“Excelente Lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Ciudad de Mexico

Añadiste el Gran Hotel Ciudad de Mexico a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Ciudad de Mexico
4.0 de 5 Hotel   |   Av 16 de Septiembre 82 | Col. Centro Historico, Ciudad de México 06000, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 287 hoteles en Ciudad de México
“Excelente Lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Hola!!! Soy Mexicana y radico en Zürich (Suiza).

Hace poco tiempo Visite la Ciudad de México con unos amigos quedamos fascinados con el lugar.

Antes que nada quiero agradecer Las atenciones que me dieron en el Gran Hotel Ciudad de México especialmente al se~or Oscar Rojas (capitan) por sus excelentes atenciones para mi y mis Amigos quedamos super contentos.

-Quede encantada con la excelante vista Zocalo.
-Muy buena arquitectura en el Hotel.
-La excelante comida del buffet.
-Las margaritas de Jamaica son las mejores. Mis felicitaciones al se~or Alfonso.
-El buen trato por parte de los meseros.
La se~orita Karen Ventura por sus gratas atenciones.

Hasta pronto y felicitaciones.
Danke vielmals.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Realmente apreciamos sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Es un placer saber que haya disfrutado del estilo de la arquitectura del hotel, así como la espectacular vista desde el restaurante de la azotea “La Terraza”. Gran Hotel Ciudad de México es un ejemplo notable de “Art Nouveau” y es considerado el edificio más bellos y suntuoso de la ciudad capital, sólo superada por el Palacio de Bellas Artes. Como usted menciona amablemente contamos con un servicio de calidad antes, durante y después de su estancia es primordial para nosotros. Esperamos que nos visite nuevamente, para nosotros será un placer recibirlo pronto es un próxima visita la Ciudad de México.

• Chino (tradicional) primero
Phoenix, Arizona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Desafortunamente solo estuve hospedado una noche, pero realmente valió la pena, desde el recibimiento por parte del portero, hasta el servicio en recepción por parte de Cintia fue fenomenal, Fredy el botones fue muy servicial y nos ofreció una copa de vino, fantástico!!!!!!!!!!!! El usar los elevadores panorámicos y le explicación que nos dio fueron muy interesantes, y la habitación simplemente espectacular!!!!! espero volver pronto, hay muchos lugares hermosos que conocer en la Ciudad de México y el gran Hotel de la Ciudad de México es uno de ellos!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por compartir su reciente experiencia con nosotros. Es un gusto saber que haya disfrutado de nuestra arquitectura “Art Nouveau”, lo cual hace a nuestro hotel ser considerado el más bello y suntuoso edificio de la capital, después del Palacio de Bellas Artes. Esto en adición al servicio profesional y personalizado que recibirá de nuestros colaboradores hará de su estancia siempre una experiencia inigualable. Será un verdadero honor recibirlo pronto
Taxco, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

El hotel es mágico, la atención es maravillosa y las instalaciones simplemente hermosas. Absolutamente todos los empleados fueron muy amables y cortes. La habitación muy bonita con una vista hermosa al zócalo.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al zocalo
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Agradecemos sus comentarios con respecto a la reciente experiencia con nosotros. En el corazón del Centro Histórico, Gran Hotel Ciudad de México, a través de su arquitectura y decoración, le transportará a un México elegante y de otra época sin olvidar las comodidades de nuestros días. Estaremos encantados de recibirle nuevamente.
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

El hotel es realmente Increible!. su arquitectura, presentación ede las piezas es excelete. La ubicación, en el Zócalo no es de las zonas mas buscada para hoteles pero par nosotros que teniamos que conocer el centro historico estuvo muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en habitación que da a un patio interno, donde el descanso es muy bueno no se escucha n...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Muchas gracias por dejarnos sus amables comentarios, es un gusto saber que disfrutó de su estancia en Gran Hotel Ciudad de México que es considerado uno de los edificios históricos más bellos del Centro Histórico por su arquitectura Art Nouveau y el emblemático vitral Tiffany. Que mejor lugar para hospedarse si quiere recorrer el Centro Histórico de la Ciudad de México que el Gran Hotel. Estaremos felices de recibirle nuevamente.
Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Fuimos a cenar a la terraza de gran hotel exactamente en una de las esquinas del zocalo, al llegar el hotel te impone es precioso no dejes de tomarte una foto en el lobby, en el cuarto piso esta la terraza subes una pequeña escalera y llegas al restaurant la vista de la catedral, el palacio nacional, el zocalo y los edificios de gobierno es simplemente espectacular sobre todo por la noche que los edificios estan iluminados, los aperitivos son buenos las margaritas vienen servidas en vasos grandes y muy bien preparadas, pedimos una entrada para empezar, de sopes de pato, un guacamole y un queso fundido, todo de muy buen sabor y bien presentado, despues mi acompañante pidio una sopa de mariscos la cual no fue de todo su agrado por que le faltaban ingredientes como camarones y venia una enorme jaiba llenando casi todo el plato, yo pedi solo el plato fuerte pechuga en espejo de mole rellena de queso de cabra , de muy buen sabor y presenatcion, aunque para mi gusto las porciones son un poco pequeñas para el costo , las sopas rondan entre los 70 y los 90 pesos y los platos fuertes entre los 170 y los 290 pesos, por lo que esperas un poco mas en cantidad aunque en calidad no hay queja, tienen una buena seleccion de vinos , la carta de postres es tambien generosa entre helados, pasteles y otros les recomeindo la jericalla deliciosa, cabe aclarar que toda la comida es tipo mexicana, el servicio para mi gusto deja un poco que desear , eso de estar llamando al mesero cada vez que se te ofrezca algo no debe ser, el debe estar al pendiente de ti, aceptan tarjetas de credito y abren hasta las 10 de la noche no hay estacionamiento pero cerca a menos de una cuadra hay varios, volveria a ir mmmm me la pase bien pero no me gusto el servicio a lo mejor preferiria conocer otros lugares como siempre alguna ayuda estoy a tus ordenes

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por compartirnos su opinión sobre su visita a restaurante Terraza. Las opiniones de nuestros clientes son muy valiosas para nosotros ya que nos ayudan a identificar aspectos que podrían mejorar; esté seguro de que tomaremos en cuenta sus amables observaciones. Por otro lado tenemos el privilegio de ofrecer la vista más espectacular al Zócalo de la Cd. de México en un ambiente único, desde un lugar único en el 5° piso de nuestro Hotel. Esperamos nos visite muy pronto para sorprenderle con una nueva experiencia

¿Has estado en Gran Hotel Ciudad de Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Ciudad de Mexico

Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°2 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°2 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°11 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Ciudad de Mexico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Ciudad de Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Ciudad De Mexico México/Ciudad De México
Gran Hotel Zocalo

Si es el propietario o director del Gran Hotel Ciudad de Mexico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.