza” le ofrece la mejor vista del Zócalo Capitalino.

838 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Estuvimos con mi esposa 11 días en el Hotel; desde el 28 de Enero al 8 de Febrero. Teníamos muy buenas referencias, por opiniones leídas en Trip Advisor. Sinceramente, nuestra estadía y los maravillosos momentos vividos, superaron ampliamente nuestras expectativas.
Excelente ubicación; muy cerca de lugares típicos; con mucha cobertura policial, lo que le hace muy seguro. La habitación, muy grande , cómoda, de buen nivel.
Teníamos muchas ganas de probar la comida mexicana. Tanto la cafetería al desayuno, como almuerzo y cena en el Restaurant Terraza, nos sorprendieron gratamente. Por la variedad y calidad de sus platos. El chef Silvestre, es de un altísimo nivel.
El punto más alto es la extraordinaria amabilidad de todo el personal. Destaco y agradecemos - junto con mi esposa - a José Luis Valadez, Beatriz y Cynthia en Recepción; a los capitanes del Restaurant Oscar y Claudio; a los asistentes de mesa María, Adán, Alejandro y Jordi, a Poletd y Fernando, de la Cafetería. Se preocuparon constantemente de hacer grata nuestra estadía, y atender los requerimientos.
Hospedarse en este Hotel, sin duda es una muy buena decisión.
El único punto negativo no lo produce el Hotel. Son ruidos de parlantes - en la madrugada - de algunos eventos que sucederán al día siguiente, que provienen del Zócalo. Situación que no desmejora la evaluación muy positiva del Hotel.

Aldo
Santiago de Chile

Consejo sobre las habitaciones: Enviar previamente un mail al Guest Service, Ellos le ayudarán en su requerimiento,
Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Apreciamos mucho su cordial comentario. En Gran Hotel Ciudad de México, orgullosamente servimos con profesionalismo y dedicación para lograr la satisfacción total de nuestros huéspedes, por lo que es un autentico honor saber que su estadía con nosotros supero sus expectativas. Como bien menciona, contamos con una ubicación privilegiada en el suroeste de la Plaza de la Constitución, donde se puede apreciar una incomparable vista al Zócalo Capitalino, al Palacio Nacional y la Catedral Metropolitana; razón por la cual nuestros huéspedes tienen la oportunidad de visitar muchos atractivos turísticos de gran importancia y cercanos a nosotros. Podemos asegurarle que haremos llegar a nuestros colaboradores la mención que tan amablemente realizo acerca de su trabajo. Recibirlo nuevamente será un gusto extraordinario, lo estaremos esperando en este su hotel.
Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede con mi familia 3 noches, el diseño del lobby y la historia que tiene el hotel es realmente impresionante, con inmejorable ubicacion frente al zocalo.
Probe la comida en el cafe y el restaurante de la terraza y esta muy buena en ambos.
El staff (en particular Salvador el boton) muy agradables y serviciales
Altamente recomendable !!!.

• Se alojó el febrero de 2014
Muchas gracias por su reseña, es de gran importancia poder apreciar la experiencia de nuestros huéspedes, ya que esto nos permite identificar oportunidades de mejora. El inmueble que alberga al Gran Hotel Ciudad de México, es un ejemplo remarcable del “Art Nouveau” y considerado el más bello y suntuoso edificio de la capital, después del Palacio de Bellas Artes. Nos dará mucho gusto tener el placer de recibirlo nuevamente en su próxima visita a la Ciudad de México.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Me hospedé en el hotel el fin de semana pasado, la atención por parte del personal es excelente, los amenities muy buenos, la limpieza excelente, la calidad de alimentos muy buena, en general la verdad es que aunque el hotel es un poco viejo, el trato y la atención al cliente son excelentes.

El único problema que tuve durante la estadía es el estacionamiento, además de lento y caro, el trato y atención del personal del estacionamiento es nefasto, por ésta razón es que no califico al hotel como excelente, ojalá tomen cartas en el asunto ya que es triste que un aspecto tan menor como el servicio de estacionamiento demerite el gran trabajo y servicio del hotel.

Recomiendo ampliamente el hotel, pero ojo con el estacionamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo el tercer piso en especial la habitación 318.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Muchas gracias por hacernos llegar su comentario, para nosotros conocer las opiniones de nuestros huéspedes es de suma importancia ya que nos permite identificar aspectos a mejorar. Nos gustaría comentar que el estacionamiento que se encuentra a nuestro lado es independiente de nosotros, sin embargo haremos llegar estas observaciones a los supervisores correspondientes para que tomen acción en el asunto. Agradecemos su preferencia y esperamos tener el gusto de recibirlo nuevamente.
BUENOS AIRES
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Nos recibieron con un agasajo,El personal maravilloso, superó mis expectativas. Cenamos en la terraza con una vista espectacular.
Muy buen servicio. El personal nos facilito en todo momento nuestra estadía. Muy recomendable y de muy buen nivel.,

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Agradecemos mucho su amable comentario, para nosotros es un honor saber que logramos superar sus expectativas. Como bien menciona, nuestro restaurante Terraza tiene una maravillosa vista al Zócalo Capitalino, la cual en conjunto con nuestro excelente servicio y delicioso menú generara en usted una experiencia inigualable. Esperamos tener el gusto de recibirle nuevamente.

¿Has estado en Gran Hotel Ciudad de Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Ciudad de Mexico

Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°2 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°3 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°6 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Ciudad de Mexico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, T4B, Orbitz, Booking.com, Tingo, TripOnline SA, Hotels.com, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Ciudad de Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Ciudad De Mexico México/Ciudad De México
Gran Hotel Zocalo

Si es el propietario o director del Gran Hotel Ciudad de Mexico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.