“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Ciudad de Mexico

Añadiste el Gran Hotel Ciudad de Mexico a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Ciudad de Mexico
4.0 de 5 Hotel   |   Av 16 de Septiembre 82 | Col. Centro Historico, Ciudad de México 06000, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 287 hoteles en Ciudad de México
Merida, Mexico
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Muy buen todo!!! Amables desde que llegamos!! El restaurante muy bueno aunque sí un poco caro en relación al servicio de ahí todo bien!!!!! A pesar de estar agradable sería bueno tener climas por habitacion

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Carlos R, General Director en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Muchas gracias por proporcionarnos su amable opinión respecto a la reciente ocasión en que tuvimos la dicha de recibirle. Apreciamos la observación que nos proporciono acerca de nuestro centro de consumo ya que la retroalimentación de nuestros huéspedes nos permite tener una mejora continua. En su próxima visita a la Ciudad nos dará gusto volver a recibirle y que de este modo pueda ser testigo de las mejoras continuas.

• Chino (tradicional) primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Todo estuvo muy bien. Muchas gracias.
Nada más una sugerencia es que una vez por mes o algo así hagan una limpieza exhaustiva de los cuartos. Pues había telarañas en los baños en esquinas y algunos detalles de suciedad.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias por su retroalimentación, la misma nos permite identificar áreas de oportunidad para trabajar en ellas. Todos los días nuestro departamento de ama de llaves realiza una limpieza profunda en cada habitación, misma que es verificada por el supervisor del área para que sean entregadas a nuestros huéspedes en optimas condiciones; sin embargo le aseguramos que gracias a este comentario realizamos inspecciones más detalladas para identificar detalles que pudiesen disminuir la calidad de la habitación. Le hacemos la cordial invitación de visitarnos nuevamente para poder disfrutar de nuestra calidad y excelencia.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Gran hotel en todos los sentidos. Tuvimos la suerte de la habitación. Las vistas al zocalo fantásticas. La recamara bonita y elegante. Todo el personal amabilísimo y muy profesional. Un saludo especial a Javier por su exquisita atención. Los desayunos muy completos. Sin dudarlo recomendable

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Agradecemos su preferencia así como la amable reseña que realiza con respecto a la estancia en que tuvimos el gusto de recibirle. Nos es grato saber que disfruto de la maravillosa vista al Zócalo Capitalino así como la atención de nuestro staff; en Gran Hotel Ciudad de México, nos encontramos comprometidos con brindar un servicio de calidad y excelencia a nuestros huéspedes antes, durante y posterior a la estadía, por lo cual con gusto haremos llegar a nuestro compañero su cálida mención. Nos reiteramos a sus ordenes esperando en un futuro próximo poder tener el gusto de recibirle nuevamente en este su hotel.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Buenas Noches: No había tenido la oportunidad de conocer al gran hotel y puedo recomendarlo ampliamente ya que tiene habitaciones cómodas, un ambiente cálido de confianza aparte que es muy céntrico, la comida es agasajo al paladar.

Lo recomiendo sin dudar para los gustos mas exigentes

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza son muy amplias
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Carlos R, General Director en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Es un honor saber que su estancia con nosotros fue satisfactoria, el personal con el que contamos dentro de nuestras instalaciones son personas que destacan por su amabilidad brindándole a nuestros huéspedes lo mejor de Gran Hotel, contamos con una maravillosa ubicación frente a los principales atractivos del Centro Histórico, lo cual permite que nuestros huéspedes vivan una experiencia inolvidable.
Texas City, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

El mejor de los hoteles en la Cd. De México . Excelente ubicación y lo mejor de lo mejor. El trato amable de su personal. Nos pasamos durante ocho días en la habitación 208 y fue excelente y sobre todo muy limpia. Gracias a Renato, Jaime, al personal de seguridad Felipe y Fernando que inmediatamente me ayudaron a solucionar un problema con mi puerta de la habitación . A Sergio a José Luis , Beatriz que tuvieron la amabilidad en todo momento . 100% recomendado y esperamos regresas muy pero pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Realmente depende de las necesidades y presupuesto de cada persona.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por compartir su amable reseña. Nos sentimos orgullosos de saber que disfruto de nuestras instalaciones, servicio y atención. El Gran Hotel Ciudad de México es impresionante desde su entrada, con su arquitectura Art Nouveau, el emblemático vitral Tiffany, su candil estilo Luis XV y el impresionante resultado de la remodelación del 2005 nos dan la prestigio de ser considerados el hotel más bello de la Ciudad de México, esto aunado a la calidez y profesionalismo de nuestros colaboradores le aseguran una experiencia memorable.

¿Has estado en Gran Hotel Ciudad de Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Ciudad de Mexico

Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°2 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°2 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°11 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Ciudad de Mexico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Ciudad de Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Ciudad De Mexico México/Ciudad De México
Gran Hotel Zocalo

Si es el propietario o director del Gran Hotel Ciudad de Mexico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.