“EXCELENTE!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Ciudad de Mexico

Añadiste el Gran Hotel Ciudad de Mexico a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Ciudad de Mexico
4.0 de 5 Hotel   |   Av 16 de Septiembre 82 | Col. Centro Historico, Ciudad de México 06000, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 283 hoteles en Ciudad de México
Atlanta, Georgia
“EXCELENTE!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

A la Gerencia del Hotel:

Me dirijo a ustedes para comunicarles mi satisfacción por la calidad del servicio que ofrecieron para mi y mis familiares en los días de nuestro hospedaje en el Gran Hotel Ciudad de Mexico (Marzo 12 al 15, 2014).
Fue una buena decisión, gocé de la paz y tranquilidad que necesitaba, en todas sus instalaciones se siente una paz incomparable ademas de la belleza de las instalaciones que es inigualable.
Esto definitivamente, sumado al excelente servicio del personal, me permitió enfocarme en mi evento que efectue en su salones Velasco Villapando y Gran Salon I, donde fue asistida por la Srita Lorena Gonzalez a quien quiero reconocer por su dedicacion y profesionalismo. Lorena fue el pilar de mi boda, sin ella nada hubiera sido igual. Kudos a Lore!!!!

Quiero que sepan que serán motivo de recomendación a mis amigos y familiares, y estoy segura que regresaré en vacaciones. Espero obtener la misma calidad de servicio cuando regrese. Gracias nuevamente, nos veremos pronto. Sigan adelante.

Consejo sobre las habitaciones: Staff es muy amable, Hotel es bellisimo y si planeas un evento ellos tienen excelentes empleados que...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Agradecemos mucho que compartiera con nosotros tan bella experiencia. Debido a la belleza de nuestras instalaciones, en ocasiones somos elegidos como sede de eventos tan importantes como el suyo. Como tiene a bien mencionar, cada uno de nuestros colaboradores tienen un sentido de responsabilidad, compromiso y pasión por lograr que cada huésped viva una experiencia única y de gran valor. Esperamos en un futuro poder volver a recibirla, podemos asegurarle que continuara recibiendo la mejor atención y servicio de todos los integrantes de este su hotel.

• Chino (tradicional) primero
Ciudad Juárez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

yo no me hospede en este hotel, solo visite el restaurante ubicado en la terraza para tomar unas fotos ya que esta panoramica del Zócalo de la Ciudad de México es maravillosa!! y acalorada decidi pedir algo ligero y llenador al mismo tiempo, me sugirieron una sopa de tortilla, acepte la sugerencia pensando en que el gusto que me iba a dar de comer y disfrutar de la vista me iba a costar!. Empece a ver un desfile de Chef y cocineros viniendo hacia mi, cada uno con una charolita en su mano, y me empezaron a preparar a mi gusto la sopa con la cantidad de ingredientes que yo queria, me hicieron sentir tan especial y bien atendida. Disfrute mi sopa y mi bebida, y dispuesta a pagar por la atencion que me estaban brindando, pedi mi cuenta, que fue otra sorpresa, era economico!!, un precio muy accesible, muy comodo. Agradezco la atencion del personal del Restaurante Terraza del Gran Hotel de la Ciudad de México, agradezco me hallan permitido tomar fotografias del vitral tan hermoso, del lobby, y de ese magnifico candelabro que recibe a la gente al entrar a este lugar mágico!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Gracias por su amable comentario, nos es grato saber que disfruto de nuestro Restaurante Terraza, en donde además de una espectacular vista al Zócalo Capitalino, podrá disfrutar de una maravillosa experiencia culinaria y servicio profesional. También contamos con otro Restaurante “Café Ciudad de México”, el cual le ofrece deliciosos desayunos y un menú ejecutivo. Esperamos poder recibirlo nuevamente, y quizás tener la oportunidad de hospedarse con nosotros, podemos asegurarle que será una experiencia inolvidable.
Esparza, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

