“nel corazon de Mexico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Ciudad de Mexico

Añadiste Gran Hotel Ciudad de Mexico a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Ciudad de Mexico
4.0 de 5 Hotel   |   Av 16 de Septiembre 82 | Col. Centro Historico, Ciudad de México 06000, México   |
Ofertas y Avisos
Crédito de 500 MXN en AyB
Ocupa el puesto n.º2 de 293 hoteles en Ciudad de México
Certificado de Excelencia 2014
Pavia, Italia
“nel corazon de Mexico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Hotel prestigioso y al mismo tiempo muy acogedor. El personal muy atento e amable. Si alguien en Italia me preguntarà donde alojarse in Ciudad de Mexico, la unica respuesta serà el Grand hotel Ciudad de Mexico

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Carlos R, General Director en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Queremos agradecer su comentario, así como su preferencia; nos da gusto que su estancia con nosotros haya sido agradable. Como amablemente usted menciona Gran Hotel Ciudad de México cuenta con un personal muy responsable y comprometido a realizar todos los deseos que nuestros huéspedes requieren. También contamos con un bello restaurante “Terraza” el cual bien conocido por tener una vista espectacular de la Ciudad de México Zócalo, la Catedral Metropolitana y el Palacio Nacional, combinando la decoración el estilo Art Nouveau y considerado uno de los edificios más bellos y suntuosos de la ciudad capital. Esperamos vuelva a visitar la Ciudad de México y darle la bienvenida muy pronto.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Los precios son medios y la vista que tienes del centro histórico vale eso y mucho más. Entrar al hotel y subir a su terraza es algo que no puedes perderte. Pide una mesa en el balcon para poder ver el zócalo y los edificios que lo rodean

Consejo sobre las habitaciones: Puede ser un poco caro para hospedarte pero puedes disfrutar de su restaurante cualquier día y tener...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Agradecemos mucho sus comentarios, nos da gusto saber que su estadías con nosotros fue satisfactoria. Gran Hotel Ciudad de México como amablemente menciona proporciona un restaurante Terraza, el cual bien conocido por tener una vista espectacular de la Ciudad de México Zócalo, la Catedral Metropolitana y el Palacio Nacional, también combina la decoración y el estilo arquitectónico de principios de siglo XX, con todas las comodidades que la vida moderna exige. Sera un gran placer darle la bienvenida pronto.
Queretaro, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Una muy grata experiencia , el hospedarse en este majestuoso Hotel lleno de Historia. Todo el personal muy atento el ambiente muy agradable.
Te permite salir a caminar en las bellas calles del centro Historico

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Carlos R, General Director en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Agradecemos su comentario respecto a la estadía en que tuvimos la dicha de recibirle. Gran Hotel Ciudad de México está ubicado en el corazón del área más importante de la ciudad de México, nuestra ubicación es perfecta para nuestros huéspedes ya que a tan solo unos pasos podrán encontrar los principales atractivos de la Ciudad; tales como el Templo Mayor, la Catedral Metropolitana, Palacio Nacional, entre otros. Esperamos darle la bienvenida de nuevo con nosotros; que será un verdadero placer.
Monterrey, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Este hotel se sale de lo común. Hospedarse en él es una experiencia única, diferente. El servicio del personal es inmejorable: Renato, Fredy, Salvador te reciben desde la puerta con una sonrisa y su mejor atención. Enrique en recepción no se queda atrás. Nuestra camarista Sofía se encargó de todo, y su servicio de concierge te resuelve cualquier problema. Su arquitectura, el excelente mantenimiento que tiene, la historia que el mismo hotel te cuenta silenciosamente valen cada centavo que pagas. Habitaciones espaciosas, silenciosas, cómodas... quizá lo único que se puede mejorar es la iluminación, pero es una nimiedad comparado con todo lo que tiene.
Definitivamente está en mi top-5, NO SE LO PUEDEN PERDER.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Carlos R, General Director en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Agradecemos su comentario tan valioso, nos complace saber que su estancia con nosotros fue más que satisfactoria y por reconocer el trabajo de nuestros colaboradores y saber que el trato que le brindaron fue de su agrado. Contamos con elementos que lo harán sentir en otra época: nuestro estilo arquitectónico Art Nouveau, la magnifica escalera de hierro, el vitral, los elevadores del vestíbulo del Gran Hotel el cual se sentirá en una zona muy confortable y con mucho estilo; sin olvidar las comodidades que la vida moderna exige. Esperamos darle la bienvenida de nuevo con nosotros; que será un verdadero placer.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Nos hospedamos 3 noches en una habitación doble y la experiencia fue maravillosa. Los cuartos son espaciosos y muy silenciosos, camas muy cómodas y baño amplio. Todo el personal del hotel es muy amable, en particular el bell-boy y los meseros del restaurante de la terraza. Subir por el elevador antiguo es toda una experiencia, solo para huéspedes. La vista de la terraza vale mucho la pena, la comida está bastante bien. La localización es excelente para vivir el centro histórico de la Ciudad de México. Ver el amanecer en zócalo vacío es una experiencia que vale al pena. Lo recomiendo ampliamente.
El único "pero" fue el estacionamiento, porque se tardan entre 10 y 15 minutos en traer el auto.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación que no de a la calle, sino a un patio interno con fuentes. Muy silencioso.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Apreciamos su amable comentario, para nosotros es muy importante conocer las experiencias de nuestros clientes ayudándonos a identificar áreas de oportunidad para trabajar en ellas y de este modo poder brindarles una mejor estancia. Lamentamos saber que el servicio de estacionamiento causase inconvenientes, respecto al mismo nos gustaría comentar que no contamos con estacionamiento propio del hotel. Afortunadamente justo a un lado de la entrada del Hotel hay un estacionamiento con el cual tenemos tarifas especiales para los huéspedes ya que buscamos la completa comodidad para cada uno de nuestros visitantes. Esperamos poder recibirle nuevamente en un futuro próximo será un verdadero placer.

¿Has estado en Gran Hotel Ciudad de Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Ciudad de Mexico

Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°2 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°2 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°8 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Ciudad de Mexico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Ciudad de Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Ciudad De Mexico México/Ciudad De México
Gran Hotel Zocalo

Si es el propietario o director del Gran Hotel Ciudad de Mexico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.