“Estancia y servicio de lujo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Ciudad de Mexico

Añadiste Gran Hotel Ciudad de Mexico a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Ciudad de Mexico
4.0 de 5 Hotel   |   Av 16 de Septiembre 82 | Col. Centro Historico, Ciudad de México 06000, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 288 hoteles en Ciudad de México
“Estancia y servicio de lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Nuestra estancia fue muy buena en México City, lo único mal fue que habían obras en la calle y no hay doble acristalamiento así que no se pudo dormir la última noche. El personal del hotel fue muy comprensivo y nos hizo un gesto comercial para compensar.

Lo mejor del hotel fue el desayuno incluído, fuimos atentidos por Esteban todas las mananas y nos trato como si fueramos unos reyes. Muy majo y siempre muy amable, nos encanto!

También cogimos el paquete con la excursion hacia Teotihuacan, aunque a principio parecio que no estaba muy bien organizado. (tuvimos que esperar un buen rato en el lobby sin saber si de verdad estabamos en la lista y quien iba a venir a buscarnos) . Esta excursion acabo siendo genial con un guía muy majo. bilingue en espanol e ingles, tenia muchisimas anecdotas que contarnos y fue todo muy majico.

Vale la pena y recomendamos este hotel los ojos cerrados!

Consejo sobre las habitaciones: no coger una habitación dando sobre el Zocalo.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Muchas gracias por su amable reseña y preferencia, nos es grato saber que su estancia con nosotros cumplió sus expectativas. En Gran Hotel Ciudad de México encontrara un equipo de colaboradores cuyo principal objetivo es lograr que su estancia sea 100% satisfactoria, por lo cual siempre será un gusto asistirlo con las solicitudes que pudiese presentar antes, durante y después de su estancia. Esperamos pronto volver a recibirle y continuar proyectando en usted un autentico recuerdo memorable.

• Chino (tradicional) primero
Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Nos hospedamos mi familia y yo, gozando de una atencion excelente por parte del personal, tanto en recepcion-restaurante, que nos sentiamos con trato ¡especial! Ademas nuestra recamarera Kathy nos dejaba nuestras habitaciones impecables, disfrutando de un descanso placentero. Las instalaciones asombrosas, bellas, vista del restaurante hacia el zocalo grandiosa. Proximo viaje al DF nos volveremos a hospedar en este ¡gran hotel! J T Mora R

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por compartir su experiencia Gran Hotel. Nos es grato saber que disfruto de cada detalle y atención de nuestro staff. Servimos con respeto, calidez, orgullo y eficacia procurando la satisfacción total de nuestros visitantes. En próximas estancias le hacemos la invitación a visitar nuestros centros de consumo “Café Ciudad de México” o “Terraza”; en donde disfrutara de nuestra gastronomía y excelente atención.
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

El lugar más bello para hospedarse, pasar la noche en una habitación de lujo, desayunar en la terraza con una vista espectacular al zócalo y salir a conocer la belleza de nuestro patrimonio arquitectónico en el centro histórico de la ciudad de los palacios. El servicio es excelente, lleno de pequeños detalles que me invitan a regresar, muy satisfecho con la experiencia. Excelente

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista interior son silenciosas, además por ahora el zócalo no se ve tan bonito...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos da gusto saber que disfruto de nuestras instalaciones, ubicación y servicio. En Gran Hotel Ciudad de México no solo encontrara una ubicación privilegiada y estilo arquitectónico; sino que podrá gozar de la calidad en el servicio ya que nos encontramos comprometidos con la satisfacción total de nuestros visitantes. Le hacemos la cordial invitación a permitirnos recibirle nuevamente en su próxima visita a la Ciudad de México, le aseguramos que será una experiencia inolvidable.
Atlanta, Georgia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

A la Gerencia del Hotel:

Me dirijo a ustedes para comunicarles mi satisfacción por la calidad del servicio que ofrecieron para mi y mis familiares en los días de nuestro hospedaje en el Gran Hotel Ciudad de Mexico (Marzo 12 al 15, 2014).
Fue una buena decisión, gocé de la paz y tranquilidad que necesitaba, en todas sus instalaciones se siente una paz incomparable ademas de la belleza de las instalaciones que es inigualable.
Esto definitivamente, sumado al excelente servicio del personal, me permitió enfocarme en mi evento que efectue en su salones Velasco Villapando y Gran Salon I, donde fue asistida por la Srita Lorena Gonzalez a quien quiero reconocer por su dedicacion y profesionalismo. Lorena fue el pilar de mi boda, sin ella nada hubiera sido igual. Kudos a Lore!!!!

Quiero que sepan que serán motivo de recomendación a mis amigos y familiares, y estoy segura que regresaré en vacaciones. Espero obtener la misma calidad de servicio cuando regrese. Gracias nuevamente, nos veremos pronto. Sigan adelante.

Consejo sobre las habitaciones: Staff es muy amable, Hotel es bellisimo y si planeas un evento ellos tienen excelentes empleados que...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Agradecemos mucho que compartiera con nosotros tan bella experiencia. Debido a la belleza de nuestras instalaciones, en ocasiones somos elegidos como sede de eventos tan importantes como el suyo. Como tiene a bien mencionar, cada uno de nuestros colaboradores tienen un sentido de responsabilidad, compromiso y pasión por lograr que cada huésped viva una experiencia única y de gran valor. Esperamos en un futuro poder volver a recibirla, podemos asegurarle que continuara recibiendo la mejor atención y servicio de todos los integrantes de este su hotel.
Ciudad Juárez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

yo no me hospede en este hotel, solo visite el restaurante ubicado en la terraza para tomar unas fotos ya que esta panoramica del Zócalo de la Ciudad de México es maravillosa!! y acalorada decidi pedir algo ligero y llenador al mismo tiempo, me sugirieron una sopa de tortilla, acepte la sugerencia pensando en que el gusto que me iba a dar de comer y disfrutar de la vista me iba a costar!. Empece a ver un desfile de Chef y cocineros viniendo hacia mi, cada uno con una charolita en su mano, y me empezaron a preparar a mi gusto la sopa con la cantidad de ingredientes que yo queria, me hicieron sentir tan especial y bien atendida. Disfrute mi sopa y mi bebida, y dispuesta a pagar por la atencion que me estaban brindando, pedi mi cuenta, que fue otra sorpresa, era economico!!, un precio muy accesible, muy comodo. Agradezco la atencion del personal del Restaurante Terraza del Gran Hotel de la Ciudad de México, agradezco me hallan permitido tomar fotografias del vitral tan hermoso, del lobby, y de ese magnifico candelabro que recibe a la gente al entrar a este lugar mágico!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Gracias por su amable comentario, nos es grato saber que disfruto de nuestro Restaurante Terraza, en donde además de una espectacular vista al Zócalo Capitalino, podrá disfrutar de una maravillosa experiencia culinaria y servicio profesional. También contamos con otro Restaurante “Café Ciudad de México”, el cual le ofrece deliciosos desayunos y un menú ejecutivo. Esperamos poder recibirlo nuevamente, y quizás tener la oportunidad de hospedarse con nosotros, podemos asegurarle que será una experiencia inolvidable.

¿Has estado en Gran Hotel Ciudad de Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Ciudad de Mexico

Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°2 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°2 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°10 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Ciudad de Mexico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Travel Republic (UK), Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Ciudad de Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Ciudad De Mexico México/Ciudad De México
Gran Hotel Zocalo

Si es el propietario o director del Gran Hotel Ciudad de Mexico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.