“una vista majestuosa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Ciudad de Mexico

Añadiste el Gran Hotel Ciudad de Mexico a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Ciudad de Mexico
4.0 de 5 Hotel   |   Av 16 de Septiembre 82 | Col. Centro Historico, Ciudad de México 06000, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 287 hoteles en Ciudad de México
Ciudad de México, México
“una vista majestuosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

un comida deliciosa y una vista espectacular del zocalo de la ciudad de Mexico he ido en diferentes epocas del año y la decoracion es hermosa y la vista espectacular he ido tanto a desayunar como a comer y es comida mexicana gourmet

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Muchas gracias por su preferencia. Nos alegra mucho saber que la ambientación, decoración y el restaurante han sido de su agrado; Efectivamente, tenemos el privilegio de ofrecer la vista más espectacular al Zócalo de la Cd. de México en un ambiente único, desde un lugar único en el 5° piso de nuestro Hotel. Nuestros alimentos son clave fundamental para deleitar su paladar ya que somos un restaurante de primera calidad en donde lo más importante es nuestro cliente. Esperamos nos visite muy pronto para sorprenderle nuevamente.

• Chino (tradicional) primero
Hermosillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Quiero invitar a todos los que me lean a visitar el Restaurant Terraza del Gran Hotel Ciudad. Quede gratamente sorprendido ante el profesionalismo y calidad del servicio y alimentos. Aprovechando las vacaciones de Semana Santa, mi familia y yo, tuvimos la oportunidad de probar la exquísita mariscada el día 18 de abril. Agradezco las atenciones del Gerente Escamilla y del mesero Alfredo Guzmán y así mismo del chef Silvestre que se acerco a nuestra mesa para verificar que los alimentos fueran de nuestro agrado. ¡Enhorabuena!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Agradecemos su visita y comentario. Nos sentimos orgullosos de saber que disfruto nuestro menú especial de mariscada así como la atención brindada por nuestros compañeros del área a quienes con gusto haremos llegar su amable mención. Esperamos en una próxima ocasión poder contar con su visita y de este modo pueda disfrutar del excelente menú a la carta con el que contamos en “Terraza” o bien en nuestro otro restaurant “Café Ciudad de México” un lugar ideal para disfrutar de un momento inolvidable.
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

La visita al hotel fué excelente, la imagen de lujo del edificio, la atención del personal, en especial Salvador quien nos recibió al arrivo y estuvo atento todo el tiempo, Sergio y Jose Luis en la recepción, Pauletd en el restaurant con sus consejos de turismo, excelentes, Noemí la camarista, con su gusto por la limpieza y el orden en nuestra habitación, y en especial a Luis quien estuvo a cargo y nos atendió en nuestra cena romántica, con las gratas explicaciones enviadas por el chef, el cual nos dió la más grata experiencia culinaria que hemos disfrutado mi esposa y yo. FELICIDADES a todos y continuen por ese camino de atención al público.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Agradecemos su amable comentario, es gratificante saber que su estadía con nosotros cumplió sus expectativas. Gran Hotel Ciudad de México se caracteriza por tener una ubicación privilegiada con una incomparable vista hacia el Zócalo Capitalino pero también por su servicio excepcional y personalizado. Nos esmeramos en que cada momento con nosotros represente para usted un recuerdo memorable Sera un auténtico placer volver que nos dé la oportunidad de recibirlo muy pronto.
Merlo, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Destaco, en lo atinente a la atención recibida, la predisposición y amabilidad que brindaron Esteban y Hugo, en el área destinada a tomar el desayuno, durante cada mañana de nuestra estancia.
El edificio se encuentra en muy buenas condiciones, el personal es muy atento, la limpieza y el orden son notables y la localización es óptima.
El servicio de Internet es muy bueno y se cuenta con un par de equipos a disposición en planta baja las 24 hs., sin perjuicio que la señal disponible en la habitación es de buena intensidad.

Consejo sobre las habitaciones: Hemos accedido a una Master Suite que por estar en el contrafrente, anuló todo tipo de ruido exterio...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Agradecemos su amable reseña, la opinión de nuestros huéspedes es de gran importancia y recibir comentarios así es gratificante. Para nosotros la satisfacción total de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo. Nos alegra saber que disfruto de las instalaciones, ubicación y los servicios que Gran Hotel Ciudad de México le ofrece. Será un placer tener nuevamente la oportunidad de hospedarlo con nosotros.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Hola Amigos del Gran Hotel, quiero agradecerles y felicitarlos por el excelente servicio que me brindaron durante mi estancia, cuidando de cada detalle, en especial por estar tan pendiente de mi durante el contratiempo de mi vuelo, Muchas gracias a todos... a Estephania Garcilazo por su seguimiento vía web y responder mis mail, a Beatriz y todos los chicos conserjes, disculpen que no recuerde el nombre de todos, A Nohemy que mantenía mi habitación super, al chico que me transporto del aeropuerto hotel y vicerversa ( Creo que se llama Alan ) Excelente atención. Muchas Gracias por todo fueron unos días espectaculares espero volver muy pronto. Saludos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Muchas gracias por compartir su reciente experiencia con nosotros y mencionar a nuestros colaboradores, para todo el equipo de Gran Hotel Ciudad de México es gratificante saber que disfruto su estadía con nosotros. Somos un hotel que se caracteriza no solo por estar localizados frente al Zócalo Capitalino, sino también por brindar un servicio excepcional y personalizado que hace a nuestros huéspedes sentir como en casa. Sera un gran honor tener el placer de recibirle pronto.

¿Has estado en Gran Hotel Ciudad de Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Ciudad de Mexico

Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°2 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°2 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°11 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Ciudad de Mexico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Ciudad de Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Ciudad De Mexico México/Ciudad De México
Gran Hotel Zocalo

Si es el propietario o director del Gran Hotel Ciudad de Mexico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.