Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“una gran brunch en una vista inigualable!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Ciudad de Mexico

Guardar Guardado
Añadiste el Gran Hotel Ciudad de Mexico a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Gran Hotel Ciudad de Mexico
4.0 de 5 Hotel   |   Av 16 de Septiembre 82 | Col. Centro Historico, Ciudad de México 06000, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Promoción especial
Ahorre MXN400 en comidas seleccionadas
Ocupa el puesto n.º3 de 282 hoteles en Ciudad de México
Ciudad de México, México
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“una gran brunch en una vista inigualable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

si disfrutas del paseo ciclista de los domingos, ir al brunch de este hotel es un must, ya que cuentan con estacionamiento de bicis justo enfrente de la entrada del hotel. el buffet es muy completo, la atención de los meseros es muy buena, la relación calidad-precio excelente y la vista inigualable. no se dejen engañar ya que en foursquare las criticas no son muy buenas, nosotros decidimos arriesgarnos y la verdad no nos arrepentimos!

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Gracias por su preferencia y estadía, nos da gusto saber que el servicio que nuestros colaboradores le ofrecieron durante los días en que tuvimos el gusto de recibirle fuese de la calidez que se merece. Como menciona, todos los fines de semana contamos con un delicioso buffet con el cual, además de gozar de una vista espectacular, podrá deleitarse con alimentos y servicio de gran calidad. Esperamos pronto su regreso y pueda volver a disfrutar la ubicación del hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

901 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    619
    196
    52
    14
    20
Ver opiniones para
225
367
60
86
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (40)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad del Carmen, México
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

hola me es grato resaltar mi mas sincera felicitacion a la camarista que se esmero por hacernos sentir como en casa su amabilidad y gusto por realizar su trabajo merece un gracias FELICITAS tu honestidad y responsabilidad me hace pensar que eres una persona comprometida felicidades a todos por su gran trabajo regresaremos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: solo tienes que pedir primer piso o segundo y ya con eso tienes una hermosa vista. habitaciones muy...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Muchas gracias por su preferencia, realmente nos importa mucho la opinión de cada uno de los huéspedes ya que nuestro hotel brinda un gran servicio de calidez y satisfacción. El Gran Hotel Ciudad de México además de su excelencia en servicios también ofrece buena localización para visitar lugares turísticos que son de importancia por su historia, arquitectura. Esperamos tener la oportunidad de volver a ponernos a su disposición
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
catania
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

el 27 de junio en la pagina internet del hotel encontré el numero y marque para reservar,me comunicaron con Alejandro reyes de reserva,hice mi reserva por el dia siguente y quedamos con pago en efectivo, al llegar en la reception del hotel no encontraban mi reserva, marcaron a no se quien y finalmente mi reserva era en otro hotel a 20 menutos de taxi, esto yo no lo sabia y como única solución que me dio la reception fue que tenebamos que irnos en el otro hotel o pagar la diferencia(el doble)para quedarnos en el hotel que yo elegi, afortunadamente no había dato mi números de tarjeta y pude borrar todo, tuve que buscarme otro hotel por mi cuenta con maletas,mi esposa,mi suecra y una bebe de un ano sin alguna ayuda...esto fue el tratamiento que me dieron..de 5 estrellas...mas nunca en mi vida en este hotel...ridículo!!!!!

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Agradecemos su tiempo al expresar la reseña respecto a su experiencia. Lamentamos mucho la confusión que existió con respecto a la reserva que planifico con nosotros y que fue efectuada en uno de nuestros hoteles hermanos, sobre la cual nos gustaría comentarle que debido a que somos un grupo integrado por cuatro hoteles, nuestro departamento de reservaciones tiene el protocolo de mencionar el nombre del hotel al momento de realizar las reservaciones, de igual modo una vez ingresada la reservación se le hace llegar una confirmación por escrito en donde se especifica el hotel y dirección; sin embargo le aseguramos que colocaremos mayor énfasis en el cumplimiento total de dicho procedimiento para evitar surjan confusiones de este tipo. Respecto a la atención recibida en recepción, todos los colaboradores tenemos la misión de servir con profesionalismo y dedicación para lograr la satisfacción total de nuestros visitantes, por lo cual siempre brindamos todo el apoyo a nuestros clientes. Esperamos en una próxima ocasión nos brinde la oportunidad de recibirle y pueda ser testigo de nuestra calidad en servicio e instalaciones.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Excelente hotel por su ubicacion previligiada frente al Zocalo y una arquitectura bellisima. Cabe destacar la atencion de su personal en especial al Sr. Renato de quien guardo un excelente recuerdo. Viaje a principios de Mayo y me aloje 3 dias.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Muchas gracias por compartir su reciente experiencia con nosotros. Es un gusto saber que haya disfrutado de nuestra arquitectura “Art Nouveau”, lo cual hace a nuestro hotel ser considerado el más bello y suntuoso edificio de la capital, después del Palacio de Bellas Artes. Esto en adición al servicio profesional y personalizado que recibirá de nuestros colaboradores hará de su estancia siempre una experiencia inigualable. Será un verdadero honor recibirlo pronto.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Hermoso lugar con detalles que hacen que la vista se deleite con la decoración que se tenía hace mucho y que logran que su estancia sea una agradable experiencia; la perfecta combinación del mundo presente y pasado en un solo sitio.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Es un gusto saber que haya disfrutado de cada detalle que Gran Hotel Ciudad de México le ofrece con su arquitectura estilo Art Noveau en su máxima expresión e instalaciones con un diseño único que lo transportarán al México antiguo, con todas las comodidades de la actualidad. Esperamos tener el honor de recibirlo muy pronto
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gran Hotel Ciudad de Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Ciudad de Mexico

Dirección: Av 16 de Septiembre 82 | Col. Centro Historico, Ciudad de México 06000, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°2 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°3 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°4 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Ciudad de Mexico 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, T4B, Expedia, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Ciudad de Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gran Hotel Zocalo
Gran Hotel Ciudad De Mexico México/Ciudad De México

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Hotel Ciudad de Mexico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.