7 viajes a Mexico DF y al fin la posibilidad de hospedarme en el Gran Hotel ,muy brevemente lastimosamente...si ya conocia el Hotel por haberlo visitado...una verdadera joya en el corazon de Mexico...sentirse tan bienvenido por el recibimiento de TODO el personal que nos atendio, incremento este placer...desde la entrada con el portero, los bell boys, la amabilidad y nocion de servicio de todo el personal de recepcion (recuerdo el nombre de Estefania Garcilazo)...sin olvidar la delicada mucama que nos alisto la habitacion para la noche...una experencia magnifica por el Hoetl en si, la profesionabilidad y amabilidad de su personal y la excelente ubicacion...Gracias

Consejo sobre las habitaciones: con una gran sonrisa o las palabras adecuadas pedir una habitacion que de al Zocalo
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
GuestService_Online, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
Muchas gracias por su amable comentario, nos sentimos orgullosos de que su estadía con nosotros haya cumplido todas sus expectativas y que la atención que recibió de parte de nuestros colaboradores haya sido de su total agrado. Podemos asegurarle que en Gran Hotel Ciudad de México somos personas comprometidas en brindar a cada uno de nuestros huéspedes atención personalizada y experiencias únicas por lo que cada uno de nuestros colaboradores tendrá siempre a bien proveerle la mejor atención. Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo próximamente en este su hotel.
Culiacan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Al llegar me gustó el recibimiento del bell boy al indicarme la ubicación del restaurante la terraza, al llegar muy amables las hostess al darnos la bienvenida y presentarse Diana y Paola y dirigirme inmediatamente a mi mesa y ahí el mesero Luis muy cortes y la comida muy buena me gusto mucho la vista al zócalo es espectacular mi familia y yo quedamos encantados felicitaciones.

• Se alojó el marzo de 2014
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Agradecemos mucho su comentario, nos es grato saber que su familia disfruto de nuestras instalaciones, alimentos y servicio. Como tiene a bien mencionar, nuestro Restaurante “Terraza” cuenta con una hermosa ubicación, lo cual permite que nuestros huéspedes y visitantes puedan apreciar una vista asombrosa de la Plaza de la Constitución. Podemos asegurarle que cada colaborador de nuestro hotel gusta de apoyar con profesionalismo y vocación a nuestros visitantes, razón por la cual nos dará mucho gusto poder recibirlo nuevamente en próximas ocasiones.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Vamos primero a ver porqué no parece hotel. El exterior parece uno de esos palacios de los años 1800`s, construido con cemento y ladrillos. Muros gruesos y techos adornados con gigantescos candiles. Lo bonito de todo esto es la conjunción de lo antiguo con lo moderno de nuestro tiempo. Es muy interesante apreciar como se aprovecho el diseño moderno a las necesidades del modernismo.

Los cuartos son magníficos. Baños amplios, servicios de primera, y a pesar de estar a una cuadra del Centro de la Ciudad de México, no hay mucho ruido ni mucho tránsito vehicular.

El hotel cuenta con dos restaurantes a los cuales no pudimos asistir, pero cada vez que caminábamos cerca de ellos, se nos antojaban los platillos que veíamos en las diferentes mesas.

Los transportes de servicio al aeropuerto, inigualables y el personal mucho, mucho, muy atento.

No dejes de ir cuando puedas y cuando no... pus tu te lo pierdes.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar. Siempre preguntar. Es la mejor manera de conocer cada día más.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Agradecemos mucho su amable comentario respecto a su estancia con nosotros. Como acertadamente menciona, estamos localizados en un edificio protegido por lo que se conserva la estructura y estilo arquitectónico que lo distinguen como ejemplo remarcable del “Art Nouveau” y considerado el más bello y suntuoso edificio de la capital, después del Palacio de Bellas Artes. Contamos con dos Restaurantes que le ofrecen deliciosos platillos, además de un servicio extraordinario; “Café de la Ciudad de México” cuenta con un accesible menú ejecutivo de tres tiempos y “Terraza” le ofrece la mejor vista del Zócalo Capitalino.

¿Has estado en Gran Hotel Ciudad de Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Ciudad de Mexico

Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°2 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°3 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°8 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Ciudad de Mexico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Ciudad de Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Zocalo
Gran Hotel Ciudad De Mexico México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Gran Hotel Ciudad de Mexico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.